Autor Tema: Vergonzosa victoria de Chile  (Leído 8590 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
El gol si la toca Aránguiz está habilitado.
Chile un afano y Zambrano un pelotudo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Si si estaba habilitado. Y a tevez lo habilitaba el doc chapatin contra mexico en sudafrica 2010. Seamos serios.
Si pasa argentina y juega messi la final, los chilenos van a salir a quebrarlo comandados por los mala leche de vidal y medel, no me caben dudas, y quizas lo logren y no pase nada. Esto ya es un mamarracho como pocas veces se vio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si si estaba habilitado. Y a tevez lo habilitaba el doc chapatin contra mexico en sudafrica 2010. Seamos serios.
Si pasa argentina y juega messi la final, los chilenos van a salir a quebrarlo comandados por los mala leche de vidal y medel, no me caben dudas, y quizas lo logren y no pase nada. Esto ya es un mamarracho como pocas veces se vio.
Pero es así hermano, por más que te quieras hacer el irónico. Si la toca no es offside (porque el primero es pasivo), sino no porque lo que importa es la posición de cuando parte el centro, momento en el que está adelantado.
Los muertos no roban cable

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sabia que para ganar habia que meterle el dedo en el culo al rival. Dirijo un equipo de chicos y lo ultimo que les transmitiria es esa clase de valores. Va en cada uno.

No es estrictamente necesario, pero es un recurso más, por más que sea poco ético. Por supuesto, va en cada uno.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
jaja para que hacen jugar esta copa si contal ya esta digitado quien tenia que ser un finalista o el campeon mejor dicho

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No es estrictamente necesario, pero es un recurso más, por más que sea poco ético. Por supuesto, va en cada uno.

triste pero real

a chielini le dio resultado contra zidane

y volvemos a la vieja discucion
si el fin justifica los medios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
triste pero real

a chielini le dio resultado contra zidane

y volvemos a la vieja discucion
si el fin justifica los medios
El problema es que lo avalan también los encargados de castigar estos hechos. Neymar por putear a un árbitro se ganó 4 fechas de suspensión, Jara por meterle un dedo en el culo a un rival 2. ¿Qué mensaje quiere dar la CONMEBOL? A un jugador que reacciona mal después de que lo cagan a patadas todo el partido le caen peor que a un "vivo" que agrede cobardemente a un rival y le hace un comentario poco feliz sobre la situación de su padre.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El problema es que lo avalan también los encargados de castigar estos hechos. Neymar por putear a un árbitro se ganó 4 fechas de suspensión, Jara por meterle un dedo en el culo a un rival 2. ¿Qué mensaje quiere dar la CONMEBOL? A un jugador que reacciona mal después de que lo cagan a patadas todo el partido le caen peor que a un "vivo" que agrede cobardemente a un rival y le hace un comentario poco feliz sobre la situación de su padre.
Súmele que al arbitro encargado de juzgar la situación lo premian dándole una Semifinal. Un papelón.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Súmele que al arbitro encargado de juzgar la situación lo premian dándole una Semifinal. Un papelón.

Abrazo
Semifinal que Argentina ganó claramente y no mostró las "movidas" del árbitro, como amonestar a biglia a los 5 minutos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Meter el dedo en el culo a un rival y decirle que el padre "va a ir en cana 20 años" es avivada? No sabes nada flaco. Que mis equipos sean mejores que los otros pero adentro de la cancha y siguiendo un conjunto de valores (algunos escritos y otros no) de respeto hacia el rival. Son todos colegas que intentan hacer lo mejor posible para ganar un partido. Un partido de futbol, no una guerra. La guerra tiene que ser futbolistica, tactica. Viveza es hacer un lateral rapido, adelantar un cambio, demorar un cambio si queres...Viveza es buscar el punto debil del rival y explotarlo. Viveza es conceder ventajas para despues explotarla el doble. Viveza no es meterle el dedo en el orto a nadie, aunque se vaya expulsado. No sabes nada.
Bastante de acuerdo, aunque no lo llamaría guerra. Pero muy interesantes tus conceptos y me alegro que con esos valores dirijas un grupo de chicos.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 12:35:42 por hernan77 »