Autor Tema: el nieto de un magnate...  (Leído 4185 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la mina,para mi es paga(actuado)
lo del q se toma el meo...yo lo veo como a un indigente...

a nadie le gusta dejar pelotudear asi,simplemente la nesecidad te lleva a ser cosas extrema....
yo creo q a nadie le gusta agarrar un carrito y salir a cartonear,pero cuando ya no da mas la cosa,si tenes q salir salis.

A vos te parece un indigente, a mi no (tapado con pañuelo en el bolsillo, camisa prolija dentro del pantalón, zapatos limpios) se nota la diferencia entre el que se toma el meo y los que reciben el caviar. La realidad ninguno de los dos la sabemos. La necesidad te lleva a cosas extremas, cierto, pero también por la plata baila el mono.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Damito, de onda: alguna vez hacete responsable de algo. Si el mostrito mata es culpa del empresario que lo tiene ahi, si estos tipos se denigran es culpa del que le tira la guita ...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
vos estas hablan de un lugar q no tenes idea lo q es tener nesecidades...
seguramente no te tomes el meo por 200 mil dolares,pero si justo(ni cerca de desearlo cuervo) estas en una situacion jodida con algun familiar y nesecitas esa guita...quiero ver q haces ante esa propuesta

Juro que no entiendo tu suposicion.. Supongamos que estas en esa situacion que necesitas la plata urgente, el tipo no tiene porque regalartela, en todo caso te esta dando una mano dandotela a cambio de que hagas algo (no es que piense asi, solo estoy entrando en tu hipotesis).. Porque te tendria que regalar la plata?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Juro que no entiendo tu suposicion.. Supongamos que estas en esa situacion que necesitas la plata urgente, el tipo no tiene porque regalartela, en todo caso te esta dando una mano dandotela a cambio de que hagas algo (no es que piense asi, solo estoy entrando en tu hipotesis).. Porque te tendria que regalar la plata?
en q momento dije q tiene q regalar su plata?

simplemente q no es nadie para jugar asi con la gente,si para vos eso es ayudar y no boludear...fin de la discucion.
Damito, de onda: alguna vez hacete responsable de algo. Si el mostrito mata es culpa del empresario que lo tiene ahi, si estos tipos se denigran es culpa del que le tira la guita ...
yo no digo q el mostrito es una victima,digo q antes de pedir matar a ese mostrito se caliente mas en bajar a los de guantes banco,esos q andan en traje....1 de estos garca,genera miles de mostrito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los politicos en este pais sobre todo en el ultimo tiempo hacen la misma, juegan con las necesidades de la gente... te doy el plancito pero votame ... te doy 1 gambita pero subite al micro ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
en q momento dije q tiene q regalar su plata?

simplemente q no es nadie para jugar asi con la gente,si para vos eso es ayudar y no boludear...fin de la discucion.

Y bueno hermano! Entonces si te ofrece le decis que no y listo.. No te denigras y no pasa absolutamente nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Damito, de onda: alguna vez hacete responsable de algo. Si el mostrito mata es culpa del empresario que lo tiene ahi, si estos tipos se denigran es culpa del que le tira la guita ...
vos no te haces responsable ni de a quien votas y das consejos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
vos no te haces responsable ni de a quien votas y das consejos?

Porque, hoy al menos, no pienso votar a nadie crack.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Encima algunos diciendo que el pibe no es un sorete. Es increíble esto, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque, hoy al menos, no pienso votar a nadie crack.
no te tenia partidario del voto en blanco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo de Guido Kazcka era un abuso tambien entonces, porque los pibes con tal de irse a Bariloche se armaban sanguches con dulce de leche, ajo, cebolla, maní y Pelo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me imagino que ustedes deben querer matar a cada persona que se fue de putas alguna vez en su vida.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero el pibe ofrece U$S 120. La dignidad tiene precio pero calculo que un toque más alto.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es una transacción, un contrato bilateral informal. Nadie está obligando a nadie a hacer nada, ni explotando a la otra persona. Uno ofrece, el otro acepta. Como bien podría tambien rechazar y seguir caminando. ¿Qué tiene de malo?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lo de Guido Kazcka era un abuso tambien entonces, porque los pibes con tal de irse a Bariloche se armaban sanguches con dulce de leche, ajo, cebolla, maní y Pelo

Y los que se desnudaban en el estudio? Y las minas que se pelaban? Guido sorete, mala leche, forro, golpista!

:cansadocasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo de Guido Kazcka era un abuso tambien entonces, porque los pibes con tal de irse a Bariloche se armaban sanguches con dulce de leche, ajo, cebolla, maní y Pelo

Y cuando se tenian que hacer cortes de pelo ridiculos y/o pelarse completamente ?
Estamo en la misma ... si vos te tomas un vaso de meo por determinada cantidad de plata hacete cargo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Encima algunos diciendo que el pibe no es un sorete. Es increíble esto, por favor.
+1
es como puse antes....

dime con quien andas y te dire quien eres

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
+1
es como puse antes....

dime con quien andas y te dire quien eres

Excelente el refrán, muy acorde a la situacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Excelente el refrán, muy acorde a la situacion..

bueno,seria..dime a quien te pareces comos piensas,y te dire quien eres

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
bueno,seria..dime a quien te pareces comos piensas,y te dire quien eres

No me sentiria nada porque nunca lo haria, ni siquiera me nace.. Pero no entiendo porque lo tildan de sorete, hijo de puta, etc.. No esta robando, no esta obligando a nadie a hacer nada.. En todo caso un simple pelotudo, no mas de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el refran en este caso seria

no faltan putos sino financistas

mas de uno le ponen 10 palos verdes arriba de la mesa y termina peor que tomasito suller