Autor Tema: 25 años del gol del hijo del viento (Argentina 1 vs. Brasil 0)  (Leído 1510 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
« Última Modificación: junio 24, 2015, 12:40:40 por uzin06 »

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Realmente veo esto y no comprendo, como hay gente que puede no interesarse en la Seleccion

Acaso no tienen corazon?

Acaso piensan seguir con esa estupidez de San Lorenzo y nada mas?

Lo mas grande que tengo en mi vida es ser cuervo y argentino, hasta las pelotas !!!

Gracias por la emocion
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
algunos te dice SAN LORENZO Y NADA MAS, y no van a la cancha contra olimpo en la ultima fecha,  otros no compran el metro, hinchas CARETAS

AGUANTE ARGENTINA PUTOS
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
increible, todavia tengo el recuerdo del momento de como se grito el gol en casa.
yo de pibito.

que culo tuvo la seleccion en ese mundial

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este gol junto con el de Maxi a Mexico son los que mas grite de la selección que yo me acuerde.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se es menos argentino por no alentar al equipo de la AFA, esto emociona porque jugaba el más grande de todos los tiempos y acompañado por otro grandísimo jugador que fue Cani (ningún delantero actual le dio a la selección lo que le dio Claudio Paul), con una pincelada dejan afuera del mundial a Brasil (no a Suiza o Bélgica) después de haber sido peloteados todo el partido, una semana después se cargaron al organizador.
Claro, además de tener referentes que hoy no encontrás ni de casualidad, ese equipo hizo una campaña increible, teniendo en cuenta lo disminuído que fue quedando el plantel, por lesiones y suspensiones. El día que vivamos algo parecido, seguramente nos vamos a volver a emocionar con el combinado que representa a la AFA.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que grande el pajaro .... que me vienen hablar de las estrellitas de ahora que cuando les tira un poquito piden el cambio... cuando tienen 37º de temperatura no los arriesgan ... dejame de joder...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ahi esta la diferencia entre Maradona y Messi.
Maradona con el tobillo hecho bolsa, jugo y Messi con una picadura de mosquito no juega....aunque hizo muchas cosas lindas en Barcelona.
Caniggia un muy buen delantero teniamos, de gran velocidad y como grite ese gol, tenia 15 años, ja.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahi esta la diferencia entre Maradona y Messi.
Maradona con el tobillo hecho bolsa, jugo y Messi con una picadura de mosquito no juega....aunque hizo muchas cosas lindas en Barcelona.
Caniggia un muy buen delantero teniamos, de gran velocidad y como grite ese gol, tenia 15 años, ja.

No entiendo tu comparación, decime que partido no jugo Messi por algo en particular, hasta vomitando juega Messi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No entiendo tu comparación, decime que partido no jugo Messi por algo en particular, hasta vomitando juega Messi.

Messi es demasiado exagerado con las lesiones, Maradona se banco muchas patadas y mas violentas que las que recibio Messi y siguio jugando.
No cabe dudas que Messi es un gran jugador pero ahora con Messi de 28 años me doy cuenta que esta a un escalon debajo de Maradona.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La Seleccion del 2006 a la actualidad ABURRE! eso es lo que me pasa a mi... antes me importaba muchisimo la seleccion, cada jugador que era citado en general era indiscutido en su puesto... ahora hay demasiados jugadores que puede estar buenismo, pero para mi es contraproducente. Ademas no se si es porque era chico y veia a la seleccion con un poco mas de emocion, pero ahora de verdad parece que a los jugadores les faltara sangre, o les da lo mismo jugar o no.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a nivel seleccion esta entre los grandes cani..


despues dicen q ahora pegan igual q antes
https://www.youtube.com/watch?v=KedhyI7lHNw

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Partido muy injusto y sucio. Pero el fútbol de esa jugada fue tan hermoso...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Messi es demasiado exagerado con las lesiones, Maradona se banco muchas patadas y mas violentas que las que recibio Messi y siguio jugando.
No cabe dudas que Messi es un gran jugador pero ahora con Messi de 28 años me doy cuenta que esta a un escalon debajo de Maradona.
Messi jugó siempre. Tuvo una época en la que se lesionó mucho pero ya la superó. Se borró de algún partido amistoso muy falopa de la selección pero era lo mejor para él y por ende para nosotros también (no queremos que se rompa)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Partido muy injusto y sucio. Pero el fútbol de esa jugada fue tan hermoso...

