Autor Tema: Vergonzosa victoria de Chile  (Leído 8588 veces)

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Se le pudrió a Jarita jojo...encerrate en tu casa y no salgás más...



Por otro lado, que triste que el Tata González, perro y burro si los hay, diga esto de vos chilote virgo:

"El partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final. Ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza"
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Equipazo??? Ahh buee... Como cambio el fútbol...
Un equipazo que jugando 11 contra 11 casi ni le llegó a una selección uruguaya muy disminuida y que con 1 más estaban todos cagados... Además lo del árbitro es impresentable... Tremendo como vienen favoreciendo a los chilenos para que se desvirguen en esta Copa de mierda...

A argentina le regalaron un mundial y hasta donde se lo cuentan todos no ?
Y si, es un equipazo. O un buen equipo, como mas te guste. Da igual. Mucho mejor que uruguay, MUCHO.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Uruguay, aun con sus limitaciones y sin Suarez, tuvo un par de chances muy claras antes de la expulsion de Cavani, que sino hubiera sido por falta de punteria, seguramente cambiaba el tramite del partido. Ademas, esa expulsion desnaturalizo al partido. Fue una verguenza como el arbitro inclino la cancha a favor de los chilenos. Para colmo, la segunda expulsion fue tan vergonzosa como la primera. Es cierto que tuvieron mas la pelota, pero tampoco es que generaron tantas chances para decir que fueron tan superiores. Uruguay siempre jugo igual, pero antes al menos tenia dos goleadores como Forlan y Suarez y esas ausencias le quitaron peso ofensivo, pero no deja de ser un equipo que te pelea todas las pelotas como si fuera la ultima y que te puede ganar un partido en una pelota parada.

Poco y nada vi del partido, ni siquiera las expulsiones... asi que a quien le creo ? a los que dicen que estuvieron perfectamente expulsados o a vos que decis que fue una verguenza ?
Un equipo que no juega a nada afuera, si les gusta el futbol tendrian que estar " contentos "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..tendran un equipazo pero si no  echan a Cavani iban a los penales...

Y si a iran no lo bombeaban en el mundial capas argentina con todas sus megaestrellas intergalacticas quedaba afuera en primera ronda en el grupo mas falopa de la historia.
Y si francisco no se ponia en el palo en el ultimo segundo contra suiza, capas nos cojian en los penales, y si mascherano no lo cruza a robben no llegabamos a la final...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajjaja "Chile tiene un equipazo" ajjaja...

sos el mas mufa de todos, sabes que si chile se desvirga vas a ser principal responsable no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Chile domino la pelota , pero las mas claras dentro de todo la tuvieron los uruguayos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Poco y nada vi del partido, ni siquiera las expulsiones... asi que a quien le creo ? a los que dicen que estuvieron perfectamente expulsados o a vos que decis que fue una verguenza ?
Un equipo que no juega a nada afuera, si les gusta el futbol tendrian que estar " contentos "

Si no viste al partido lo mejor seria que no opines

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no viste al partido lo mejor seria que no opines

No opine del partido en si, opine de 2 equipos.. uno que juega a algo y hace mas entretenida la copa america y otro que no juega a nada y entra a los mundiales por repechaje.
No hacia falta ver el partido para eso.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Ambos juegan al fútbol, uruguay si tuviera otro DT, capaz atacaría un poco más potencial no le falta, pero bueno tabarez es ultra mezquino.
Igual no te pongas tan loco si tocan a chile...a menos que seas chileno, no se...

No opine del partido en si, opine de 2 equipos.. uno que juega a algo y hace mas entretenida la copa america y otro que no juega a nada y entra a los mundiales por repechaje.
No hacia falta ver el partido para eso.



Chile desde el 98 ni iba a un mundial, no tiene sentido nada de lo que estas diciendo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ambos juegan al fútbol, uruguay si tuviera otro DT, capaz atacaría un poco más potencial no le falta, pero bueno tabarez es ultra mezquino.
Igual no te pongas tan loco si tocan a chile...a menos que seas chileno, no se...

Chile desde el 98 ni iba a un mundial, no tiene sentido nada de lo que estas diciendo...

me chupa un huevo chile... opino desde los partidos o equipos que me gustan ver y es claro a quien voy a elegir entre estos 2. Ni hablar del atractivo que generaria una potencial final entre argentina y chile.
chile desde el 98 habra tenido selecciones pedorras, ni idea, no me acuerdo tanto.. que tiene que ver eso con que ahora sean una seleccion con buenos jugadores y por lo menos 2 cracks?

