Autor Tema: "soy hincha de san lorenzo y no voy a volver con muletas al club"  (Leído 4760 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Hace unos años, si SL quería traer a Coloccini tenía que pagar algo así como 4 o 5M de euros. ¿SL, los puso?..

Tevéz va a a Boca porqué anda a saber cuantos jugadores de inferiores están en la negociación (al parecer no pagan nada, solo pases de inferiores..), y sumale que nadie sabe tampoco cuanto va a cobrar un tipo con 30 y algo mas.

Si SL, mañana quiere a Gonzalo, tiene que poner plata o esperar a que quede libre. Ningún jugador regala nada, muchachos. Leí por ahí que Tevez venía por el pancho y la coca jajajajaja, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Tevez antes de volver a Boca jugó en los dos Manchester, en la Juventus y en la selección.
Gonzalo recién ahora tiene una "vidriera" internacional por así decirlo y sigue sin ser convocado.
Que haga una o dos temporadas más allá y que vuelva, nuestro mejor central tiene 39 años.

Claro, el flaco todavía tiene la ilusión de que lo llamen para la selección, viene de hacer una temporada muy buena con la Fiorentina. Yo creo que va más por este lado que por el de la guita el que quiera quedarse en Italia, y es comprensible.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hace unos años, si SL quería traer a Coloccini tenía que pagar algo así como 4 o 5M de euros. ¿SL, los puso?..

Tevéz va a a Boca porqué anda a saber cuantos jugadores de inferiores están en la negociación (al parecer no pagan nada, solo pases de inferiores..), y sumale que nadie sabe tampoco cuanto va a cobrar un tipo con 30 y algo mas.

Si SL, mañana quiere a Gonzalo, tiene que poner plata o esperar a que quede libre. Ningún jugador regala nada, muchachos. Leí por ahí que Tevez venía por el pancho y la coca jajajajaja, mamita.

Dejen de ser tan ingenuos... tevez deja mucha guita de sueldo par venir... el aleti le ofrecía 15 palos euros!! 15!!!

Obvio que no va a trabajar por 12 lucas al mes, pero resigna plata, le guste a quien le guste... cuabdo un jugadir quiere, vuelve..mm hay muchos casos ya
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Claro, el flaco todavía tiene la ilusión de que lo llamen para la selección, viene de hacer una temporada muy buena con la Fiorentina. Yo creo que va más por este lado que por el de la guita el que quiera quedarse en Italia, y es comprensible.
Hasta que punto la fiorentina es mas vidriera que el sub campeon del mundo?
Volvimos! 15N

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Dejen de ser tan ingenuos... tevez deja mucha guita de sueldo par venir... el aleti le ofrecía 15 palos euros!! 15!!!

Obvio que no va a trabajar por 12 lucas al mes, pero resigna plata, le guste a quien le guste... cuabdo un jugadir quiere, vuelve..mm hay muchos casos ya

Está clarisimo que si el jugador no quiere volver, no vuelve. No hay vuelta que darle.

Pero también es cierto que si Boca no pagaba los 5 palos, tampoco volvía. Es lógico que resigna muchisima guita, pero tampoco va a Boca por poco, va a ganar una tremenda fortuna en un lugar donde puede hacer lo que le pinta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hasta que punto la fiorentina es mas vidriera que el sub campeon del mundo?

Hasta el punto de que Roncaglia siendo un descarte de la fiore esta en la seleccion y Buffa no.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Hasta que punto la fiorentina es mas vidriera que el sub campeon del mundo?

 :lol: :lol:
Claro, Fiorentina y San Lorenzo tienen la misma vidriera
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hasta que punto la fiorentina es mas vidriera que el sub campeon del mundo?
La fiorentina juega competencias europeas. Fin.
Vamos a Volver

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que caraduras todos los foristas, comentando desde la computadora como tienen que ser las decisiones de los jugadores. Más de uno no habrá comprado ni un m2 y se da el lujo de juzgar cuánta guita tienen que rechazar los demás solo por haber debutado en san lorenzo.

Ni hablar de que cada jugador es un mundo, y que tiene una familia que se acostumbra a vivir bien allá en europa, con hijos que van a un colegio y tienen vida hecha, una casa y su vida organizada, pero no, desde que los hijos nacieron que sueñan con irse de europa a un país que casi ni conocen para ver al padre jugar en el club donde nacio... :cansado:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Sin defender a Gonzalo Rodríguez, su situación es diferente a la de Tévez.

A Tévez jugando bien en Boca lo van a seguir llamando para la selección, Gonzalo Rodríguez llegó hasta semifinales de la Europa League, quedó cuarto en la Liga italiana... y aún sí no lo convocan. Tévez ganó todo como jugador en Europa, GR no ganó nada, le quedan muchos objetivos por cumplir y muchos años para lograrlo no le quedan.

No lo defiendo ni intento justificarlo, para nada, pero también hay que intentar entender lo que puede pasar por la cabeza de un jugador de fútbol, aparte del tema económico.
« Última Modificación: julio 09, 2015, 08:43:47 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que caraduras todos los foristas, comentando desde la computadora como tienen que ser las decisiones de los jugadores. Más de uno no habrá comprado ni un m2 y se da el lujo de juzgar cuánta guita tienen que rechazar los demás solo por haber debutado en san lorenzo.

Ni hablar de que cada jugador es un mundo, y que tiene una familia que se acostumbra a vivir bien allá en europa, con hijos que van a un colegio y tienen vida hecha, una casa y su vida organizada, pero no, desde que los hijos nacieron que sueñan con irse de europa a un país que casi ni conocen para ver al padre jugar en el club donde nacio... :cansado:

a ver...q se quede donde le cante los huevos...q no venga a san lorenzo a los 34 años con un sueldo para 3 jugadores.

comparas una persona q puede estar ganado 6 o 7 lucas por mes q no compra un metro cuadrado,con jugadores q en vez de ganar 500 mil ganaran fiorentina ganaran200 mil en san lorenzo....y coloccini/g.rodriguez,no son villalba...estos pibes estan hace 10 años facturando en europa,no les cambia la aguja volver 3 años antes

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.

Tevez opina que no va a cobrar mucho menos que en Juventus..

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Volvé Gonzalo, sos un animal. De los centrales que más me gustaron en mis años de ver al Ciclón (tengo 26), rápido, buen timing, anticipación, buen juego aéreo a pesar de no ser el más alto de todos.
   Una pena que se rompió 2 o 3 veces, porque capaz tenía más chances de Selección. Me acuerdo que estuve cuando debutó contra Central en Rosario y una jugada zarpada que hizo contra Banfield a lo Beckenbauer, gambeteando a medio equipo desde el fondo y agarrando la lanza, no fue gol porque bueno, no es Beckenbauer.
   Ojalá vuelva entero.