Autor Tema: Bajar un auto (Plancha)  (Leído 8143 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Todo los autos que tube los baje y con suspensión homologada y excelente andar no me gusta los autos altos una cosa es la tuneada rocha y otra es la delicada . después te aseguro al otro cuervo que son las personas que dicen mira que hermoso que esta que mira como pasa la loma de burro.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
AL que tiro 15 lucas esta muy errado. Me pasaron 5 lucas en extremo suspensión. Con esas 5 lucas no cambias el auto,lo cual tampoco quisiera (estoy feliz con lo que tengo).
Y como dice CUERVO05 es una pasión que se yo, al que le gusta le gusta.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Posta les molesta que alguieb baje el auto? A mi me molesta los que le ponen demasiado sonido y los que le ponen xenon 10k a bajas altas y auxiliares y van por la calle con todas encendidas... hijos de puta un dia voy a chocar voy matar a uno de esos me genwran una violencia... tantas ganas de mostrar las luces hijo de re mil puta

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Con todo respeto, bajar los autos o ponerles luces o cambiarle todo el estereo para hacerlo sonar mas fuerte cuando salís a bailar y despertar a todos a medida que vayas pasando, es de grasa. Van dejando el rastro de aceite en la calle..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con todo respeto, bajar los autos o ponerles luces o cambiarle todo el estereo para hacerlo sonar mas fuerte cuando salís a bailar y despertar a todos a medida que vayas pasando, es de grasa. Van dejando el rastro de aceite en la calle..
Pero bajandolo no molestas a nadie salvo  a veces que adelante tenes un gil con el auto bajo y esta dos horas para pasar una loma de burro o cruzar una calle y te comes el garron de estar atras...

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Con todo respeto, bajar los autos o ponerles luces o cambiarle todo el estereo para hacerlo sonar mas fuerte cuando salís a bailar y despertar a todos a medida que vayas pasando, es de grasa. Van dejando el rastro de aceite en la calle..
Para mi no es de grasa, onda son gustos. No vas a ser grasa por planchar el auto que se yo
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si lo queres arruinar (en el buen sentido) en el piso mal, te conviene ponerle neumatica. La suspension fija, si lo queres hacer mas bajo que la cubierta, ya es todo un tema.

Igualmente, para eso busca alguien que lo haga bien, tenes que suplementar el motor, sacar el chapon, pestañear guardabarro (el tipo que labura bien te lo hace aunque lo bajes a 1 dedo), fijate si no tenes que modificar la barra de torsion, etc
« Última Modificación: junio 28, 2015, 19:39:01 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
a vos te voy a responder porque preguntaste bien no como otros... vos sabes que como los bmw o autos deportivos ya vienen bajos de fabrica.. mejor estabilidad .. mejor agarre en curva.. yo te puedo asegurar que manejar en ruta-autopista un auto bajo es un placer .. corta el viento, se agarra mejor... te puedo dar un ejemplo que de paso porque lo tiene mi hermana, maneja un ka y ponelo a 120 y vas a ver como estas por salir volando parece que se da vuelta... y después bajarlo demasiado esta de moda, como ponerle las cornetas por la ventana (antes tenia toda la música .. va la sigo teniendo pero ya me paso la onda esa y solo lo tengo bajo con xenón y standar) no es tanta ciencia... a vos te gusta el chocolate ami el dulce de leche...  :bored:

Entiendo perfecto a lo que vas, de hecho un amigo tenia un Ka planchado y era diferente, como decis vos, cuando agarras velocidad, pero en mi opinion personal no lo haria, no por la velocidad, sino porque las calles acá son una mierda subis una loma en punto muerto y ya partiste el chasis ni hablar de los pozos, simplemente por eso. Pero si me das a elegir en bajar un auto y ponerle buen sonido, opto por lo segundo, ojo, buen sonido en serio, no chicharra con cacerola y rayador.


Quequey, SIEMPRE presente.

CUERVO05

  • Visitante
Un auto inferior al mío...falta q s midan los pitos y la hacen completa

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
NO COMENTES ACA lo que menos haces es hablar de autos sos un salame envidioso ya lo demostraste antes ... ah.. y no sabes naada de autos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
depende el auto, depende la forma en la que lo bajaria.

yo con cambiarle los espirales y ponerle unos progresivos soy feliz, no me toca en ningun lado y queda fachero.

otros los bajan hasta romperlo como cuervo05

kjajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo no lo bajo ni a ganchos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Sigo sin entender para que comentan a los que no les gusta o detestan los autos bajos!.
Te toca mucho ya así el corsita?. Yo tengo un gol y lo que me toca en las lomas es el escape, lo moví para todos lados y n9 hubo caso, la unica que me queda es subir el motor. Pero alto bardo es, y encima no lo puede hacer cualquiera.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Increíble... gente que viene a tirar mierda a quienes les gusta esto tomándose el laburo de entrar a la sección en la que se hablan de estas cosas... que problemas tienen?
Después los puteas por esto que digo y se enojan, se ofenden. Chupense una pija, pescados.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

CUERVO05

  • Visitante
Increíble... gente que viene a tirar mierda a quienes les gusta esto tomándose el laburo de entrar a la sección en la que se hablan de estas cosas... que problemas tienen?
Después los puteas por esto que digo y se enojan, se ofenden. Chupense una pija, pescados.
te quiero mucho.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si lo bajaste...

subi la foto aca, dale!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Sigo sin entender para que comentan a los que no les gusta o detestan los autos bajos!.
Te toca mucho ya así el corsita?. Yo tengo un gol y lo que me toca en las lomas es el escape, lo moví para todos lados y n9 hubo caso, la unica que me queda es subir el motor. Pero alto bardo es, y encima no lo puede hacer cualquiera.
Al raz como lo tengo no me toca en ningun lado.. muy pocas veces el chapon. Pero planchandolo voy a tener que manejar super tranqui, sino lo primero que toca es el carter..
Nadie puede entender esta locura...♥