Autor Tema: Profesora enojada  (Leído 11995 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Mendoza, al parecer una alumna se durmió en la clase y así reaccionó.

https://www.youtube.com/watch?v=rZcoubLOUJc#t=83

Lo más triste es que por este vídeo estan considerando iniciarle un sumario a la profesora. Lo protegidos que están los pendejos hoy en día no tiene nombre.


http://www.eldestapeweb.com/una-maestra-se-saco-porque-una-chica-se-durmio-mira-el-video-n7098

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Pienso igual que vos. Se olvidan de que los profesores son seres humanos y tienen un límite. Como todos lo tenemos.-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todo al reves acá, TODO, los profesores tienen los huevos inflados ya los pendejos hacen lo que se les canta el orto en el aula/colegio y siempre son las victimas dsps van los padres a quejarse porque reprobo a su hijo y terminan agrediendo al docente como muchas veces paso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Todo bien con que los pendejos no tienen límites bla, bla, pero tampoco para decir todo lo que dijo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien con que los pendejos no tienen límites bla, bla, pero tampoco para decir todo lo que dijo.

Tampoco dijo tanto... Están cada vez más llorones los pendejos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
me dan gracia que sean tan dramaticas asi las profes.
me rio de janeiro

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Seguramente esté errado en mi comentario, pero yo soy de la potura (y lo veo en MUCHOS docentes), en que, "OK, dormís en clase, jodés, no hacés nada, después te agarro con los examenes y te hago BOSTA". Después, a llorar a la iglesia.

No me parece tampoco la postura correcta, pero si quizás válida y hay MUCHOS profesores que la hacen.

En la secundaria tenía compañeros que se dormían en la clase, no hacian nada, etc, después en los exámenes, se los garchaba a todos.


Pero ojo, hay profesores que se molestan, y con razón, y no quieren esa postura de los alumnos ante su clase.


Y no me parece taaan exagerada la reacción de la profesora. Yo hubiese optado por hacer lo primero igual. Total si después me venís a llorar, ATRODEN. O sino bien de garca, le hacés la vida imposible hasta que realmente apruebe como se debe (sentando el culo y TORTURARSE estudiando, comerse TODO el programay libros ENTEROS, hasta el índice)

Así aprenden.
« Última Modificación: junio 26, 2015, 00:20:34 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Apoyo psicológico y año sabático para esa profesora. Sanción a los pibes.

Los docentes deberían ganar arriba de 50 lucas por mes.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Apoyo psicológico y año sabático para esa profesora. Sanción a los pibes.

Los docentes deberían ganar arriba de 50 lucas por mes.

Eso si se desempeñarían correctamente en su función. Tuve infinidad de docentes, entre colegio y facultad, sumado a que conozco muchísimas profesoras fuera de eso y tengo familiares que son docentes. Puedo asegurar que de todos esos, el 15% o 20% realmente tiene la vocación de la docencia y la ejerce como corresponde.
Coincido en que los pibes de secundaria vienen cada vez peor (uff que lejos quedó la secundaria  :lloron:), pero también hay cada docente que no se merece estar laburando de eso, que ni se tendrían que acercar a un colegio o facultad. No digo que sea el caso de esta profesora, de hecho me parece comprensible la reacción que tuvo, aunque sean lo que sean los pibes, debería cuidar las formas. Pero explotó, se entiende.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo soy de Mendoza y mi ex novia la tuvo a esa profesora, dice que está saturadísima, la mina ya de por si le salta la térmica fácil (una vez le convidaron un mate y sin querer al pibe que se lo alcanzó se le cayo un poquito de agua en la pierna de la mina y se comió flor de puteada) más alla de eso, el discurso que se manda la mina, terrible, tenía los huevos llenos.

