Autor Tema: "soy hincha de san lorenzo y no voy a volver con muletas al club"  (Leído 4762 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gonzalo Rodríguez, sobre sus chances con la Selección Argentina: "Hoy no se me da"
El defensor de Fiorentina repasó su tarea por el fútbol europeo y se lamentó por no tener una chance con la Selección. “Soy hincha de San Lorenzo y no voy a volver con muletas al club”, admitió.
tyc sports.

"estoy muy agradecido a san lorenzo, el club que me crio de chico...si algun dia me toca volver la desicion tiene que ser tanto mia como del club y tengo que estar al 100% de mis condiciones tanto mental como fisicamente"

"estuve muy cerca de volver, ya estaba todo echo, tenia todo acordado con Marcelo tinelli, pero aparecio fiorentina y puso la plata y villarreal ya no quiso negociar mas con san lorenzo"

http://www.tycsports.com/noticias/Gonzalo-Rodriguez-sobre-sus-chances-con-la-Seleccion-Argentina-Hoy-no-se-me-da-20150622-0040.html
« Última Modificación: junio 25, 2015, 13:04:43 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Apurate Gonza porque no te queda mucho carretel, macho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El jugador tiene la última palabra en una negociación, si él está en Fiorentina es porque no puso el grito en el cielo por San Lorenzo

No estoy resentido, pero las cosas como son, por favor.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El jugador tiene la última palabra en una negociación, si él está en Fiorentina es porque no puso el grito en el cielo por San Lorenzo

No estoy resentido, pero las cosas como son, por favor.
en una parte dice "se terminaba el libro de pases y me quedaba sin club"

obvio q prefirio jugar en fiorentina aun asi ante las 2 ofertas el villarreal exigira y querra la oferta de fiorentina q ponia la tarasca...

es lo mismo q venga san pablo ahora y ponga 4 palos por buffarini y buffa diga "yo quiero jugar en talleres" san lorenzo le dara bola a la opinion del jugador????  :ouch:
« Última Modificación: junio 25, 2015, 13:15:36 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
en una parte dice "se terminaba el libro de pases y me quedaba sin club"

obvio q prefirio jugar en fiorentina aun asi ante las 2 ofertas el villarreal exigira y querra la oferta de fiorentina q ponia la tarasca...

es lo mismo q venga san pablo ahora y ponga 4 palos por buffarini y buffa diga "yo quiero jugar en talleres" san lorenzo le dara bola a la opinion del jugador????  :ouch:

Preguntemosle a Tévez a ver que opina.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gonzalito, si la jugaras de frente y decís: "me fui a la Fiorentina a seguir engrosando la billetera" te tendría más respeto. Siempre queriendo quedar bien parados, si tenés ganas de volver lo hacés y punto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.

¿Cuanta plata pone bosta?

Ante la oferta de fiorentina San Lorenzo tenía que igualarla o poner la diferencia el jugador.
¿O pensás que si San Lorenzo ofrece 10 y otro ofrece 20 lo van a largar por 10 para respetar la decisión del jugador?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si vamos a hablar de números yo los desconozco pero ni San Lorenzo puso 10 ni Fiorentina puso 20, otra vez, las cosas como son. Fiorentina ponía un número que si, era más jugoso que lo que ponía San Lorenzo pero además un sueldo bastante mejor, entonces la negociación pasa a ser del jugador con el club y no de club a club.

Si Gonzalo quería jugar en San Lorenzo lo hubiese dicho, esto no es una venta de esclavos pese a pretensiones económicas del Villareal y cualquier escuadra del planeta.

Como dijeron antes, si decía que quería quedarse en Europa a hacer guita está todo bien que se yo, yo no me meto en el bolsillo ajeno, no corresponde, pero no me vendas humo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.
Gonzalito, si la jugaras de frente y decís: "me fui a la Fiorentina a seguir engrosando la billetera" te tendría más respeto. Siempre queriendo quedar bien parados, si tenés ganas de volver lo hacés y punto.
x eso digo la parte de "se terminaba el libro de pases y me quedaba sin club..ya estaba todo acordado con san lorenzo y a ultimo momento aparecio fiorentina y puso la plata"

1- yo eso lo interpreto como empece a necociar con san lorenzo (tanto el jugador como villarreal) xq no habia otras opciones..dps aparecio fiorentina con la guita y listo...

2- "puso la plata" esa plata no eran 300.000 dolares...eran 10 millones de euros por 2 jugadores...mira si el villarreal va a decir..."no hay drama, si vos queres jugar alla anda a san lorenzo... no hay problema con los millones q ofertan los tanos"

3- TODO JUGADOR QUE ESTA AFUERA que no viene a jugar a la argentina (sea de san lorenzo u otro club) NO VIENE PORQUE NO QUIERE... eso desde ya, xq hay varias alternativas si realmente quiere volver..no me chupo el dedo, soy consciente de eso...
 
« Última Modificación: junio 25, 2015, 14:00:47 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
x eso digo la parte de "se terminaba el libro de pases y me quedaba sin club..ya estaba todo acordado con san lorenzo y a ultimo momento aparecio fiorentina y puso la plata"

1- yo eso lo interpreto como empece a necociar con san lorenzo (tanto el jugador como villarreal) xq no habia otras opciones..dps aparecio fiorentina con la guita y listo...

