Autor Tema: Di Maria al Barcelona  (Leído 2088 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
170 palos verdes por el fideo? una locura, debe haber un error.

Para mi vale 80 palos o lo que pagó el Manchester, corta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Según ese artículo, el contrato de Di María tiene una clásula que dice que para ir a un club español, tienen que pagar 85 millones de libras esterlinas. No dice que el Barça los vaya a pagar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estan locos si pagan eso por Di Maria. No lo vale ni en pedo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Mucho para un suplente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mucho para un suplente.

¿Quién mandaría al banco a Di María?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
¿Quién mandaría al banco a Di María?

Me encanta Di María eh, que no se confunda lo que digo.

Pero a quien sacas en el esquema actual del Barcelona? O sacas a uno de los del tridente (imposible) o le inventas una posición a Di Maria. Pagar 170 millones por un jugador al cual encima lo tenes que acostumbrar a jugar en otro puesto solo porque tiene que jugar es muy Madridista, no los veo a los del Barcelona haciendo eso. Que se yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me encanta Di María eh, que no se confunda lo que digo.

Pero a quien sacas en el esquema actual del Barcelona? O sacas a uno de los del tridente (imposible) o le inventas una posición a Di Maria. Pagar 170 millones por un jugador al cual encima lo tenes que acostumbrar a jugar en otro puesto solo porque tiene que jugar es muy Madridista, no los veo a los del Barcelona haciendo eso. Que se yo.

Pero si el es volante por izquierda, que el imbécil de Martino lo haya puesto de delantero ante Uruguay y Paraguay es otra cosa. Aparte es un tipo que colabora mucho a la hora de recuperar la pelota, algo que aprendió con Sabella y Ancelotti y que lo hizo más completo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Pero si el es volante por izquierda, que el imbécil de Martino lo haya puesto de delantero ante Uruguay y Paraguay es otra cosa. Aparte es un tipo que colabora mucho a la hora de recuperar la pelota, algo que aprendió con Sabella y Ancelotti y que lo hizo más completo.

Si por eso mismo, lo veo como volante por izquierda ya que de delantero no rinde y encima tienen a tres fenomenos.

Pero el puesto que suele ocupar Iniesta, no se si es el mismo que puede desarrollar Di Maria, no lo veo. Quizás me equivoque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me encantaría, pero es al pedo. Jugaría en la posición de Iniesta o de Rakitic, que para mí son insacables y no podés traer a Di María de suplente.

Lo único que le falta al Barça son suplentes de jerarquía para sacarse de encima a tipos como Pedro, Adriano y Montoya. Aleix Vidal es un paso en esa dirección.