Autor Tema: Gonzalo Rovira a Bolivia  (Leído 2825 veces)


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Como se le perdió el rastro a este muchacho. No pintaba para mal jugador.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siempre me parecio muy raro lo que paso con este pibe.. Debuto de la mejor manera y tuvo un campeonato muy bueno jugando al lado de todos medio pelo.. Despues, cada vez que venia un nuevo DT, no se lo tenia en cuenta nunca, a pesar de que teniamos delanteros uno mas burro que el otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terrible decepción lo de este muchacho, me había ilusionado mucho. Lo bancaba a las trompadas, pero evidentemente me equivoqué, se ve que no era tan bueno como pensaba. Como él me hizo creer lo poco que jugó.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual sería una verdadera reinserción en el mundo del fútbol, iría a un equipo que jugó Libertadores, cuando viene dando vueltas por el Torneo Federal hace un par de años.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En San Lorenzo no hubo un partido en el que jugara mal

es mas en varios se destaco como figura pero despues siempre volvio al banco de suplentes.

la verdad que no fuimos muy justos con el... quizas eso lo perjudico psicologicamente.

Convengamos, el tipo no era un fenomeno pero iba para el frente con todo. Me acuerdo que con el Bernie se llegaron a entender bastante bien

quizas con el representante de Maxi Lopez hoy estaria jugando en Europa.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
igual el flaco fracasa en todos lados... en SL jugo bien, yo siempre quise que se quede, pero la realidad es que a donde va, fracasa, algun problema debe tener
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Golazo... https://youtu.be/3jPj9hx1AwM?t=2m22s
Como me moría por la dupla Ro-Ro que al final nunca prosperó.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Golazo... https://youtu.be/3jPj9hx1AwM?t=2m22s
Como me moría por la dupla Ro-Ro que al final nunca prosperó.

o nunca los ponian jaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
1, 2 DTs se pueden equivocar
más de 10 no, por algo no juega en ningún lugar
Vamos a Volver

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Como se lo inflaba a este muchacho en este foro, era terrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
1, 2 DTs se pueden equivocar
más de 10 no, por algo no juega en ningún lugar
Estuvo jugando un tiempo en Salta, creo que incluso ahí era suplente. Lo mismo que Walter Garcia... jaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como se lo inflaba a este muchacho en este foro, era terrible.

No era inflar

si el pibe con la azulgrana siempre rindio

no se lo inflo nunca.


Hay casos que son asi, hay tipos que los contratas siendo fenomenos y vienen a San Lorenzo y les pesa la camiseta.

a este muchacho en San Lorenzo nunca le peso.

Y eso que gastamos tanta guita en muertos y no le dabamos bola a los pibes del club  :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No era inflar

si el pibe con la azulgrana siempre rindio

no se lo inflo nunca.


Hay casos que son asi, hay tipos que los contratas siendo fenomenos y vienen a San Lorenzo y les pesa la camiseta.

a este muchacho en San Lorenzo nunca le peso.

Y eso que gastamos tanta guita en muertos y no le dabamos bola a los pibes del club  :boluu:

Pero tampoco era que la gastaba, no te marcaba diferencia.. Creo que hizo 2-3 goles en el area chica y no mucho mas.

Es un jugador que fracaso en chile, ecuador y douglas haig. Esta bien, me decis que tenian que darle mas chances, pero los que lo ven dia a dia son los DTs, y no se equivocaron para nada.

Despues que gastabamos guita en cada muerto es la realidad.. Como tambien se le daba mas chances a esos muertos que a los pibes.
Pero, para mi, una cosa no quita la otra.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No era inflar

si el pibe con la azulgrana siempre rindio

no se lo inflo nunca.


Hay casos que son asi, hay tipos que los contratas siendo fenomenos y vienen a San Lorenzo y les pesa la camiseta.

a este muchacho en San Lorenzo nunca le peso.

Y eso que gastamos tanta guita en muertos y no le dabamos bola a los pibes del club  :boluu:

Convengamos que tampoco brilló ehh. Tuvo un gran nivel en la sudamericana hasta que quedamos afuera, y en el torneo metió un par de goles y nada más. Después ni...

Siempre que volvió nadie lo tuvo en cuenta, por algo será.

Me hace acordar un poco a los casos de Damián Luna y Hernán Peirone, que parecía que iban a ser cracks y se desinflaron.
« Última Modificación: junio 25, 2015, 08:40:21 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estoy casi seguro que fue algo psicológico. Qué se yo. Sos goleador histórico de las inferiores en un equipo grande y no te ponen nunca. Hacía como 10 años estabas en el club, tu sueño es consolidarte en Primera y resulta que tiene más consideración a Víctor Meza que a vos... a uno lo tiraría para abajo. Es como si nada sirviese. Además como habían dicho antes, a esas oportunidades que le llegaron las aprovechó y ni aún así logró hacerse del puesto.

Eso para mi hizo después que no entrenara, salir, dejarse estar para después que su carrera se vaya a pique.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Siempre me parecio muy raro lo que paso con este pibe.. Debuto de la mejor manera y tuvo un campeonato muy bueno jugando al lado de todos medio pelo.. Despues, cada vez que venia un nuevo DT, no se lo tenia en cuenta nunca, a pesar de que teniamos delanteros uno mas burro que el otro..

San Lorenzo no tiene una politica de inferiores, mejor dicho si la tiene, el que venga de afuera siempre va a ser mejor que el que viene de abajo o al menos el refuerzo merece muchas mas oportunidades que el pibe.

Y eso le paso con todos los tecnicos porque tecnico que llega, tecnico que debe saber eso. Hace un par de años pense que se intentaba cambiar eso. Pero no, fue solo un reflejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Terrible decepción lo de este muchacho, me había ilusionado mucho. Lo bancaba a las trompadas, pero evidentemente me equivoqué, se ve que no era tan bueno como pensaba. Como él me hizo creer lo poco que jugó.


Yo tambien..

Igual sería una verdadera reinserción en el mundo del fútbol, iría a un equipo que jugó Libertadores, cuando viene dando vueltas por el Torneo Federal hace un par de años.


Tal cual,se ve que tiene un buen representante este muchacho jeje

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como se lo inflaba a este muchacho en este foro, era terrible.

 :o Siempre que jugó cumplió y hasta metió algunos goles