Autor Tema: Profesora enojada  (Leído 11994 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Está en la postura de cada profesor ese tema. A algunos no les importa si les prestás atención y hacés la tuya, capaz después en los exámenes te puede ir mal o bien..
Pero también debe ser molesto que estén explicando y la mitad de la clase esté durmiendo, te hace sentir un boludo.

Belu.Biol

  • Visitante
que cagada a pedos !! Porque se gasta ?? Hay otras formas ..

Está bien, cada profe hace lo que le parece (que por cierto cuervo_94 me parece que te quedaste corto con el porcentaje que barajaste) En mi Instituto está lleno de alumnos irresponsables y cuando les tomo la evaluación se garchan ellos solos, no hace falta cagarlos (ni lo haría) En cuanto a las normas de convivencia, se especifica en un Contrato Pedagógico inicial, el que no lo cumple le doy el castigo que creo conveniente, y se calman .. también hay que tener un poquito de suerte, con el curso que te toque

No dije que puedan hacer lo que les pinta, dije que si te pinta dormir en clase por X motivo tampoco es la gran cosa, sobre todo si ya estás por terminar el colegio. Ya sos lo suficientemente grande como para entender que es tu problema..

Si es un pibe chico si se tendría que tomar alguna medida.

Claro. Es un tema. En el primer curso que tuve en la vida una nena se durmió en una clase, después me enteré que tenía problemas de sueño. No es cuestión directa de "Se duerme, que hijo de puta" La vida es más compleja.
« Última Modificación: junio 26, 2015, 14:48:24 por Belu.Biol »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No me parece para tanto lo que dijo, y el video es malintencionado, subtitulan lo peor que la mina dice. Porque no subtitulan cuando dice que les regala las fotocopias?
La pobre mina debe estar intentado de que alguno de esos nabor reaccione y se salve.
Que juventud pelotuda que tenemos. Antes habia uno por curso que era jodido , el malo.... ahora debe haber la mitad por lo menos.
a la mina que que decirle: " sra tranquilicese, no le hable asi a los chicos... pero por usted...." lo unico que le falta es agarrase un infarto por un pelotudo que va al colegio a dormir y a jugar con el celular.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tiene razon viejo

manga de pendejos pelotudos,hasta las fotocopias les paga y se la tiran

fue muy suave la mina
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
tiene razon viejo

manga de pendejos pelotudos,hasta las fotocopias les paga y se la tiran

fue muy suave la mina

es que se las tenés que pagar, o por lo menos en algunas escuelas públicas. Los docentes les pagamos las copias ... jajajaja es para cagarse de risa, yo tuve que comprar hasta los marcadores de pizarra en las escuelas públicas.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me parece innecesario, si te pinta dormir en clase, lo podes hacer.

Después está en vos sentarte a estudiar un ratito en tu casa, que se yo. Si sería maestro me chuparía un huevo, y después los recontra cojo en las pruebas..
Mamiitaa!

Belu.Biol

  • Visitante
Mamiitaa!

no es que lo defienda, pero me parece que lo que el flaco quiere decir es que cuando tenés cierta edad y la materia no te pinta, mientras no molestés, bueno ..

en mi caso, no es obligación prestar atención a lo que digo, pero sí lo es, no molestar al que la presta. Después te violaré o no cuando llegue el momento, depende del alumno jajaja
« Última Modificación: junio 28, 2015, 13:59:17 por Belu.Biol »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no es que lo defienda, pero me parece que lo que el flaco quiere decir es que cuando tenés cierta edad y la materia no te pinta, mientras no molestés, bueno ..

en mi caso, no es obligación prestar atención a lo que digo, pero sí lo es, no molestar al que la presta. Después te violaré o no cuando llegue el momento, depende del alumno jajaja
Pero si no te pinta no vayas directamente, es una total falta de respeto.
En cuanto al video y la reaccion no me parece la adecuada y estoy de acuerdo con vos en eso de no prestas atencion, despues bancatela, pero dormir en clase, ya es demasiado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero si no te pinta no vayas directamente, es una total falta de respeto.
En cuanto al video y la reaccion no me parece la adecuada y estoy de acuerdo con vos en eso de no prestas atencion, despues bancatela, pero dormir en clase, ya es demasiado.

lo mas triste
es que es a la gente a las que vamos a votar dentro de 20 años

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Pero si no te pinta no vayas directamente, es una total falta de respeto.