Después Brasil en la Copa América del '95 con la manito de "TULIO" quedamos a mano.

Pero, el MUNDIAL ES EL MUNDIAL, y dejarlo afuera a Brasil en UN MUNDIAL.

No me acuerdo cómo se daba en el '82, porque el sistema de clasificación era otro, pero con el sistema que había en el '90 y dejarlos afuera ASÍ. ORGÁSMICO. Encima es un MANO A MANO. Con el CLÁSICO RIVAL DE TODA LA VIDA. Cómo me gustaría vivir algo así. Messi con el tobillo inflamado y el comegordas de aguera con la peluca rubia del Cani eludiendo a Jefferson en el Mundial 2018.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Después Brasil en la Copa América del '95 con la manito de "TULIO" quedamos a mano.

Pero, el MUNDIAL ES EL MUNDIAL, y dejarlo afuera a Brasil en UN MUNDIAL.

No me acuerdo cómo se daba en el '82, porque el sistema de clasificación era otro, pero con el sistema que había en el '90 y dejarlos afuera ASÍ. ORGÁSMICO. Encima es un MANO A MANO. Con el CLÁSICO RIVAL DE TODA LA VIDA. Cómo me gustaría vivir algo así. Messi con el tobillo inflamado y el comegordas de aguera con la peluca rubia del Cani eludiendo a Jefferson en el Mundial 2018.
el cani de ahora seria di maria

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Uno de los goles mas gritados de la seleccion argentina

https://www.youtube.com/watch?v=g0cyXpEqiXk

El gol mas gritado de la historia de la seleccion Argentina despues del de Burru a Alemania para mi gusto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Efectivamente, junto con el segundo de Kempes a Holanda en el 78 fue el gol de la selección que más grité y creo que fue el partido que más sufrí de los mundiales. Fue dramático y con un final épico; Maradona heroico como nunca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Los brasileros nos habían cagado a pelotazos todo el partido, de repente este contraataque y a cobrar.

Uno de esos partidos en que uno agradece que el fútbol no sea un deporte justo y que todo pueda pasar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Encima como pasa la pelotita por ENTRE LAS GAMBAS del defensor brazuca, por Dios.

Evidentemente DIOS estaba con nosotros...Y D10S estaba dentro de la cancha...

El momento cuando Araujo dice "ahora o nunca" y después diciendo "por favor", eso lo describe todo, como fue TODO el partido.

Qué lástima no vivir un encuentro así con Argentina la puta madre...ojalá en 2018 me toqué vivir algo similar y se lo cuente a mis nietos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Encima como pasa la pelotita por ENTRE LAS GAMBAS del defensor brazuca, por Dios.

Evidentemente DIOS estaba con nosotros...Y D10S estaba dentro de la cancha...

El momento cuando Araujo dice "ahora o nunca" y después diciendo "por favor", eso lo describe todo, como fue TODO el partido.

Qué lástima no vivir un encuentro así con Argentina la puta madre...ojalá en 2018 me toqué vivir algo similar y se lo cuente a mis nietos...

Muy bueno por lo emotivo, porque cortamos clavos todo el partido y al final los vacunamos de contra, pero yo prefiero no sufrir así. Fuimos muy inferiores a ellos, nos cascotearon el rancho todo el partido... Los goles épicos están buenos, los partidos con emoción también, pero tampoco me cabe saber que pasás de ronda cuando te tendrían que haber metido 5.

Prefiero la etapa actual que tenemos muchos mejores jugadores nosotros que ellos, en el 90 eran el Diego, el Cani más 9 más, algunos de ellos un verdadero desastre (Monzón, Lorenzo... Lorenzo!!!  :asustado: :asustado: :asustado:).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual como emocion los penales del Goyco lo superan para mi

https://www.youtube.com/watch?v=75zRkxhYjUU

fue terrible, pero terrible. Que lastima que la seleccion hace rato no nos regale emociones como estas, para mi lo de holanda fue hermoso pero a años luz de esto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Uno de los goles mas gritados de la seleccion argentina

https://www.youtube.com/watch?v=g0cyXpEqiXk

Por dio!!! me acuerdo que vivia la prima de mi vieja con nosotros y la mina se meo de la emocion... todavia me trauma recordar ese jean todo mojado.