Autor Tema: el nieto de un magnate...  (Leído 4184 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
si,pero el gil este es un sorete....mira si vos venis medio apretado y el sorete este te dice lameme los pies q te doy 200 mil dolares...q haces?

apretado(no tener para darle de comer a tus hijos,pagar el tratamiento de una enfermedad,etc etc)

Jajajajaja y no entiendo en que parte es un sorete.. No obliga a nadie a hacer nada que no quiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajajaja y no entiendo en que parte es un sorete.. No obliga a nadie a hacer nada que no quiera..

como no obliga a nadie?
el gil ese es un sorete,por q no entiende de nesecidades.
obviamente el no va hacer nada de eso,si le explotan los bolsillos de billetes,pero lo quiero ver en otra posicion y si seguiria haciendo estas pruebas de mierda

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Haces lo que vos quieras, la decision es tuya.



no te hagas el superado...yo no le tomo el meo a nadie por ninguna guita,pero si mi hija nesecita la plata para hacerse atender en otro pais,le como hasta la mierda a un gil de esos.

q sabes si el tipo ese q tomo la orina no es un indigente q capaz no come hace 3 dias,viene este gil le ofre 200 dolares,la va a pensar pero de seguro lo termine aceptando..

a este hdp habria q ponerle un fierro en el culo y preguntarle si se tomaria mi meo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
como no obliga a nadie?
el gil ese es un sorete,por q no entiende de nesecidades.
obviamente el no va hacer nada de eso,si le explotan los bolsillos de billetes,pero lo quiero ver en otra posicion y si seguiria haciendo estas pruebas de mierda

No entiende de necesidades? Y quien tendria que ser? Dios para ayudar a la gente?
No obliga a nadie a hacer nada y de ultima hasta te da unos mangos si haces lo que te pide.. Obviamente que la mayoria de nosotros no lo haria nunca, pero eso no quiere decir que el pibe sea un sorete..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No entiende de necesidades? Y quien tendria que ser? Dios para ayudar a la gente?
No obliga a nadie a hacer nada y de ultima hasta te da unos mangos si haces lo que te pide.. Obviamente que la mayoria de nosotros no lo haria nunca, pero eso no quiere decir que el pibe sea un sorete..
Poniendote en el lugar del millonario este... no te sentirías un hijo de puta haciendo esto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Poniendote en el lugar del millonario este... no te sentirías un hijo de puta haciendo esto?

Es un pendejo hijo de puta y malcriado... pero si la gente es tan idiota como para dejarse pisotear el problema también es de ellos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
No entiende de necesidades? Y quien tendria que ser? Dios para ayudar a la gente?
No obliga a nadie a hacer nada y de ultima hasta te da unos mangos si haces lo que te pide.. Obviamente que la mayoria de nosotros no lo haria nunca, pero eso no quiere decir que el pibe sea un sorete..
ah no? y que nombre le pondriamos entonces?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Poniendote en el lugar del millonario este... no te sentirías un hijo de puta haciendo esto?

No me sentiria nada porque nunca lo haria, ni siquiera me nace.. Pero no entiendo porque lo tildan de sorete, hijo de puta, etc.. No esta robando, no esta obligando a nadie a hacer nada.. En todo caso un simple pelotudo, no mas de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
me llega a preguntar a mi y la cagada a piñas que le meto, un pendejo de 16 años encima


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Che, al final del video les compra zarpados frascos de caviar como de 1kg c/u a 2 indigentes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no te hagas el superado...yo no le tomo el meo a nadie por ninguna guita,pero si mi hija nesecita la plata para hacerse atender en otro pais,le como hasta la mierda a un gil de esos.

q sabes si el tipo ese q tomo la orina no es un indigente q capaz no come hace 3 dias,viene este gil le ofre 200 dolares,la va a pensar pero de seguro lo termine aceptando..

a este hdp habria q ponerle un fierro en el culo y preguntarle si se tomaria mi meo

Si no come hace 3 dias, con 200 dolares se hace una fiesta una semana seguida ...
Para mi la estas exagerando, cada uno es responsable de sus actos.

Mientras lo matan a este idolatran y le chupan las bolas a otro que hace masomenos lo mismo hace 20 años ... no lo digo por vos igual damito.

« Última Modificación: junio 25, 2015, 02:39:01 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No entiende de necesidades? Y quien tendria que ser? Dios para ayudar a la gente?
No obliga a nadie a hacer nada y de ultima hasta te da unos mangos si haces lo que te pide.. Obviamente que la mayoria de nosotros no lo haria nunca, pero eso no quiere decir que el pibe sea un sorete..
es un sorete con todas las letras..
el si no le sale ayudar q no ayude,eso no lo hace un sorete..

si lo hace un sorete,el abusarse del poder economico q tiene.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
es muy similiar al dueño de mi empresa.

a mi me paga una miseria por mes, todavia no cerramos paritarias :) y te denigran dia a dia los coordinadores y jefes. :) hermoso.

y 9hs eh! no son 2 minutos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
es un sorete con todas las letras..
el si no le sale ayudar q no ayude,eso no lo hace un sorete..

si lo hace un sorete,el abusarse del poder economico q tiene.