Para pibes que estan casi terminando el colegio, o sea, que están en 4to o 5to (creo que ahora es así), no le veo sentido cagarlo a pedos, es un tipo ya bastante grande como para saber que ir al colegio y estudiar es algo importante para su vida. Mientras no joda a los compañeros, yo no le veo la falta de respeto al profesor por prestar o no atención sin joder la clase. Ir al colegio es obligatorio, la clase si no te gusta, te la vas a tener que fumar, pero después tenes otras clases.

Para chicos que todavía le falta y son mas pibes, ahí si es importante hacer algo al respecto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Todo bien con que los pendejos no tienen límites bla, bla, pero tampoco para decir todo lo que dijo.
Agradezco a los que defienden la posición de los maestros, como maestro lo digo.
Aún así no es manera de hablarle a los alumnos.
Es verdad que a veces te cansan, es verdad que a veces prometes 187mil unos (que despues no pones) y que los del último año son los peores.

COMO FUIMOS NOSOTROS

Hay que tener en cuanta varios factores. Y se les puede llamar la atención, pero si el pibe está durmiendo podes despertarlo mandarlo a lavarse la cara y que se yo cuantas cosas más. O hasta dejarlo dormir y mandar nota a los padres.
En general reaccionan bien los muchachos, otra muy buena es ir bajando la voz hasta que no escuchan y se empiezan a callar solos, cuando te dicen no entendí contestas "lo expliqué pero estabas gritando ¿porque debería hacerlo de nuevo?"
eso es trasladarle la responsabilidad. En general reaccionan bien.

Pero hay un problema mayor: si hoy te pones a leerles algo de un libro mucho rato a un pibe... SE TE DUERME. Podes leer un ratito 2 o 3 minutos pero no más.
ellos estan acostumbrados a cambiar el foco todo el tiempo (celu, tele, padres y compu con todas sus pestañas) es muy dificil que se enfoquen mucho tiempo en una sola cosa o que estén media hora escuchando.
Es un desafío grande.
Yo doy Física y otras de taller vinculadas al área. Y en 7º doy Seguridad e higiene ante 50 alumnos. El último año siempre es el más disperso, para ellos ya se terminó.
El puntoestá en como los entusiasmas.
La manera en que aprendimos nosotros se acabó, no corre más.
Hoy los pibes cuestionan, preguntan, van muy rápido y tienen disponible una avalancha de información que "creen" comprender.
Todo eso hace que se dispersen.
Mi solidaridad para con la profe, pero creo podía hacerlo de otra manera.
Y gracias a los que entienden que hoy es dificil para los profes enseñar.

Me gustaría conocer la opinión de otros colegas que se que los hay aquí en el foro.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
bue... tanto quilombo por eso? a mi una vez la de quimica me dijo que era un enfermo, tendria que haberle hecho un juicio.
si se duermen los alumnos, en parte, es culpa del profesor, por hacer de la materia un bodrio. segun lo que dice la mina estaba leyendo un texto cuando se le durmieron todos, claro, cuanto tiempo podes aguantar escuchando a una vieja leer un texto que no te interesa?
hace una clase participativa, divertida, que no sea densa y no se te va a dormir nadie.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me parece innecesario, si te pinta dormir en clase, lo podes hacer.

Después está en vos sentarte a estudiar un ratito en tu casa, que se yo. Si sería maestro me chuparía un huevo, y después los recontra cojo en las pruebas..

No funcionan así las cosas.+
A lo mejor no lo sabes o no te lo explicaron los profes.

