Autor Tema: "soy hincha de san lorenzo y no voy a volver con muletas al club"  (Leído 4759 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por mi volve en muletas y laburando en el estacionamiento.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El jugador tiene la última palabra en una negociación, si él está en Fiorentina es porque no puso el grito en el cielo por San Lorenzo

No estoy resentido, pero las cosas como son, por favor.
No es tan así, si se hacía el malo Villarreal lo mandaba a entrenar con la 5ta hasta que se termine el contrato (faltaba un año)
Si esperas que el jugador vuelva y tiene contrato, tmb tenes que tener guita que sustente eso, a Boca no le sale gratis, si SL pagaba lo mismo que Fiorentina, hoy está jugando en SL
Vamos a Volver

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja pero no pueden comparar la guita que gano tevez a lo largo de us carrera con la del flaco.

Es logico que quiera hacer la diferencia.

Si a los 32 o 33 años viene y esta en condiciones perfecto, ahora si vuelve muy mal ni enpedo.

fijense yepes 40 añso y esta impecable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Menos palabras y mas hechos, Gonzalo. Tanto vos como Bergessio y Coloccini nos vienen bicicleteando con lo mismo desde hace varios años. No ilusiones mas a la gente con frases. Si de verdad quisieras volver, ya hubieras hecho el esfuerzo. Ahora ya no sirve que lo digas.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que hincha huevos exigiéndoles a jugadores que vuelvan como si tuvieran alguna deuda. Si se quiere retirar en Italia cobrando euros está en todo su derecho y nadie le puede decir nada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que hincha huevos exigiéndoles a jugadores que vuelvan como si tuvieran alguna deuda. Si se quiere retirar en Italia cobrando euros está en todo su derecho y nadie le puede decir nada.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
¿Cuanta plata pone bosta?

Ante la oferta de fiorentina San Lorenzo tenía que igualarla o poner la diferencia el jugador.
¿O pensás que si San Lorenzo ofrece 10 y otro ofrece 20 lo van a largar por 10 para respetar la decisión del jugador?

No se cuanta plata pone boca. Pero seguro es mucho menos que la que pretendía poner el atlético Madrid.

Coincido con el cuervo de arriba... Preguntémosle a Tévez que piensa de todo eso... O a Osvaldo, o milito, o Verón, o maxi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que hincha huevos exigiéndoles a jugadores que vuelvan como si tuvieran alguna deuda. Si se quiere retirar en Italia cobrando euros está en todo su derecho y nadie le puede decir nada.

Cuervo, nadie les exije nada, pero que no nos nombren más, la palabra San Lorenzo les queda enorme a esta gente que generan falsas espectativas y nisiquiera se las juegan ni un poco por nosotros, no valen la pena.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuervo, nadie les exije nada, pero que no nos nombren más, la palabra San Lorenzo les queda enorme a esta gente que generan falsas espectativas y nisiquiera se las juegan ni un poco por nosotros, no valen la pena.
Pero que falta expectativa genero???

El dijo de su boca que iva a volver a los 29 30 años ??

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cuervo, nadie les exije nada, pero que no nos nombren más, la palabra San Lorenzo les queda enorme a esta gente que generan falsas espectativas y nisiquiera se las juegan ni un poco por nosotros, no valen la pena.

¿Y por qué? El pibe quiere dejar la puerta abierta, "Si en un futuro me pinta volver a Argentina en buena forma y San Lorenzo está dispuesto a contratarme volvería. Mientras tanto quiero seguir en Europa".
Está perfecto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.

Y no es el único caso.

Maxi Rodríguez a Ñuls es otro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Jajaja pero no pueden comparar la guita que gano tevez a lo largo de us carrera con la del flaco.

Es logico que quiera hacer la diferencia.

Si a los 32 o 33 años viene y esta en condiciones perfecto, ahora si vuelve muy mal ni enpedo.

fijense yepes 40 añso y esta impecable.

Yepes es un caso único, como Tuzzio, la mayoría a esa edad no puede jugar ni a las bochas. Montero, Milito, Gallego Mendez, por nombrar buenos defensores, a los 34 años estaban destrozados. Y no concuerdo con la "diferencia"...hace 11 años que está en Europa jugando cosas importantes, con 2 transferencias mediantes donde también mordió algo de eso. Si el no hizo hace rato su "diferencia" no entiendo más nada.