Esta bien, es tu pensamiento, no el mio.. Para mi no se abusa de nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
yo esto lo hacía en 7mo grado, con gente más chica y por lo tanto menos avergonzada...
Una vez, por mi cumpleaños, y solo por ser mi cumpleaños, estábamos en ronda con amigos en el colegio, teniamos aproximadamente 13 años, y buen, resultó que un amigo conocido por sus locuras aceptó joder a otro amigo que estaba hablando con la piba que le gustaba (en ese momento que eramos pibes, era algo mas avergonzante, no era tan descarado el ambiente como es ahora). La cuestion es que el atrevido de mi amigo se paro atras del pibe que hablaba con la mina, y pronuncio bien fuerte "Me traicionaste PERRA" y PLAF, le puso un terrible cachetazo, a lo que el pibe quedo completamente en ridículo y lo persiguió por todo el colegio hasta cagarlo a trompadas. Nada, esto demuestra que la gente no sólo acepta cosas por dinero, solo el hecho de generarles un poco de adrenalina es suficiente para aceptar hacer cualquier cosa a veces.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Che, al final del video les compra zarpados frascos de caviar como de 1kg c/u a 2 indigentes

Nadie dijo nada de eso

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nadie dijo nada de eso

es q eso es lo normal...yo sin ser un magnate,cuando veo a gente durmiendo en la calle o esas mujeres con 3 o 4 hijos pidiendo en las estaciones de tren,voy a un quiosko y les copmro algun pancho alguna gaseosa o galletitas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
es q eso es lo normal...yo sin ser un magnate,cuando veo a gente durmiendo en la calle o esas mujeres con 3 o 4 hijos pidiendo en las estaciones de tren,voy a un quiosko y les copmro algun pancho alguna gaseosa o galletitas.
Si, pero lo estaban matando por todo lo demás y al final hace un bien. Aunque en vez de gastar en caviar podía comprarle a más gente

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Mira vos, no habia visto el final del video.. Un crack el chabon entonces, no solo que no hace ningun mal sino que encima ayuda a gente pobre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mira vos, no habia visto el final del video.. Un crack el chabon entonces, no solo que no hace ningun mal sino que encima ayuda a gente pobre..

dime con quien andas y te dire quien eres

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sostengo, el pibe podrá ser un hijo de puta, pero la culpa es de los pelotudos que venden la dignidad.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sostengo, el pibe podrá ser un hijo de puta, pero la culpa es de los pelotudos que venden la dignidad.
vos estas hablan de un lugar q no tenes idea lo q es tener nesecidades...
seguramente no te tomes el meo por 200 mil dolares,pero si justo(ni cerca de desearlo cuervo) estas en una situacion jodida con algun familiar y nesecitas esa guita...quiero ver q haces ante esa propuesta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vos estas hablan de un lugar q no tenes idea lo q es tener nesecidades...
seguramente no te tomes el meo por 200 mil dolares,pero si justo(ni cerca de desearlo cuervo) estas en una situacion jodida con algun familiar y nesecitas esa guita...quiero ver q haces ante esa propuesta

Y vos también estas hablando desde un lugar que no tenés idea. Ninguno de los del vídeo que se dejan denigrar parecen tener o estar en una situación jodida eh. Vos me mostras a este mismo pelotudo forreando a un indigente y estoy de acuerdo. Ahora si agarra a una mina que no parece tener ningún problema monetario y la hace ponerse en bolas por guita no es una víctima.

Es facil demonizar al que tiene plata, pero estos se dejan abusar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y vos también estas hablando desde un lugar que no tenés idea. Ninguno de los del vídeo que se dejan denigrar parecen tener o estar en una situación jodida eh. Vos me mostras a este mismo pelotudo forreando a un indigente y estoy de acuerdo. Ahora si agarra a una mina que no parece tener ningún problema monetario y la hace ponerse en bolas por guita no es una víctima.

Es facil demonizar al que tiene plata, pero estos se dejan abusar.
la mina,para mi es paga(actuado)
lo del q se toma el meo...yo lo veo como a un indigente...

a nadie le gusta dejar pelotudear asi,simplemente la nesecidad te lleva a ser cosas extrema....
yo creo q a nadie le gusta agarrar un carrito y salir a cartonear,pero cuando ya no da mas la cosa,si tenes q salir salis.