Autor Tema: "Estoy hasta para pintar la cancha" del gallego Gonzalez  (Leído 946 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
se va a reunir con Lammens para ver si vuelve...

hummm..lo que declaran asi terminan yendose haciendole juicio al club

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
grande el gallego, se aquerenció al club pero me parece que lo que busca pintando la cancha es la linea . No sé si pudo salir de ahí.
]

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Hasta hace poco le tiraba mierda a Tinelli porque no lo había llamado para laburar en el club.

Me parece que el tipo no tiene un mango partido a la mitad y está desesperado. Más allá de todo el cariño que se le pueda llegar a tener, no sé qué puede llegar a aportar el Gallego González en el club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lamentablente SL no puede convertirse en una bolsa de empleo caritativa . Si tuviéramos que emplear a cada jugador que dejó un buen recuerdo nos fundimos. Suerte al Gallego en su vida .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Se lleva la brocha....

Ah. no  es mas con brocha? el carrito entonces...

Y perdon gaita, me da esa sensacion, puedo equivocarme, claro.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
melapatinetoda.com se llama esto jajaja


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Lamentablente SL no puede convertirse en una bolsa de empleo caritativa . Si tuviéramos que emplear a cada jugador que dejó un buen recuerdo nos fundimos. Suerte al Gallego en su vida .

Uselo y tirelo?
Por que no se le puede una mano a alguien que fue parte de la historia del Club? Para que sirven los Clubes Sociales entonces?.. Después nos quejamos de lo mal que esta el fútbol con sus negociados etc. Que bueno sería que los Clubes puedan dar una mano a grandes y chicos.. O los usamls y después los tiramos porque no sirven para generar dinero?
Yo creó que el Padre Lorenzo no dudaría..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Uselo y tirelo?
Por que no se le puede una mano a alguien que fue parte de la historia del Club? Para que sirven los Clubes Sociales entonces?.. Después nos quejamos de lo mal que esta el fútbol con sus negociados etc. Que bueno sería que los Clubes puedan dar una mano a grandes y chicos.. O los usamls y después los tiramos porque no sirven para generar dinero?
Yo creó que el Padre Lorenzo no dudaría..

 ya estuvo y no le renovaron por un problema que hubo en un micro con alcohol con los chicos de inferiores..