Dicho eso, ya ni me caliento por los ex jugadores, el que quiera volver buenísimo, el que no será uno más. Tanto el como Coloccini o Zabaleta son tipos que le agregan algo de jerarquía a la defensa pero no te hacen ganar un partido como pueden ser Maxi, Tevez, Verón o D. Milito...y de esos no tenemos ninguno dando vueltas por el mundo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Dice no voy a volver en muletas, osea no vuelve.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que envidia me da que los bosteros tengan a un Tevez, dios mio !!!! Y a los q hablan de Bergessio, no se de donde sacan que es idolo del club o deberia volver, ni siquiera es hincha, imaginense q no vuelven hinchas del club, menos va a volver ese tipo que lo unico q qiero es hacer guita y esta perfecto.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12415
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.
Tevez antes de volver a Boca jugó en los dos Manchester, en la Juventus y en la selección.
Gonzalo recién ahora tiene una "vidriera" internacional por así decirlo y sigue sin ser convocado.
Que haga una o dos temporadas más allá y que vuelva, nuestro mejor central tiene 39 años.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se cuanta plata pone boca. Pero seguro es mucho menos que la que pretendía poner el atlético Madrid.

Coincido con el cuervo de arriba... Preguntémosle a Tévez que piensa de todo eso... O a Osvaldo, o milito, o Verón, o maxi.

Pero el Atlético Madrid no la quería poner porque Tevez dijo "Si juego en Europa, solo firmo por un año". Y nadie quería pagar 12 palos + contrato por un solo año de Tevez, sencillamente porque no lo vale.
Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
para mi la mentira ya se habia acabado con veron a estudiantes (y eso fue hace varios años atras)....

cuando alguien realmente quiere volver, VUELVE!

Pero es obvio esto.. Cuando se te vence el contrato venite y listo, no vuelvas a firmar otro como hacen estos tipos..
Lo peor es que encima nos quieren agarrar de pelotudos, haciendose los super hinchas con frases como "Me encantaria retirarme en San Lorenzo, pero todavia no puedo porque el club actual no me deja irme".. Hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Encima vamos a tener que pagar las muletas? si es tan hincha deberia traerlas el.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dejen de comparar el caso Tevez con el resto, fue algo unico y muy raro. Con respecto a Gonzalo Rodriguez podria volver cuando se le termine el contrato en Fiorentina en 2016 mismo caso que Coloccini ahora si renuevan ya es otra cosa...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Yo espero que para enero o junio 2016 Coloccini y G. Rodriguez vuelvan a San Lorenzo. Si para ese momento no vuelven...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si vamos a hablar de números yo los desconozco pero ni San Lorenzo puso 10 ni Fiorentina puso 20, otra vez, las cosas como son. Fiorentina ponía un número que si, era más jugoso que lo que ponía San Lorenzo pero además un sueldo bastante mejor, entonces la negociación pasa a ser del jugador con el club y no de club a club.

Si Gonzalo quería jugar en San Lorenzo lo hubiese dicho, esto no es una venta de esclavos pese a pretensiones económicas del Villareal y cualquier escuadra del planeta.

Como dijeron antes, si decía que quería quedarse en Europa a hacer guita está todo bien que se yo, yo no me meto en el bolsillo ajeno, no corresponde, pero no me vendas humo.

totalmente
el ultimo año de veron en el inter
moratti le ofreció 20 millones por un año mas
y que paso?

volvio a estudiantes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759

lo de veron es verdad, pero para mi ya habia pasado su mejor epoca, no volvio roto, pero tampoco en plenitud


tevez esta en plenitud, goleador de su equipo y casi coleador del calcio, jugo final de champions, jugador de seleccion, y el chabon tiro todo a la mierda y a la juve no le quedo otra q aceptar


no importa cuanto le pague boca, no llega ni a un tercio de lo q cobra en europa por matematica pura y tipo de cambio

si bien lo q esta haciendo es de descerebrado, no me queda mas q bancarlo, y la realidad es esa, es un tipo por el q la juve puede sacar 15 millone de euros como minimo a mas de 15 equipos de europa, y se va por el pancho y la coca  a argentina

es la peor venta de toda la historia

Yo no creo que los de la Juve sean ni boludos ni caritativos.

Todavía no se sabe muy bien cuánto le costó Tévez a los bosteros, aparentemente entraron un par de pibes de las inferiores en el pase también.

El Aleti estaba dispuesto a poner 10 palos por Tévez, el PSG, 25. http://www.sport.es/es/noticias/francia/tevez-psg-por-kilos-1271505

Para mí los bosteros se van a fundir, ojalá pase eso.

De todas maneras, me saco el sombrero con lo que hizo el monito. Estaba en uno de los mejores momentos de su carrera sino el mejor, y el tipo va a jugar al club del cual es hincha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS