Autor Tema: Vergonzosa victoria de Chile  (Leído 8587 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no se que veian el relator y comentarista pero la 2da expulsion es terrible !!!

lo parte arriba con la otra pierna, pero clarisimo !!!

El Uruguayo es asi, pura garra pero generalmente no saben perder.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jugo mejor Chile igual, no los banco pero hay que ser objetivo a veces. Hoy los yorugas tienen que replantearse otras cosas, no buscar respuestas en el arbitro porque no se si estan ahi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655


Ya se les va a terminar la suerte a estos putos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene un equipazo chile. Si no se nos da a nosotros que la ganen ellos se lo merecen, aparte sampaoli me cae 10 puntos

LAMMENS VENDIDO



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Tiene un equipazo chile. Si no se nos da a nosotros que la ganen ellos se lo merecen, aparte sampaoli me cae 10 puntos

Equipazo??? Ahh buee... Como cambio el fútbol...
Un equipazo que jugando 11 contra 11 casi ni le llegó a una selección uruguaya muy disminuida y que con 1 más estaban todos cagados... Además lo del árbitro es impresentable... Tremendo como vienen favoreciendo a los chilenos para que se desvirguen en esta Copa de mierda...
« Última Modificación: junio 25, 2015, 07:22:42 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Ahora, a Suarez lo castigaron tanto por lo de morder en el mundial. Meterle un dedo en el culo a un rival como manera de provocar, no se sanciona ? Me parece que hay que replantearse las cosas..

Es que es parte de las "vivezas" del futbol, para mi deberian sancionarse estas cosas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene un equipazo chile. Si no se nos da a nosotros que la ganen ellos se lo merecen, aparte sampaoli me cae 10 puntos

Uruguay, aun con sus limitaciones y sin Suarez, tuvo un par de chances muy claras antes de la expulsion de Cavani, que sino hubiera sido por falta de punteria, seguramente cambiaba el tramite del partido. Ademas, esa expulsion desnaturalizo al partido. Fue una verguenza como el arbitro inclino la cancha a favor de los chilenos. Para colmo, la segunda expulsion fue tan vergonzosa como la primera. Es cierto que tuvieron mas la pelota, pero tampoco es que generaron tantas chances para decir que fueron tan superiores. Uruguay siempre jugo igual, pero antes al menos tenia dos goleadores como Forlan y Suarez y esas ausencias le quitaron peso ofensivo, pero no deja de ser un equipo que te pelea todas las pelotas como si fuera la ultima y que te puede ganar un partido en una pelota parada.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Bien expulsados los dos y bien merecida la victoria chilena.
Lo de Uruguay fue patético toda la copa, me hubiera dado verguenza que la ganen de nuevo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Contra nosotros Uruguay jugó mucho mas fuerte y el mismo Sandro Rici no echo a nadie

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Contra nosotros Uruguay jugó mucho mas fuerte y el mismo Sandro Rici no echo a nadie

Tal cual...

Además en el primer tiempo evitó varias amarillas a los chilenos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ajjaja "Chile tiene un equipazo" ajjaja...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Chile no sé si tiene un equipazo o no, pero le va a tocar Bolivia o Perú en semifinales, y de todos los rivales éste era el más serio y le tuvieron que expulsar dos jugadores para ganar sólo por uno a cero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En el futbol por lo general se da la logica, por eso un equipo que juega al futbol sigue en la copa y uruguay se fue a casa. Cortita

Ni hablar que se dio la logica, Chile local, arbitro Ricci, listo pasaste...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Imagino que a Jara lo van a sancionar de oficio, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
..tendran un equipazo pero si no  echan a Cavani iban a los penales...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Equipazo??? Ahh buee... Como cambio el fútbol...
Un equipazo que jugando 11 contra 11 casi ni le llegó a una selección uruguaya muy disminuida y que con 1 más estaban todos cagados... Además lo del árbitro es impresentable... Tremendo como vienen favoreciendo a los chilenos para que se desvirguen en esta Copa de mierda...
Y argentina en el 0 a0 cuantas veces le llegoo?? y mira que itene mejores jugadores.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que dicen que esta bien expulsado Cavani vean la jugada de vuelta Cavani no hace nada, lo expulsa porque cree que ve algo pero no paso nada ( sacando lo de Jara que es un hijo de puta)

Lo que mas me llamo la atencion es como lloraban los chilenos todo el partido protestando y simulando faltas y lesiones, una verguenza, eso es mas antifutbol que defender en tu area

Le tengo fe a Peru contra Chile aguantando en el area y con Guerrero para alguna contra

Sino nosotros nos lo cojemos de parado

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que dicen que esta bien expulsado Cavani vean la jugada de vuelta Cavani no hace nada, lo expulsa porque cree que ve algo pero no paso nada ( sacando lo de Jara que es un hijo de puta)
Lo que mas me llamo la atencion es como lloraban los chilenos todo el partido protestando y simulando faltas y lesiones, una verguenza, eso es mas antifutbol que defender en tu area

Le tengo fe a Peru contra Chile aguantando en el area y con Guerrero para alguna contra

Sino nosotros nos lo cojemos de parado

Para colmo, el arbitro estaba de frente a lo que habia pasado. Hizo la mas facil y se saco el problema de encima. Un hijo de puta!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Y argentina en el 0 a0 cuantas veces le llegoo?? y mira que itene mejores jugadores.

Es que argentina tampoco tiene un equipazo. Tiene enormes individualidades pero todavía no se sabe a que juega la selección...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me decepciono Cavani, era para enterrarle la derecha en la cara.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
para mi el futbol en america del sur va terminar siendo vencido por la corrupción, es un asco en todas la competiciones..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.