Autor Tema: Profesora enojada  (Leído 11992 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
que opinan del conflicto que hay en capital por las 2 docentes que desplazaron?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
que opinan del conflicto que hay en capital por las 2 docentes que desplazaron?

Justo les iba a preguntar a los profesores del foro... ¿Cuál es el protocolo en una situación así? ¿Se lo siguió?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Se la llevaba, pero con semejantes calores ya casi se la había tomado en el camino, la cuestión es que la nena decía que no le daban agua
Sarpados mal.
Ahí si que le hago alto quilombo. Pero sin gritar, en una sola charla la dejo bien en ridículo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
Sarpados mal.
Ahí si que le hago alto quilombo. Pero sin gritar, en una sola charla la dejo bien en ridículo.

Suelen decir "La nena miente".


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué es un "auxiliar de educación física"? Nunca escuché de ese cargo. Dicho de paso, la nota habla potencialmente, en caso de que se demuestre que es culpable que cumpla su sanción.

¿Siguen con lo de la cámara? Es tan inviable como poner cámaras en las casas, pero bueno.
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 15:35:11 por Pablo »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Qué es un "auxiliar de educación física"? Nunca escuché de ese cargo. Dicho de paso, la nota habla potencialmente, en caso de que se demuestre que es culpable que cumpla su sanción.

¿Siguen con lo de la cámara? Es tan inviable como poner cámaras en las casas, pero bueno.

a ver si se entiende,vos en tu casa,enmantecate el cuerpo,vestite de mina,juga al poker online,baila regeton...no me importa en lo mas minimo lo q hagas en tucas(y avos te debe importar igual,lo q hago yo).

solo se pide una camara cuando dejo a mis hijos con un extraño,vos seguramernte no seas un degenerado,pero la verdad no entiendo por q tanta defensa a una camarita q es para mirar q ningun maestro juegue "a la mancha pito" con mis hijos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
a ver si se entiende,vos en tu casa,enmantecate el cuerpo,vestite de mina,juga al poker online,baila regeton...no me importa en lo mas minimo lo q hagas en tucas(y avos te debe importar igual,lo q hago yo).

solo se pide una camara cuando dejo a mis hijos con un extraño,vos seguramernte no seas un degenerado,pero la verdad no entiendo por q tanta defensa a una camarita q es para mirar q ningun maestro juegue "a la mancha pito" con mis hijos

No, a mi no me importa en lo más mínimo qué hagas en tu casa siempre y cuando no realices cosas no debidas, como por ejemplo abusar de un pibe, seguramente vos tampoco lo hacés pero hay miles de personas que sí. Entonces, según tu criterio, pongamos cámaras en las casas de todos así cuando viene una pibita en la escuela y dice que el padre abusa de ella (casos que han pasado en un par de ocasiones en las escuelas donde estoy) queda todo filmado. Si es para una cosa es también para la otra y como es inviable que se aplique en las casas también lo es que pase en las aulas. Igual, insisto, es embolante seguir con lo mismo cuando es una medida anticonstitucional.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, a mi no me importa en lo más mínimo qué hagas en tu casa siempre y cuando no realices cosas no debidas, como por ejemplo abusar de un pibe, seguramente vos tampoco lo hacés pero hay miles de personas que sí. Entonces, según tu criterio, pongamos cámaras en las casas de todos así cuando viene una pibita en la escuela y dice que el padre abusa de ella (casos que han pasado en un par de ocasiones en las escuelas donde estoy) queda todo filmado. Si es para una cosa es también para la otra y como es inviable que se aplique en las casas también lo es que pase en las aulas. Igual, insisto, es embolante seguir con lo mismo cuando es una medida anticonstitucional.

pero escuelas hay 20 por partidos,casas tenes ciento de miles