LAMMENS VENDIDO

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
me chupa un huevo chile... opino desde los partidos o equipos que me gustan ver y es claro a quien voy a elegir entre estos 2. Ni hablar del atractivo que generaria una potencial final entre argentina y chile.
chile desde el 98 habra tenido selecciones pedorras, ni idea, no me acuerdo tanto.. que tiene que ver eso con que ahora sean una seleccion con buenos jugadores y por lo menos 2 cracks?

Vidal es un gran jugador, con mucho sacrificio, y Alexis, es un pecho fresco, pero ponele que tiene pasta de crack. Valdivia es otro bastante fresco, pero con clase. Después?? Puro correcaminos y metedores, Medel, Isla, el putito de Jara...

Uruguay con Suárez y Godín tiene 2 cracks hechos y derechos, más Cavani que es un 9 tremendo, más que nada en su época en el Nápoli, ahora decayó un poco. Jose María Gimenez que tiene mucho futuro para ser central y tan joven. Después pudo haber tenido a Cáceres que es un tremendo defensor. Y el resto todos metedores como los chilenos.

Entiendo que Uruguay, con todo su plantel a la orden, nombre por nombre es más que los chilotes y esta diferencia podría plasmarla en la cancha si tuviese otro técnico menos mezquino que Tabarez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Cavani es un boludo, tan boludo como el resto del plantel de Uruguay, que durante esta copa parecieron mas interesados en prepotear a los rivales y a los arbitros que en intentar jugar a algo. Ahora hasta a Muslera lo ves discutiendo y puteando a los demas. Esta es la "garra charrua" de la que tanto hablan? Lo que pegan es espantoso (lo mas llamativo es que seguian pegando aun despues de ver que a Cavani lo habian expulsado, cualquiera creeria que aflojarian un poco), y la actitud que vienen mostrando dentro de la cancha deja mucho que desear (para cuerpear asi a un juez de linea tenes que tener ganas de que te expulsen...aunque bue, lo de Chile ayer tampoco fue muy ejemplar).
  Para mi las expulsiones fueron correctas, pero eso no quita que a Ricci se le haya ido el partido de las manos. Se le escaparon no menos de 5 amarillas y demostro no estar a la altura de partidos importantes.

Lo que dicen que esta bien expulsado Cavani vean la jugada de vuelta Cavani no hace nada, lo expulsa porque cree que ve algo pero no paso nada ( sacando lo de Jara que es un hijo de puta)

Lo que mas me llamo la atencion es como lloraban los chilenos todo el partido protestando y simulando faltas y lesiones, una verguenza, eso es mas antifutbol que defender en tu area

Le tengo fe a Peru contra Chile aguantando en el area y con Guerrero para alguna contra

Sino nosotros nos lo cojemos de parado

  No ves el cachetazo?
https://www.youtube.com/watch?v=AN70O92kvgs
  Apenas si lo toca, pero amistoso no fue...
« Última Modificación: junio 25, 2015, 17:52:38 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
sos el mas mufa de todos, sabes que si chile se desvirga vas a ser principal responsable no ?


Si pensás eso, entonces, te deseo una excelente vida, ojalá que a partir de hoy consigas a muchas minas, consigas un gran laburo en donde te paguen fortuna, que andes siempre bien de salud, que conozcas muchos países y que disfrutes cada minuto buen amigo!!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Jara goloso, ya le toco el amigo a Suarez en el 2013

y con este antecedente...
https://www.youtube.com/watch?v=eFOrA8M623k

si a suarez le dan 4 meses por morder, a este tipo que también tiene antecedentes (mano en el culo a higuain, en los huevos a suarez y ahora a cavani y mas si a eso le sumanos que no solo era consciente de por lo que pasaba cavani si no que encima lo hizo justamente por eso) mínimo deberían darle 6 meses (ya se que estoy exagerando, pero si vamos a comparar, claramente lo de j*ra es mucho mas grave)


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
ajjaja "Chile tiene un equipazo" ajjaja...

No se si "equipazo", pero en base a lo que tienen, están logrando un buen funcionamiento, o saben a lo que juegan.

