Autor Tema: Alvaro Montero  (Leído 16477 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno cuanto es?
si lo supiera lo hubiese puesto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
si lo supiera lo hubiese puesto

Jajaja no te quise citar, preguntaba en general
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No me cierra que haya venido libre, si es tan bueno como dicen que es cualquier club no se desprenderian de el.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
 Increíble tener que seguir leyendo boludos que bardean a los jugadores de nuestro club, no lo vieron atajar mucho y ya dicen que es un muerto, cierren el orto un poco y apoyen a las inferiores.
Ojalá que Devecchi le gane la pulseada y sea el 2ndo arquero atrás del cóndor y al colombiano le va a hacer bien la reserva para adaptarse porque si es el 2 va a comer banco y no lo vamos a poder ver.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me cierra que haya venido libre, si es tan bueno como dicen que es cualquier club no se desprenderian de el.
Quizás quisieron retenerlo y el tipo prefirió no renovar para quedarse con el pase en su poder y llevarse más guita.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Increíble tener que seguir leyendo boludos que bardean a los jugadores de nuestro club, no lo vieron atajar mucho y ya dicen que es un muerto, cierren el orto un poco y apoyen a las inferiores.
Ojalá que Devecchi le gane la pulseada y sea el 2ndo arquero atrás del cóndor y al colombiano le va a hacer bien la reserva para adaptarse porque si es el 2 va a comer banco y no lo vamos a poder ver.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Quién dijo que es un muerto? Nadie lo vio jugar...creo que es infundado decir que es un muerto como también lo es decir que es un fenómeno y es el sucesor de Torrico. No me parece mal tener dos arqueros atrás de Torri, que andá a saber cuánta vida más tiene en SL, no nos olvidemos que es un tipo grande ya. Se piensan que si Torrico se fuese en Diciembre no irían a buscar a nadie? Ojalá sean dos fenómenos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Y Mastrolía en que quedó?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No entiendo de que se quejan, a Gaston Benitez le falta muchisimo para si quiera estar en un plantel profesional, igual al colombiano no lo conozco. Si Devecchi es mejor le va a tocar, sin dudas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me cierra que haya venido libre, si es tan bueno como dicen que es cualquier club no se desprenderian de el.
Quignon tambien vino libre
Angelito estuvo a punto de irse libre al Benfica

Quedar libre no siempre es parámetro para medir que tan bueno es un jugador
Vamos a Volver

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Quignon tambien vino libre
Angelito estuvo a punto de irse libre al Benfica

Quedar libre no siempre es parámetro para medir que tan bueno es un jugador
Kannemann estuvo a punto de irse libre, el Bernie Romeo estuvo a punto de irse libre y sin embargo renovó para darle una mano al club... casos así hay varios.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a la mayoria de ustedes les pregunto...

que pasara si Devecchi hace la gran "centeno"?

de verdad piensan que tener un tercer arquero joven y con proyeccion esta mal?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Y Mastrolía en que quedó?

Mastrolia juega en Platense. Acompañe a un amigo a ver a Platense un par de veces y deja mucho que desear.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
a la mayoria de ustedes les pregunto...

que pasara si Devecchi hace la gran "centeno"?

de verdad piensan que tener un tercer arquero joven y con proyeccion esta mal?

Prefiero arriesgarme a que haga eso a quedarme con la duda si no pasa lo mismo que con Saja.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Prefiero arriesgarme a que haga eso a quedarme con la duda si no pasa lo mismo que con Saja.

no tenemos dos arqueros de primer nivel y a devecchi relegado

depende de el ser el segundo arquero,

no trajeron a marchesin o monetti de suplente, seamos serios.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si las condiciones están claras, es decir, que el colombiano viene a pelear de igual a igual con Devecchi no lo veo mal.
Ahora, si por el solo hecho que lo pagaron aparezca sentado en el banco de suplentes de primera me caería muy mal.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si las condiciones están claras, es decir, que el colombiano viene a pelear de igual a igual con Devecchi no lo veo mal.
Ahora, si por el solo hecho que lo pagaron aparezca sentado en el banco de suplentes de primera me caería muy mal.

satamente
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si las condiciones están claras, es decir, que el colombiano viene a pelear de igual a igual con Devecchi no lo veo mal.
Ahora, si por el solo hecho que lo pagaron aparezca sentado en el banco de suplentes de primera me caería muy mal.

Va a venir y se va a encontrar con Devecchi.

Noticia: el arquero titular es Torrico, y solo hay lugar para uno en el banco de suplentes..

Es decir, si en el banco aparece este Montero, "La dirigencia vive buscando para tapar pibes"

Ahora, si se sienta Devecchi "La dirigencia trae por traer, para que lo traes si vas a poner a Devecchi de suplente?"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
se sabe a cuanto adquirimos el 80% del pase??? lei varias notas pero en ninguna tiran cifras
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://elpilon.com.co/alvaro-montero-jugaria-en-europa/

lo queria el aleti, el man united.. etc

ojo eh?

ya veo que es alto crack

rescato de la nota:

Puntos de vista
Yolfrin Hernández: Álvaro es un gran ser humano y por eso me llamó la atención desde el principio.
Guillermo García: Es un trabajador inagotable y siempre busca aprender más, por eso llegará lejos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que tiene de raro? Tenemos un titular y dos para pelear... El que mejor este, va a ser el suplente.
Si venia otra clase de arquero (Sanchez, Crivelli etc), Devecci ni siquiera iba a figurar. Ahora se tiene que ganar el puesto, como tiene que ser.
Ojala sea un crack.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que tiene de raro? Tenemos un titular y dos para pelear... El que mejor este, va a ser el suplente.
Si venia otra clase de arquero (Sanchez, Crivelli etc), Devecci ni siquiera iba a figurar. Ahora se tiene que ganar el puesto, como tiene que ser.
Ojala sea un crack.

http://www.diariodelnorte.net/noticias/deportes/17011-un-molinero-triunfa-en-el-f%C3%BAtbol-brasilero.html

aca hay mas

todas las referencias que encuentro son buenas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y Mastrolía en que quedó?
Mastrolia lo dejaron libre al igual que Ferri. Y aca se quejan de que a devecchi lo forrean, que no le dan lugar, que tapan inferiores, etc...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
http://elpilon.com.co/alvaro-montero-jugaria-en-europa/

lo queria el aleti, el man united.. etc

ojo eh?

ya veo que es alto crack

rescato de la nota:

Puntos de vista
Yolfrin Hernández: Álvaro es un gran ser humano y por eso me llamó la atención desde el principio.
Guillermo García: Es un trabajador inagotable y siempre busca aprender más, por eso llegará lejos.

Fijate estos comentarios al final de la nota:

http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/alvaro-montero-muy-cerca-de-ser-nuevo-arquero-de-san-lorenzo+15997835

Cita
La verdad que montero mostro muchas falencias durante todo el torneo, lo único que lo acompaña es la estatura de 1,96 y las recomendaciones de leon dario muños amigo del tecnico , por que en Colombia en esa categoría hay mejores porteros bien lejos

Cita
Lo que es tener una buena recomendación....este arquero mosto todas las falencias que tiene en el mundial y en el suramericano....pero bueno

Cita
Este si es un arquero muy muy regular. .. 1 95 y le cuesta mucho el de juego aereo, en el suramericano no transmitió seguridad, el 3 chaves tenia q ser el titular

La verdad es que no creo que sea tan malo, le falta crecer seguro, pero eso de que estaba para firmar en Man U o A. Madrid mmmm, dejame desconfiar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y Mastrolía en que quedó?

Está en platense, y la gente lo ama. La esta rompiendo literalmente