El exámen escrito obligatorio trimestral e individual (todo eso es el exámen) es una instancia más.
Se evalúa todo. Participación en clases, entrega de Tps en tiempo y forma, desempeño en el aula, conducta (aunque ahora no se la llama más así porque es "estigmatizante y discriminatorio" dicen juaz)., como trabaja, si logra lo que debe lograr que es aprender, si usa bien las herramientas que aprende, etc.
Es muy largio y complejo, no es solo la evaluación aunque es algo que pesa mucho.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Increíble que la mayoría de las personas que comentaron en este post estén a favor de la ignorante vieja conchuda de la profesora. Vayan a votar a Del Sel, panchines.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No funcionan así las cosas.+
A lo mejor no lo sabes o no te lo explicaron los profes.

El exámen escrito obligatorio trimestral e individual (todo eso es el exámen) es una instancia más.
Se evalúa todo. Participación en clases, entrega de Tps en tiempo y forma, desempeño en el aula, conducta (aunque ahora no se la llama más así porque es "estigmatizante y discriminatorio" dicen juaz)., como trabaja, si logra lo que debe lograr que es aprender, si usa bien las herramientas que aprende, etc.
Es muy largio y complejo, no es solo la evaluación aunque es algo que pesa mucho.

de 20 profesores, 1 solo pone nota por lo que trabajas en clase. los demas te toman un par de pruebas, quizas algun TP y listo.
el rector de mi colegio decia que este sistema no sirve, que no habia que tomar pruebas y se tenia que poner la calificacion segun el progreso que uno demostraba en cada clase. para mi tiene razon, en la epoca en donde uno mas aprende, en los primeros años de colegio, no hay pruebas, no hay notas y ahi aprendemos las cosas mas importantes.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Poner nota de conducta es una pendejada. Si me porto mal, suspendeme o echame del colegio. Son dos cosas que no tienen nada que ver.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Poner nota de conducta es una pendejada. Si me porto mal, suspendeme o echame del colegio. Son dos cosas que no tienen nada que ver.

Si hoy en día no se puede rajar a nadie. Los pendejos estan muy protegidos. En el Champagnat hace poco le quemaron una bandera de Brasil enfrente a una alumna nueva y al pibe apenas lo suspendieron.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Banco 200% a la profesora. Y me da por el quinto forro de las pelotas la actitud de esos pendejos de mierda, que van al colegio a rascarse la chota todo el año y despues lloran cuando desaprueban o terminan en marzo, para colmo ellos se la pasan maltratando docentes y el profesor no puede siquiera decirles nada, y ni que hablar los padres que terminan cagandolos a palos a los docentes, quienes ganan 2 mangos y estan todo el dia adentro del colegio.

Una verguenza q se castigue mas al docente que al alumno, despues nos quejamos cuando van a la facultad y los hacen pelota, cuando terminan abandonando, o cuando repiten 70 veces el año, la culpa es 100% de estos pendejos de mierda y la lacra de sus padres.

Urgente salariazo para docentes, y sanciones mas graves para este tipo de alumnos, que los dejen libres y les hagan rendir las 14 o 15 materias en marzo, eso para empezar.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sigo sin ver la relación que quieren inventar entre conducta y desempeño en los exámenes. Les juro que trato, pero no puedo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo si fuera profesor, y tengo un alumno que se duerme en mi clase..."OK, dormí". Después, no te recibís más conmigo hasta que sepas más que yo en la materia...

No hablo de primaria, ni de chicos de secundaria de 13, 14, 15 y hasta 16 años (igual, depende MUCHÍSIMO de la educación en este caso, sobretodo a esa edad). Hablo ya de flacos de 17 para arriba (acá ya la educación la recibiste, pero también SOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDECITO para saber qué mierda querés hacer de tu vida).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
No funcionan así las cosas.+
A lo mejor no lo sabes o no te lo explicaron los profes.