Chile sin dudas ayer era "merecedor" del partido por cómo es estaba dando todo, pero mirá como UNA EXPULSIÓN te cambia todo...porque como dijeron, daba la sensación que el partido daba para penales...

Igual, esto es así siempre, si Argentina se pone las pilas y JUEGA REALMENTE AL FÚTBOL Y CON TODAS LAS "ESTRELLITAS" QUE TIENE LOGRA UN F-U-N-C-I-O-N-A-M-I-E-N-T-O COMO EL QUE QUEREMOS LA MAYORÍA, los pasamos por arriba a los chilenos y en su casa. Así de simple.





"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Equipazo??? Ahh buee... Como cambio el fútbol...
Un equipazo que jugando 11 contra 11 casi ni le llegó a una selección uruguaya muy disminuida y que con 1 más estaban todos cagados... Además lo del árbitro es impresentable... Tremendo como vienen favoreciendo a los chilenos para que se desvirguen en esta Copa de mierda...
Edu, todavia te seguis comiendo el verso de la garra charrua? que no es mas que pegar desde el minuto cero colgados del travesaño. O que hay un complot mundial contra ellos y que encima con la cantidad de habitantes que son es super meritorio?
Chile le pego un toque de novela, en todo momento era chile intentando llegar por abajo con pases hasta el area (donde estaban los 11 uruguayos)
Despues podemos hablar de las polemicas pero hubo un solo equipo que intento jugar al futbol, y bien clasificado esta a las semis.
Los chilenos tienen poco peso ofensivo por falta de un 9 de jerarquia, pero que juegan bastante bien no hay que negarlo, sobre todo si alabas el juego de los orientales estos son Holanda del '74

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Edu, todavia te seguis comiendo el verso de la garra charrua? que no es mas que pegar desde el minuto cero colgados del travesaño. O que hay un complot mundial contra ellos y que encima con la cantidad de habitantes que son es super meritorio?
Chile le pego un toque de novela, en todo momento era chile intentando llegar por abajo con pases hasta el area (donde estaban los 11 uruguayos)
Despues podemos hablar de las polemicas pero hubo un solo equipo que intento jugar al futbol, y bien clasificado esta a las semis.
Los chilenos tienen poco peso ofensivo por falta de un 9 de jerarquia, pero que juegan bastante bien no hay que negarlo, sobre todo si alabas el juego de los orientales estos son Holanda del '74

Tabarez es demasiado mezquino, insisto en que uruguay por talento individual es mas que chile hoy.
Históricamente los chilotes no tienen ni para sentarse a hablar con argentina, Brasil o uruguay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chile jugó mejor, mereció ganar, pero no fue capaz de hacer un gol o ponerse mano a mano con Muslera hasta el gol, donde Uruguay ya tenía, injustamente, un jugador menos.

Y toda la cuestión de "fútbol" y "antifútbol" o como le quieran llamar atrasa mil años.

Tabarez es demasiado mezquino, insisto en que uruguay por talento individual es mas que chile hoy.
Históricamente los chilotes no tienen ni para sentarse a hablar con argentina, Brasil o uruguay.

Esto es así. Tabarez está abusando de lo que le dio resultados, pero sobre todo, está usando solo una parte del libreto, la de defender su arco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Edu, todavia te seguis comiendo el verso de la garra charrua? que no es mas que pegar desde el minuto cero colgados del travesaño. O que hay un complot mundial contra ellos y que encima con la cantidad de habitantes que son es super meritorio?
Chile le pego un toque de novela, en todo momento era chile intentando llegar por abajo con pases hasta el area (donde estaban los 11 uruguayos)
Despues podemos hablar de las polemicas pero hubo un solo equipo que intento jugar al futbol, y bien clasificado esta a las semis.
Los chilenos tienen poco peso ofensivo por falta de un 9 de jerarquia, pero que juegan bastante bien no hay que negarlo, sobre todo si alabas el juego de los orientales estos son Holanda del '74

