Autor Tema: ¿Seguro que se va Araujo? (nota de Clarín, también sobre Grondona y el título)  (Leído 338 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
    • Cuervos Online
http://www.clarin.com/politica/hacer-Araujo-Casa-Rosada_0_1048695389.html

Cito lo más destacado:
Cita
Capitanich no le ha confirmado la continuidad a nadie. No sólo porque sigue estudiando las erogaciones y porque pretende observar los números de la AFA y de los clubes, sino porque el vínculo Carlos Alberto Zannini – Julio Humberto Grondona continúa aceitado y será clave para ver si algo cambia o todo continúa como en los últimos años.

Las ideas de Capitanich sufrieron un primer freno y debió volver sobre sus dichos respecto de la publicidad privada en el FPT; prueba de ese esmero del kirchnerismo en que no cambie la profusa difusión de actos de Gobierno en el fútbol, fue el corte con avisos oficiales en medio de los festejos del plantel de San Lorenzo de Almagro, ayer domingo.

Igualmente, el chaqueño no deja de mandar señales al mundo futbolístico sobre su intención de abarcar todo: en su conferencia de prensa matinal de este lunes, felicitó a Rodolfo Raúl D'Onofrio por su victoria en River Plate, donde venció una lista amplia en convocatoria política.

Mientras tanto, Grondona sigue activo y luego de mostrarse sonriente y conforme en el sorteo del Mundial, ahora sonríe saisfecho con el campeonato obtenido por el equipo de Papa Francisco y Marcelo Hugo Tinelli.

Pero ahora -finalizado el torneo- repasa lo que sigue: “Don Julio” pretende la continuidad de Araujo en el manejo periodístico y también, a la cabeza del principal relato de los domingos.

Los nombres de Sebastián “Pollo” Vignolo y Alejandro Jorge Fantino siguen a la cabeza de las preferencias para renovar la pantalla de la TV Pública: Mariano Javier Closs hoy está descartado, en medio de su salida de la Rock&Pop.

O sea, dicen que Araujo se reunió con Capitanich gracias a la influencia del monje negro K Zannini y que nos cortaron los festejos con publicidad oficial en contra de los supuestos deseos de Capitanich de hacer más serias y menos propagandísticas las transmisiones de FPT. No se descarta que siga Araujo, por más que como sabemos suenen Fantino y Vignolo, y lo más increíble, dicen que Grondona está contento con nuestro título. Pero HDP, ¿cómo va a estar contento después de los no-penalazos de dos de su referí más cercano (en lo económico y en cuanto a soldado, Lunatti) y su referí más "modelo" (Pitana, que quiere ser el nuevo Baldassi, no agarra sobornos en plata pero cuando Grondona le pide algo cumple por el bien de su "carrera" y para poder dirigir en un mundial)?