Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11837 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hay q tipo pelotudo....ahora a ponerse una verduleria y laburar..


todo por un pete de ese loro barranquero.


ahora los 2 flacos son uno mas gil q el otro,pero esta mina es una hdp,de seguro los pilotos despues de despegar le habran dichoq  no salga el video q eran boleta,esta loca(obviamente despues de petear) les habra jurado q no  :lol:

ella se debe pensarq  es todo el bailando por un sueño....

tendrian q haber sanciones fuerte

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Es muy sospechoso.

En plena campaña electoral y algunas frases del video..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me da una asquerosidad enorme de parte de la mina diciendo "soy pilota" por despegar un avión con ayuda. Y lo peor, es la mala leche que tuvo al publicar el video y después haciéndose la "yo no fui, me llevaron".
Y por otro lado están los pelotudos de los pilotos, poniendo en riesgo a todos dándole una navaja a un mono que encima saben que la tarada iba a boquear.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Jajaja que pelotudos que son, todo por un pete de esta trola.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
que casualidad despues del debate y a una semana de las elecciones..y el video aparece en TN...le mandaron la carnada y cayeron como unos giles...bien echados a la mierda y bien la denuncia penal y prohibicion de viajar por cinco años al gato ese..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es de mi simpatia Recalde, pero hay que admitir que estuvo perfecto en echarlos a los pilotos y en prohibirle a esa pelotuda de viajar por cinco años.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
TN porque lo publica en Politica? no entiendo.

Despues los pilotos unos pelotudos, con lo que ganan se pagan una VIP como la Xipolitaki minimo.

y la otra, puta petera es una tarada, que no le importa nada. basura

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A todo esto, porque aseguran que la mina los peteo? Son tan boludos que ni eso seguro.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
que casualidad despues del debate y a una semana de las elecciones..y el video aparece en TN...le mandaron la carnada y cayeron como unos giles...bien echados a la mierda y bien la denuncia penal y prohibicion de viajar por cinco años al gato ese..

Jajajajaja, en todo ven conspiración los K. No claro porque el inútil de Recalde ganó el debate y estaba por llegar al ballotage y esto le cagó la vida. Jajajajaja! Haceme reir los huevos. Recalde es un inservible de esa gran mierda llamada Campora que no sabe ni hablar y que fundió una empresa pero en esta no tiene que ver, no puede controlar a todos los pilotos. La mina es una hueca y un gato? Gran verdad, pero la culpa no es de ella, sino de los dos jeropas de los pilotos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Son dos boludazos, hay que hacerlos mierda. Aca no hay culpa ni de Recalde, ni del gobierno.... 100% moco de la tripulacion completa.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..che..bobin..ayer una camioneta del gobierno de la ciudad paso aca en la esquina el semaforo en rojo...a mi no se me ocurriria echarle la culpa a Macri de eso...pero los infradotados como vos  a los cuales los de clarinete dominan como estupidos se prenden en esta...y la verdad que hay bastantes infradotados como vos para que esten con una campaña tan infantil como esta..pero bue...

Macri es un sorete, por primera vez estoy de acuerdo con vos, y?? Que tiene que ver con todo esto? Y Clarín que tiene que ver? En todo ven conspiración, ya cansan, se piensan que Argentina es el ombligo del mundo. Se creen que somos el primer tema en la agenda de Obama por ejemplo y ni nos conoce. Asi nos va por creernos más de los que somos, cada vez mas bananeros.
Dejense de hinchar los huevos con la persecuta, aunque no creo que lo hagan ya que ese cuentito les sirve para ponerse a la defensiva y decir "que grosos que somos, le marcamos la cancha a los ponderosos". Son un chiste.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Macri es un sorete, por primera vez estoy de acuerdo con vos, y?? Que tiene que ver con todo esto? Y Clarín que tiene que ver? En todo ven conspiración, ya cansan, se piensan que Argentina es el ombligo del mundo. Se creen que somos el primer tema en la agenda de Obama por ejemplo y ni nos conoce. Asi nos va por creernos más de los que somos, cada vez mas bananeros.
Dejense de hinchar los huevos con la persecuta, aunque no creo que lo hagan ya que ese cuentito les sirve para ponerse a la defensiva y decir "que grosos que somos, le marcamos la cancha a los ponderosos". Son un chiste.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
A todo esto, porque aseguran que la mina los peteo? Son tan boludos que ni eso seguro.

Lo unico que falta que a todo este quilimbo y ni un pete ligaron y se reciben de pelotudos.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821


Y? Que Clarín sea un diario de mierda en que cambia? Les quita culpa a los pilotos? La empresa de Recalde pasa a ser un Aerolinea modelo en el mundo? Saquense el tacho de la cabeza de una vez por todas, aca la culpa es de los pilotos, dejen de ver fantasmas donde no los hay.
Que es lo importa aca? Qué, quién y cómo publicó la noticia o el hecho en si? Ustedes son los mismo boludos que le dan más poder del que ya tiene a Clarín con estas persecutas, no sea dan cuenta porque son unos límitados y tienes que repetir como loros lo que la jefa manda a decir.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo unico que falta que a todo este quilimbo y ni un pete ligaron y se reciben de pelotudos.

Hubiesen subido el video del pete mas que el de la boluda esta acelerando

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Hubiesen subido el video del pete mas que el de la boluda esta acelerando

Pero la mina filmo el video con su celu tenia entendido yo...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
que casualidad despues del debate y a una semana de las elecciones..y el video aparece en TN...le mandaron la carnada y cayeron como unos giles...bien echados a la mierda y bien la denuncia penal y prohibicion de viajar por cinco años al gato ese..

Yo tambien puse que habia algo raro. Y mas por algunas cosas que dicen como "en parte es tuyo, si lo pagamos todos"..

Pero no aparece en TN, el video es de Telefe, hasta tiene gota de agua.
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Yo tambien puse que habia algo raro. Y mas por algunas cosas que dicen como "en parte es tuyo, si lo pagamos todos"..

Pero no aparece en TN, el video es de Telefe, hasta tiene gota de agua.

..la tapa de Clarin habla que lo revelo Telenoche..

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Igualmente ya aparecieron fotos de otros gatos metidos en la cabina del avion. Evidentemente es una practica comun. Deberian instruir mejor a los pilotos, o que el resto de la tripulacion pueda (y deba) denunciar cuando ve una situacion de este tipo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Y? Que Clarín sea un diario de mierda en que cambia? Les quita culpa a los pilotos? La empresa de Recalde pasa a ser un Aerolinea modelo en el mundo? Saquense el tacho de la cabeza de una vez por todas, aca la culpa es de los pilotos, dejen de ver fantasmas donde no los hay.
Que es lo importa aca? Qué, quién y cómo publicó la noticia o el hecho en si? Ustedes son los mismo boludos que le dan más poder del que ya tiene a Clarín con estas persecutas, no sea dan cuenta porque son unos límitados y tienes que repetir como loros lo que la jefa manda a decir.

lo de clarin es tendencioso a full, hace rato dejaron de hacer periodismo .. aprovechan TODO para pegarle al gobierno, que sea verdad o no es lo de menos

me imagino la tapa entera si el recuento le hubiera dado el triunfo a del sel, como perdio la noticia dejo de ser relevante

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Como siempre los medios manejan la información en los copetes de las noticias, para que los giles entren como bobos y sin razonar...La mayoría de los copetes dicen Aerolíneas despide pilotos por....
Después y como pasando desapercibido en mitad de la nota te dicen que eran pilotos de Austral...si bien hay una relación contractual NO es lo mismo.


]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Moderadores, cierren el post o hagan cambiar el título, no colaboren con la difusión de macanas mal intencionadas.
]

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto al subtrenmetrocleta no le pasa  :tongue:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que ser pelotudos para caer en la trampa de este gato que " vive " de estos escándalos . Aquí la culpa no es de Recalde , y para mi lo termina beneficiando por que actuó rapido .
Estos forros no creo que vayan en cana , pero que pierden la licencia es seguro .
Que entre gente ajena a la cabina es una práctica mas que común en cualquier línea aérea , pero esta mina filma el video para seguir instalada en los medios . Muy forros . Que se jodan por pajeros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.