Pienso que no es la forma de reaccionar, pero los pendejos están cada vez más pelotudos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
se le fue un poco al carajo al final..por q en el medio parecia una arenga para salir a jugar la final de la libertadores

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tenes otro tipos de recursos ante estas situaciones. Que dicho sea de paso, ya sabes que, por lo menos en Argentina, vas a tener que lidiar estas situaciones con chicos mal educados. La culpa no es de ellos, es de los padres que llevan sus hijos al colegio para sacárselos de encima y si les reprueba les chupa 3 huevos.  Si traen notas malas les sacan las cosas, pero a la primera bien (por una sola nota!!) Les devuelven todo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Excelente... esa cagada a pedos tiene que salir de la familia.. lamentablemete se perdieron todos los valores.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Tiene razon, pero no es el modo de decirlo, ni tampoco le corresponde a ella.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
El modo esta mal, pero es una persona como todos, quien no tuvo un dia de mierda y demas?

Ojo deberia re ver las formas en que dice las cosas pero la excesiva protección que reciben los pibes los hace unos inmaduros.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Apoyo psicológico y año sabático para esa profesora. Sanción a los pibes.

Los docentes deberían ganar arriba de 50 lucas por mes.
los que se toman licencias injustificadas por un monton de meses tambien?(dicho por otros docentes que si cumplian)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
los que se toman licencias injustificadas por un monton de meses tambien?(dicho por otros docentes que si cumplian)

hay mucho vago y "vivo" en la docencia, hay que rajarlos a patadas a varios.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Me parece innecesario, si te pinta dormir en clase, lo podes hacer.

Después está en vos sentarte a estudiar un ratito en tu casa, que se yo. Si sería maestro me chuparía un huevo, y después los recontra cojo en las pruebas..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Me parece innecesario, si te pinta dormir en clase, lo podes hacer.

Después está en vos sentarte a estudiar un ratito en tu casa, que se yo. Si sería maestro me chuparía un huevo, y después los recontra cojo en las pruebas..
:boluu:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Me parece innecesario, si te pinta dormir en clase, lo podes hacer.

Después está en vos sentarte a estudiar un ratito en tu casa, que se yo. Si sería maestro me chuparía un huevo, y después los recontra cojo en las pruebas..

para que van los pibes al colegio si van a hacer lo que les "pinte". para eso que sean autodidactas y listo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo tenía una profe de mecanografía/teclado que te pegaba con la regla si mirabas al escribir.
Al final de todo, en realidad, fue lo más útil que me llevé a nivel práctico de todo el secundario. Gracias a sus métodos intimidatorios (?) todos salimos escribiendo a los pedos, sin mirar el teclado y sin faltas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
No dije que puedan hacer lo que les pinta, dije que si te pinta dormir en clase por X motivo tampoco es la gran cosa, sobre todo si ya estás por terminar el colegio. Ya sos lo suficientemente grande como para entender que es tu problema..

Si es un pibe chico si se tendría que tomar alguna medida.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Banco a la docente . Los pendejos están cada vez más zarpados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No dije que puedan hacer lo que les pinta, dije que si te pinta dormir en clase por X motivo tampoco es la gran cosa, sobre todo si ya estás por terminar el colegio. Ya sos lo suficientemente grande como para entender que es tu problema..

Si es un pibe chico si se tendría que tomar alguna medida.

Sea chico o grande, es una falta de respeto para el profesional que tenes adelante, lo mismo cuando en la facu los boluditos estan pelotudeando con el celular o hablando en grupos mientras el profesor trata de explicar.

No pasa por una cuestion de aprendizaje de contenidos de la materia, pasa por tener valores.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Sea chico o grande, es una falta de respeto para el profesional que tenes adelante, lo mismo cuando en la facu los boluditos estan pelotudeando con el celular o hablando en grupos mientras el profesor trata de explicar.

No pasa por una cuestion de aprendizaje de contenidos de la materia, pasa por tener valores.

Si, si entiendo a lo que van. De todas formas me parece totalmente distinto estar hablando en clase que dormirte, principalmente porqué hacen ruido y eso si molesta.

Igual, tampoco veo que por dormirte en una clase o no estar interesado en el tema que se este explicando le estes faltando el respeto a alguien por estar con el celular o durmiendo. Mientras no jodas al otro no le veo el problema. En el caso de la facultad, lo que van a hacer esos son idiotas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"