El unico que sabe algo de futbol. El futbol que intenta Chile es innegable. No tiene individualidades en todos los puestos (destaco a Bravo, Vidal y Alexis como nombres rutilantes) y aun asi siempre intenta jugar al futbol con la pelota en el piso, siempre intenta llegar tocando, sube a los dos laterales (incluso incorpora a Medel), tienen mucha paciencia para buscar espacios, todos se desmarcan, todos son opcion de pase, etc. Uruguay no intento nada, la excusa de la "garra" charrua es un pretexto para pegar con total impunidad como hicieron siempre, nunca intentaron jugar al futbol. Ni con Suarez ni sin Suarez. El chamuyo se termino. No entiendo porque tanto odio a la seleccion de Chile, a veces parece que desde muchos sectores se premia ese juego brusco y carente de tecnica e ideas que intentaron desplegar los vecinos.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El unico que sabe algo de futbol. El futbol que intenta Chile es innegable. No tiene individualidades en todos los puestos (destaco a Bravo, Vidal y Alexis como nombres rutilantes) y aun asi siempre intenta jugar al futbol con la pelota en el piso, siempre intenta llegar tocando, sube a los dos laterales (incluso incorpora a Medel), tienen mucha paciencia para buscar espacios, todos se desmarcan, todos son opcion de pase, etc. Uruguay no intento nada, la excusa de la "garra" charrua es un pretexto para pegar con total impunidad como hicieron siempre, nunca intentaron jugar al futbol. Ni con Suarez ni sin Suarez. El chamuyo se termino. No entiendo porque tanto odio a la seleccion de Chile, a veces parece que desde muchos sectores se premia ese juego brusco y carente de tecnica e ideas que intentaron desplegar los vecinos.

Todavia siguen con eso? jugar al futbol? hay mil formas de jugar al futbol, Grecia que gano la eurocopa segun vos no jugaba al futbol  :boluu:

Tu mensaje atrasa 50 años

Y Chile es superprevisible justamente su toqueteo intrascendente es su peor defecto, deberian tratar de usar un juego mas directo como en la era Bielsa

Uruguay con Suarez le podia ganar tranquilamente a este Chile ( si casi le ganan aun con el arbitro perjudicandolos y sin Suarez)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Todavia siguen con eso? jugar al futbol? hay mil formas de jugar al futbol, Grecia que gano la eurocopa segun vos no jugaba al futbol  :boluu:

Tu mensaje atrasa 50 años

Y Chile es superprevisible justamente su toqueteo intrascendente es su peor defecto, deberian tratar de usar un juego mas directo como en la era Bielsa

Uruguay con Suarez le podia ganar tranquilamente a este Chile ( si casi le ganan aun con el arbitro perjudicandolos y sin Suarez)

No creo que mi mensaje tenga algo que ver con una fecha determinada. Fijate que hace 50 años teniamos a Helenio Herrera, quien fue uno de los creadores del Catenaccio italiano. Tampoco hay que olvidarse de Nereo Rocco, fundamentalista de la misma ideologia. En el lado opuesto tenemos a la gloriosa selección Hungara, al Real Madrid de Distefano, los comienzos del Ajax de Michels, etc. Y si, todo esto hace 50 años.
Y segundo, yo comparto acá mi manera de ver el futbol y mi manera de analizarlo. Podes estar de acuerdo o no, tampoco pretendo cambiarte la tuya. En mi opinion lo que hizo la selección griega que vos citas, no es futbol. Tampoco podemos ubicar todo en una escala de "blanco o negro". Aquella selección griega tuvo muchos meritos, enfrento 2 veces a la seleccion local, incluso elimino a una gran seleccion de Checa (favoritos a quedarse con el titulo). No creo que sus individualidades le hubiesen permitido adoptar un modelo futbolistico diferente al que practicó. Sin embargo, volviendo al caso de Uruguay, es indudable que tienen materia prima para intentar jugar a otra cosa. Tirarle la pelota al 9 y apostar siempre a la segunda jugada no es jugar al futbol. Tampoco creo que Chile sea previsible, tienen muchas herramientas para complicar: pegada de larga distancia, toques cortos y desmarques rapidos, llegada por el medio, proyeccion de los laterales (Isla se canso de llegar al fondo y tirar el centro) y, en caso que se complique, la gambeta y el desequilibrio individual de Alexis o de Vargas. Te parece poco?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya lo dijo Martino "Cada uno juega como quiere, pero necesitamos que los árbitros hagan lo que corresponde. Por ejemplo, lo que pasó ayer con (Edinson) Cavani fue un hecho lamentable". (Algo así)
Te puede gustar o no como juega Uruguay, yo soy uruguayo y no me gusta, ahora, nadie puede venir a decir que se la pasan pegando cuando en el mundial 2010, en la copa américa 2011 fueron el equipo que menos pegó y meter fuerte no es pegar. La falta de cavani que después pechea al linea no es ni falta y el tipo se tiró como si le hubiera roto la tibia, eso es cuerpo hermano!, la falta de fucile de roja tampoco es falta, la mano que cavani mete después de que el chileno le mete el dedo en el orto sí, eso es amarilla, pero 10 segundos antes el chileno le pegó un cachetazo y el árbitro lo vió, pero sólo separó, no le sacó amarilla.
Los chilenos se tiraron todo el partido fingiendo faltas que ni siquiera eran y el brazuca forro cobraba todo.
Uruguay jugó metido atrás? Sí, Chile tocó y tocó? Sí, quien tuvo las más claras? Uruguay, metido atrás y todo.
Por mi pueden tocar 90 minutos, pero si intentás meterte al área chica para hacer el gol no es saber jugar al futbol, no es jugar bien, es que no se te cae una idea de como ganar un partido, no tiraron un centro, no patearon al arco de afuera, intentaron siempre meterse adentro del arco. Uruguay perdió el partido por mezquino y porque nos quedamos con 10, dudo muchísimo que 11 contra 11 ese equipo que para algunos juega "lindo" hubiera ganado. Yo sólo lo vi jugar "lindo" contra una bolivia clasificada, regalando el partido. Una Bolivia que ayer se comió 3 con Perú. Contra Ecuador le tuvieron que regalar un penal para cerrar el partido, contra México B....
Igual, no se para que me caliento explicando, Chile tiene que salir campeón, si está bancando la copa el gobierno chileno xq a la Conmebol le embargaron hasta las lapiceras.
Ojalá lleguen a la final ustedes y le rompan bien el orto a los virgos de mierda estos.

