Autor Tema: velez club modelo?  (Leído 3647 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es uno de los problemas de mantener tantos jugadores viejos durante tanto tiempo ... aca si seguimos igual vamos por el mismo camino pero bueno ..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es uno de los problemas de mantener tantos jugadores viejos durante tanto tiempo ... aca si seguimos igual vamos por el mismo camino pero bueno ..
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Es uno de los problemas de mantener tantos jugadores viejos durante tanto tiempo ... aca si seguimos igual vamos por el mismo camino pero bueno ..

Acabamos de comprar a Blanco y tenemos inferiores mejores que Velez, bajo ningún aspecto nos puede pasar lo de estos mediopelo.

Además tampoco es que están peleando el descenso eh, están en mitad de tabla para arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Va a terminar mal Velez. Lamentablemente es así, no puede mantenerse tanto en el tiempo un club que vende mucho menos que los grandes y es por eso que Boca y River siempre van a ganar mas titulos que el resto. Es todo cuestión de $$$$$$$$ y a Velez ya se le acabo el tiempo de mantener planteles a la altura de por lo menos San Lorenzo, Independiente o Ra cing, al primer mal manejo se les va todo de las manos. Algunos la tienen que remar mucho mas que otros

No es lo mismo 250palos de deuda para CASLA que 200 para Velez... Como tampoco es lo mismo 650 para River que los 550 para de Indepte. River la puede tirar mas
« Última Modificación: junio 29, 2015, 22:14:47 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acabamos de comprar a Blanco y tenemos inferiores mejores que Velez, bajo ningún aspecto nos puede pasar lo de estos mediopelo.

Además tampoco es que están peleando el descenso eh, están en mitad de tabla para arriba.

Lo preocupante de velez hoy en dia no es la situación deportiva, pero en lo institucional estan cada vez peor ...
Y si tenemos inferiores mejores que velez no lo se, quizas si, el problema es que no juegan...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 lo peor de velez es que perdio la masa societaria, en el 2013 decian que querian llegar a los 50000 socios lanzando una campaña para asociar pero mira lo que dicen ahora
http://www.velezsarsfield.com.ar/club/datos/
 No era mentira que solo tienen 28000 socios con cuota al dia en velez

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se va cayendo la careta...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Por esto San Lorenzo tiene que vender 10 jugadores entre el mercado actual y en diciembre, para no endeudarse con contratos multimillonarios.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
A no olvidarse de la oficina con alarma que los barras tenían en una de las plateas.  Eso sí que es de "club modelo".

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Es uno de los problemas de mantener tantos jugadores viejos durante tanto tiempo ... aca si seguimos igual vamos por el mismo camino pero bueno ..
El problema es que unos cuantos "generales" quieren retirarse en San Lorenzo, pero cuando quieran ellos...
Mercier dijo que se quiere retirar acá, pero dijo que quiere jugar tres años más..., Torrico también se quiere retirar acá, pero ya está hablando de renovar el contrato que se le vence dentro de un año...
Me parece que así no es...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que unos cuantos "generales" quieren retirarse en San Lorenzo, pero cuando quieran ellos...
Mercier dijo que se quiere retirar acá, pero dijo que quiere jugar tres años más..., Torrico también se quiere retirar acá, pero ya está hablando de renovar el contrato que se le vence dentro de un año...
Me parece que así no es...

Por supuesto que asi no es. Pero hay que tener cuidado con los comentarios porque despues te dicen desagradecido, malaleche, sin memoria...
No escuche al pichi igual, pero ni el se la debe creer la de jugar 3 años mas ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El problema es que unos cuantos "generales" quieren retirarse en San Lorenzo, pero cuando quieran ellos...
Mercier dijo que se quiere retirar acá, pero dijo que quiere jugar tres años más..., Torrico también se quiere retirar acá, pero ya está hablando de renovar el contrato que se le vence dentro de un año...
Me parece que así no es...

Mercier y Torrico a día de hoy tienen nivel para seguir siendo titulares en San Lorenzo. Entonces ¿cuál sería el problema en renovarles y que sigan jugando?
Ídolos, líderes, grandes jugadores y que están en el club hace años. ¿Sólo porque son viejos los vas a rajar?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
es la familia velezana

A no olvidarse de la oficina con alarma que los barras tenían en una de las plateas.  Eso sí que es de "club modelo".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mercier y Torrico a día de hoy tienen nivel para seguir siendo titulares en San Lorenzo. Entonces ¿cuál sería el problema en renovarles y que sigan jugando?
Ídolos, líderes, grandes jugadores y que están en el club hace años. ¿Sólo porque son viejos los vas a rajar?

A vos te parece que mercier puede jugar 3 años mas en San Lorenzo ?
Espero que los dirigentes no piensen lo mismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A vos te parece que mercier puede jugar 3 años mas en San Lorenzo ?
Espero que los dirigentes no piensen lo mismo

No lo puedo saber. Por lo pronto le renuevo por un año (hasta diciembre de 2016). Si pasado ese año sigue bien le renuevo por otro año mas.
El tema es que vos te pensás que le tenés que renovar por 3 años y no es necesario eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo puedo saber. Por lo pronto le renuevo por un año (hasta diciembre de 2016). Si pasado ese año sigue bien le renuevo por otro año mas.
El tema es que vos te pensás que le tenés que renovar por 3 años y no es necesario eso.

Cuando el jugador esta llegando al final de su carrera, muchas veces no te quiere firmar por un año... te pide 3 de una ... no se si es el caso de mercier o no, pero la mayoria de las veces pasa eso.
Hoy tiene 35 años, la velocidad no es su fuerte y los partidos los termina muerto, en 3 años de pedo si puede hacer un picadito con los hijos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuando el jugador esta llegando al final de su carrera, muchas veces no te quiere firmar por un año... te pide 3 de una ... no se si es el caso de mercier o no, pero la mayoria de las veces pasa eso.
Hoy tiene 35 años, la velocidad no es su fuerte y los partidos los termina muerto, en 3 años de pedo si puede hacer un picadito con los hijos
pero las ganancias no se ven solo en ventas....
sabes por q baja la calidad en el futbol argentino año tras año,por q no hay referentes no hay espejos q las inferiores imiten.
q mercier firme 3 años mas no es nada,bien ganado lo tiene,por q cuando deje de tener este nivel,sera un buen suplente a esto sumale q sera un espejo para las inferiores,pibitos de 10 11 años copiando cosas de mercier

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
pero las ganancias no se ven solo en ventas....
sabes por q baja la calidad en el futbol argentino año tras año,por q no hay referentes no hay espejos q las inferiores imiten.
q mercier firme 3 años mas no es nada,bien ganado lo tiene,por q cuando deje de tener este nivel,sera un buen suplente a esto sumale q sera un espejo para las inferiores,pibitos de 10 11 años copiando cosas de mercier

Pero qué importan las inferiores si vas a tener suplentes de 38? Es muy contradictorio lo que decís... En todo caso que se quede laburando adentro del club, que le ofrezcan una guita tentadora, estaría bien, pero no tiene sentido dejar un suplente de 38 para que aprendan los pibes si a su vez estaría tapando a los pibes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lógico. Si la reserva esta puntera en su categoría, como no va a estar puntera en la primera?

Poné a todos los pibes.






Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero las ganancias no se ven solo en ventas....
sabes por q baja la calidad en el futbol argentino año tras año,por q no hay referentes no hay espejos q las inferiores imiten.
q mercier firme 3 años mas no es nada,bien ganado lo tiene,por q cuando deje de tener este nivel,sera un buen suplente a esto sumale q sera un espejo para las inferiores,pibitos de 10 11 años copiando cosas de mercier

Le tengo todo el cariño del mundo, pero si le firman contrato hasta los 38 años roza el papelon.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El pichi renueva por tres años y donde se conplica un poco de central te juega hasta los 40. Y que centrallll!!!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero qué importan las inferiores si vas a tener suplentes de 38? Es muy contradictorio lo que decís... En todo caso que se quede laburando adentro del club, que le ofrezcan una guita tentadora, estaría bien, pero no tiene sentido dejar un suplente de 38 para que aprendan los pibes si a su vez estaría tapando a los pibes.

los pibes aprenden del dia a dia...
no se aprende solo a cabesear...
el pichi es un señor,y q los pibes imiten a un señor es diez mil veces mejor de q imiten a un cangrejo.

y estoy hblando de todas las categorias,de pibitos de 10 11 para arriba,van a pasar años hasta q debuten

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
los pibes aprenden del dia a dia...
no se aprende solo a cabesear...
el pichi es un señor,y q los pibes imiten a un señor es diez mil veces mejor de q imiten a un cangrejo.

y estoy hblando de todas las categorias,de pibitos de 10 11 para arriba,van a pasar años hasta q debuten

¿Y para que aprendan los de 10-11 dejamos tapados por 3 años a los de 16-18 que están para debutar?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Y para que aprendan los de 10-11 dejamos tapados por 3 años a los de 16-18 que están para debutar?

entonces vendemos a todos todos los años,por q siempre hay pibes de 16-18 años q quieren debutar

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
entonces vendemos a todos todos los años,por q siempre hay pibes de 16-18 años q quieren debutar

No, pero particularmente el puesto en el que estamos sacando jugadores CON FUTURO DE PRIMERA es el de volante central (Navarro -ya está grande igual-, Quignón, Íbañez, incluso hay uno más abajo que también promete muchísimo que vino de la CAI, ahora no me sale el apellido).

Pero bueno, vos preferís un equipo de 11 señores de 38 años, está bien, no creo que ande muy bien un club, pero tranquilo que LATI pelean por acercarse más y más a eso que planteás.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.