El exámen escrito obligatorio trimestral e individual (todo eso es el exámen) es una instancia más.
Se evalúa todo. Participación en clases, entrega de Tps en tiempo y forma, desempeño en el aula, conducta (aunque ahora no se la llama más así porque es "estigmatizante y discriminatorio" dicen juaz)., como trabaja, si logra lo que debe lograr que es aprender, si usa bien las herramientas que aprende, etc.
Es muy largio y complejo, no es solo la evaluación aunque es algo que pesa mucho.

Es que las cosas como no están, no funcionan. El sistema educativo, es harto ineficiente.

Lo puesto en negro, es todo gilada. Para nenes mas chiquitos es necesario enseñarles distintas formas de estudiar, de entender, de como comportarse y eso. Para tipos mas grandes, todo eso es pura gilada. A mi jamás me gusto participar en clase, trabajar en un aula llena de 20, 30 pelotudos gritando y haciendo pelotudeces es realmente dificil de concentrarte, por lo que el trabajo en el colegio es altamente ineficaz por la altas chances de desconcentrarte, y puedo seguir por horas.

Insisto, para nenes antes de los 13, 14 años, si me parece importante enseñarles formas de trabajo, intentar moldear un comportamiento civilizado, etc. Pero el nivel de exigencia ya a partir de 1, 2do año de la secundaria debería de ser cada vez mas parecido a lo que es una facultad, a medida que se pasa de año. No queres prestar atención, o hacer la actividad en clase, es problema tuyo. Pero después si hay Tps tenes que entregarlos, y si hay parciales tenes que estudiar para aprobar.

Si no lo haces, vivis en el colegio. Corta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si hoy en día no se puede rajar a nadie. Los pendejos estan muy protegidos. En el Champagnat hace poco le quemaron una bandera de Brasil enfrente a una alumna nueva y al pibe apenas lo suspendieron.

Bueno, eso ya depende de las decisiones que tomen los directivos del colegio. Pero yo no creo que los alumnos estén protegidos.

Yo en la secundaria era de hacer mucho quilombo pero la verdad es que me iba siempre bien con las notas. Los directivos se cansaron de citar a mi vieja, que por lo menos una vez por mes tenía que ir a hablar con el rector o con alguno de los preceptores, pero nunca me llevé materias. Nunca me echaron porque tampoco bardeaba a ese punto, pero sí me suspendieron dos veces y nunca dije nada. La única vez que me calenté fue cuando la profesora de matemática me puso un 1 por "mala conducta", en 4to año. Fui a la sala de profesores a quejarme, les dije que si querían echarme que lo hagan, pero que yo había estudiado matemática durante toda la semana y que no tenían derecho a cagarme la nota por algo que había hecho afuera del aula y que no tenía un carajo que ver con la materia. Al final me sacaron el 1 y no me suspendieron ni me echaron, y después de eso terminé llevándome bárbaro con esa profesora y con la gran mayoría de los dirigentes del colegio. Ojo, así como te digo esto, también te digo que es verdad que en los colegios privados, mientras pagues la cuota, es MUY jodido que te echen, tenés que ser un bardero y además un tarado. Pero lo académico y lo disciplinario deben ir por carriles paralelos y es injusto que se mezclen. Del mismo modo que te digo esto, también te digo que me parece cualquiera cuando a un pibe medio tonto o introvertido, que no habla en clase, que no cuestiona nada, que no se manda cagadas, que no falta nunca, le suban la nota por "buena conducta". Si yo fuera profesor, jamás actuaría premiando la disciplina por sobre la inteligencia. Y los que defienden a la vieja conchuda del video, que manden a sus pibes a hacer el servicio militar. Corta.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Increíble que la mayoría de las personas que comentaron en este post estén a favor de la ignorante vieja conchuda de la profesora. Vayan a votar a Del Sel, panchines.

predicas igual q "la vieja conchuda esa"


a mi el de quimica me invito a pelear una vez,y no fui corriendo a preceptoria o a mi mama a vigilantearlo...si las haces bancate la q se venga despues

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo una vez en la secundaria le dije para pelear al de matematica y me dijo dale lo arreglamos en frente de la comisaria jajaj

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si no promoves la educacion no salis nunca del pozo, la profesora tiene razon
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *