Autor Tema: velez club modelo?  (Leído 3648 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mariano Lizardo ‏@lizardomariano  2 hHace 2 horas
#Velez Asamblea: Deficit Mensual $ 6.200.000 , el Pasivo $ 198.000.000 / Padrón de Socios actual 40.598 de los cuales 25.000 pagan cuota.


Increible y donde esta la guita ..... y las buenas administraciones ,mariano closs que tanto le chupo la pija a este club seguro ahora no dice nada .

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
ojala se vayan a la C.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Tuvo que mantener sueldos grosos durante mucho tiempo, 3 titulos en 3 años salen caro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
..encima los hinchas de cancha con paladar negro de victorias...si no arreglan los numeros terminan como Ferro

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Por más que seguramente estén terriblemente endeudados, me parece desconfiable la fuente, sobre todo por el número de socios que pagan.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ese mito se cayó hace rato, a eso sumale la barra mas violenta y asesina de todas, los negocios con recitales, trapitos, internas, un presidente ex barra brava, etc.

Velez lejos de ser modelo es de los peores clubes de la primera división, pero lógicamente no conocemos la interna por la cual nos tienen que vender todo lo contrario. Pero no es ninguna locura que pase, si no fíjense el caso de Lanús, otro de "los clubes modelos" que pregona el periodismo con presidentes y ex presidentes metidos en todas y cada una de las matufias que salen a la luz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Por más que seguramente estén terriblemente endeudados, me parece desconfiable la fuente, sobre todo por el número de socios que pagan.


Juani aca va otra fuente , por si las dudas se ve que es asi el club modelo .... modelo de tacho de mierda


TyC Sports ‏@TyCSports  15 hHace 15 horas
#Vélez Los números asustan. El pasivo del Fortín asciende a casi 200 millones de pesos: http://bit.ly/1H8KA2P 

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Por eso se vienen sacando de encima a todos los jugadores, no se puede mantener un plantel competitivo al nivel de clubes que tienen el doble o hasta el triple de socios que tienen ellos.

Supieron vender bien durante bastante tiempo, si no sacan una buena venta en el corto plazo no creo que vuelvan a pelear algo en un rato.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

Juani aca va otra fuente , por si las dudas se ve que es asi el club modelo .... modelo de tacho de mierda


TyC Sports ‏@TyCSports  15 hHace 15 horas
#Vélez Los números asustan. El pasivo del Fortín asciende a casi 200 millones de pesos: http://bit.ly/1H8KA2P

No redacté bien, lo que quiero decir es que desconfío de lo de la cantidad de socios que pagan. Lo de la deuda no lo cuestiono, sin dudas están hasta las pelotas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
están volviendo a lo que siempre fueron un equipito de mitad de tabla para abajo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vélez Sarsfield pierde 300 mil pesos cada vez que abre el estadio, ante la imposibilidad de generar ingresos por la tribuna visitante.

El club, con 40 mil socios y 850 empleados, incluyendo los de la institución educativa, tiene un déficit mensual de alrededor de 3 millones por mes y un pasivo que llega a los 150 millones.

Esto lo pusieron el año pasado

Fuente:
http://www.clarin.com/edicion-impresa/clubes-aumentaron-pasivo-ultimo-ano_0_1115288562.html

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Mariano Lizardo ‏@lizardomariano  2 hHace 2 horas
#Velez Asamblea: Deficit Mensual $ 6.200.000 , el Pasivo $ 198.000.000 / Padrón de Socios actual 40.598 de los cuales 25.000 pagan cuota.


Increible y donde esta la guita ..... y las buenas administraciones ,mariano closs que tanto le chupo la pija a este club seguro ahora no dice nada .

Velez al borde de la quiebra
La fifa en el ojo de la tormenta
Grondona culpable de favorecer a bosta y a otros clubes con arbitros nefastos...

Que lindo como de a poco las cosas se van poniendo en su lugar, falta q saquen un comunicado aclarando que los titulos amateur no son oficiales (asi hay suicidios en masa en parque poquitos y avellaneda) y seria la frutilla del postre

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Por algo volvió Gamez con la del campeonato económico. Él sabía que se le venía la noche a Vélez, tremenda la deuda y el cómo el club se va desplomando. Ganó muchos títulos, supo aprovechar su momento, pero ahora se sacó de encima a todos los jugadores conocidos y quedan solo los que tienen algún sentimiento por el club como Cubero. Después, todos pibes.
   Este campeonato de 30 equipos les vino justo, pueden hacer el horrible torneo que están haciendo sin riesgo de irse a la B.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Club de mierda!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala que quiebres, sociedad de fomento.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tuvo que mantener sueldos grosos durante mucho tiempo, 3 titulos en 3 años salen caro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Por más que seguramente estén terriblemente endeudados, me parece desconfiable la fuente, sobre todo por el número de socios que pagan.
Es verdad, no son tantos, engrosaron esos números.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No puede ser ejemplo de nada un club que regala packs de entradas y promociones para incentivar a los hinchas a ir a la cancha.

No llenan la segunda bandeja ni peleando un título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
25mil personas van a la pileta? naaa no lo creo. Eso esta inflado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Los periodistas son siempre iguales. Todos los dirigentes son los mejores hasta que se van. Comparada, Aguilar, Savino.
Uno de los mejores casos fue el de Eduardo López en Newells. Lo mas cercano a un dictador en un club.

El único club con números ordenados (y no se hasta que punto) es Boca. Ninguno mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Velez era el socio de Grondona y TyC Sports, murio cuando vino fútbol para Todos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y el equipo de la mafia(river) como esta en este tema



Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vélez es otro de los tantos clubes afectados por las pésimas dirigencias de los últimos años.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
y el equipo de la mafia(river) como esta en este tema

Impecable, debe 500 palos pero paga contratos altisimos y no para de incorporar  :lol:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://www.tycsports.com/noticias/Pellerano-Me-duele-este-presente-de-Velez-20150629-0008.html


PELLERANO: "ME DUELE ESTE PRESENTE DE VÉLEZ"

El Fortín cayó en un amistoso ante Melgar por 2-1, en Perú, y en el regreso al país el defensor habló sobre las dificultades económicas que atraviesa el club.