2- "puso la plata" esa plata no eran 300.000 dolares...eran 10 millones de euros por 2 jugadores...mira si el villarreal va a decir..."no hay drama, si vos queres jugar alla anda a san lorenzo... no hay problema con los millones q ofertan los tanos"

3- TODO JUGADOR QUE ESTA AFUERA que no viene a jugar a la argentina (sea de san lorenzo u otro club) NO VIENE PORQUE NO QUIERE... eso desde ya, xq hay varias alternativas si realmente quiere volver..no me chupo el dedo, soy consciente de eso...
100% de acuerdo, lo de tevez fue un caso unico e irrepetible, pero en otro club no te van a regalar el pase de un jugador asi por asi

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Cuanta plata pone bosta?

Ante la oferta de fiorentina San Lorenzo tenía que igualarla o poner la diferencia el jugador.
¿O pensás que si San Lorenzo ofrece 10 y otro ofrece 20 lo van a largar por 10 para respetar la decisión del jugador?

boca pone 5 palos,pero vale 50 tevez hoy en dia.

si el no queria ir a fiorentina no iba y punto,por mas q el villareal quiera venderlo si el dice"AHI NO VOY".no va
entonces el villareal antes de quedarse con un jugador sin ganas trata de negociar lo mejor q puede con san lorenzo.


no era su prioridad venir,y esta en todo su derecho...asi como estamos en nuestro derecho en pedir q no vuelvan a retirarse y nada mas.

si la intencion de el es esa,q venga pero sin un puto gasto..sin sueldo(o con un sueldo de los q recien empiesa)...si tan hincha sos de san lorenzo,no vas a tener problema en jugar los ultimos 2 años con el sueldo minimo,ya q no tubistes las gans y los huevos de venir antes,tene este gesto ahora

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Preguntemosle a Tévez a ver que opina.


Eso es todo verso loco, no se fumen cualquiera, cuanto lo pagaron?...y ahora están haciendo beneficiencia y se lo regalan a bosta???...Lleve lleve, quiere algo mas?
Y te crees que Tevez va a ganar 10 lucas? Apenas comenzó el run run, dijeron que ganaría en un año, lo que allá en 3...Alguien está lavando guita

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
A Tevez boca le paga 50 millones de pesos por año con contrato por 3 años. Asi dijeron ayer en la radio y se lo confirmo un directivo de boca a Fantino por teléfono fuera de aire.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Andate a la concha de tu vieja.. Encima nos quiere tomar de pelotudos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En muletas no, en silla de ruedas vas a volver. Igual no entiendo porque tanto escándalo con él, tampoco es que es un ídolo acá por el cual tenga que volver. Es un ex pibito más de los desagradecidos, pero que haga su carrera como quiera hay miles de jugadores potencialmente mejores que este.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
despues de lo de tevez a boca se acabo la mentira de todos

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
despues de lo de tevez a boca se acabo la mentira de todos
para mi la mentira ya se habia acabado con veron a estudiantes (y eso fue hace varios años atras)....

cuando alguien realmente quiere volver, VUELVE!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
despues de lo de tevez a boca se acabo la mentira de todos

a tevez se la ponen toda. no jodamos.
que amor ni amor.


gonzalito, no vas a volver en muletas ni tampoco con un sueldo acorde a nuestro presupuesto.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
para mi la mentira ya se habia acabado con veron a estudiantes (y eso fue hace varios años atras)....

cuando alguien realmente quiere volver, VUELVE!

a tevez se la ponen toda. no jodamos.
que amor ni amor.


gonzalito, no vas a volver en muletas ni tampoco con un sueldo acorde a nuestro presupuesto.



lo de veron es verdad, pero para mi ya habia pasado su mejor epoca, no volvio roto, pero tampoco en plenitud


tevez esta en plenitud, goleador de su equipo y casi coleador del calcio, jugo final de champions, jugador de seleccion, y el chabon tiro todo a la mierda y a la juve no le quedo otra q aceptar


no importa cuanto le pague boca, no llega ni a un tercio de lo q cobra en europa por matematica pura y tipo de cambio

si bien lo q esta haciendo es de descerebrado, no me queda mas q bancarlo, y la realidad es esa, es un tipo por el q la juve puede sacar 15 millone de euros como minimo a mas de 15 equipos de europa, y se va por el pancho y la coca  a argentina

es la peor venta de toda la historia

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No tiene nada que ver la Fiore con Gonzalo Rodriguez. El atlético quería a Tevez, pensas que no podría superar una oferta de Boca? Si el jugador dice, no quiero ir a jugar ahí, se acabo listo. El club va a tener que aceptar para sacarle algo de guita.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Che tiene 31, tampoco es tan grande.

Saviola, lucho gonzalez y aymar.. 33, 34 y 35 años cada uno.

Lo que si, que no hable, si vuelve que vuelva y listo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No va a volver en muletas, va a volver en silla de ruedas. Ya estás salvado hermano,  podes jugar donde quieras,  basta de verso.

@Tapa

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo le creo mucho mas a Gonzalo que a coloccini y tengo mas fe que venga en plenitud el que coloccini

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a tevez se la ponen toda. no jodamos.
que amor ni amor.


gonzalito, no vas a volver en muletas ni tampoco con un sueldo acorde a nuestro presupuesto.


y pero obvio papá,q querias q juegue gratis...
toda esa q vos decis q le ponen aca,no es nada a lo q podria cobrar en europa