Slds!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No creo que mi mensaje tenga algo que ver con una fecha determinada. Fijate que hace 50 años teniamos a Helenio Herrera, quien fue uno de los creadores del Catenaccio italiano. Tampoco hay que olvidarse de Nereo Rocco, fundamentalista de la misma ideologia. En el lado opuesto tenemos a la gloriosa selección Hungara, al Real Madrid de Distefano, los comienzos del Ajax de Michels, etc. Y si, todo esto hace 50 años.
Y segundo, yo comparto acá mi manera de ver el futbol y mi manera de analizarlo. Podes estar de acuerdo o no, tampoco pretendo cambiarte la tuya. En mi opinion lo que hizo la selección griega que vos citas, no es futbol. Tampoco podemos ubicar todo en una escala de "blanco o negro". Aquella selección griega tuvo muchos meritos, enfrento 2 veces a la seleccion local, incluso elimino a una gran seleccion de Checa (favoritos a quedarse con el titulo). No creo que sus individualidades le hubiesen permitido adoptar un modelo futbolistico diferente al que practicó. Sin embargo, volviendo al caso de Uruguay, es indudable que tienen materia prima para intentar jugar a otra cosa. Tirarle la pelota al 9 y apostar siempre a la segunda jugada no es jugar al futbol. Tampoco creo que Chile sea previsible, tienen muchas herramientas para complicar: pegada de larga distancia, toques cortos y desmarques rapidos, llegada por el medio, proyeccion de los laterales (Isla se canso de llegar al fondo y tirar el centro) y, en caso que se complique, la gambeta y el desequilibrio individual de Alexis o de Vargas. Te parece poco?


¿Y qué es fútbol?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dijo una vez un maestro: "Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos, la pasábamos bien reunidos e intentábamos hacerlo lo mejor posible. Atacar mucho para luego recuperar la pelota con la ilusión de volver a atacar y esperar la compañía de la suerte. Eso es el fútbol"
« Última Modificación: junio 26, 2015, 17:10:55 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A argentina le regalaron un mundial y hasta donde se lo cuentan todos no ?
Y si, es un equipazo. O un buen equipo, como mas te guste. Da igual. Mucho mejor que uruguay, MUCHO.

Y si a iran no lo bombeaban en el mundial capas argentina con todas sus megaestrellas intergalacticas quedaba afuera en primera ronda en el grupo mas falopa de la historia.
Y si francisco no se ponia en el palo en el ultimo segundo contra suiza, capas nos cojian en los penales, y si mascherano no lo cruza a robben no llegabamos a la final...

De que nacionalidad sos vos nabo?