Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 43409 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A qué viene la risa?

A que primero, ni sabemos si viene puede ser humo como lo suele ser siempre. Segundo, que mierda podes saber vos, o acaso hablaste con el Patón y te dijo "che Juani, mira que si viene Rodriguez lo voy a pasar a Blanco a la derecha así no juega Villalba?". Deja de ser tan tarado y criticar por criticar

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanta

Pero veo el viejo caso del trampolin de muertos

Lo vamos a bancar un año
La va a romper los ultimos 3 meses
Se va a otro pais
Y no nos va a quedar nada de guita.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A que primero, ni sabemos si viene puede ser humo como lo suele ser siempre. Segundo, que mierda podes saber vos, o acaso hablaste con el Patón y te dijo "che Juani, mira que si viene Rodriguez lo voy a pasar a Blanco a la derecha así no juega Villalba?". Deja de ser tan tarado y criticar por criticar

Fijate las declaraciones más recientes, está muy cerca. Y de todas formas, sea o no Rodríguez, traer un volante por izquierda "de experiencia" como le gusta a Bauza implica sí o sí sacar a Tito, porque acabamos de comprar a Blanco y no lo veo ni en pedo con los huevos de sacar a Romagnoli.

O vos pensás que van a traer un volante por izquierda de 29 años y con ese salario para ser suplente de Blanco? Porque si es así es todavía más grave.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Blanco juega casi de punta acompañando a Matos cuervo, el que juega por izquierda es Romagnoli, aunque aveces rota con blanco pero el arranca por ahi.

Lo que pasa es que blanco los últimos partidos jugo por la izquierda es verdad que antes lo venia haciendo el pipi y cambiaban roles pero en los últimos partidos fue así .

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Se fue Savino? parece que volvemos a la misma política de compras: tipos hechos mierda pero con nombre. Así nos fue y no aprendemos más. :boluu:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fijate las declaraciones más recientes, está muy cerca. Y de todas formas, sea o no Rodríguez, traer un volante por izquierda "de experiencia" como le gusta a Bauza implica sí o sí sacar a Tito, porque acabamos de comprar a Blanco y no lo veo ni en pedo con los huevos de sacar a Romagnoli.

O vos pensás que van a traer un volante por izquierda de 29 años y con ese salario para ser suplente de Blanco? Porque si es así es todavía más grave.

A Villalba no lo saca ni en pedo, A Bauza le encanta Tito, son los jugadores ideales para sus equipos, bien rapidos y que ayuda con la marca, Blanco ni en pedo rendiria de 8, es mas creo que nunca jugo ahi desde que llego a SL. Claramente el que venga va a competir con Romagnoli, y que no tiene huevos para sacar a Romagnoli? Casi todos los partidos lo saca.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A Villalba no lo saca ni en pedo, A Bauza le encanta Tito, son los jugadores ideales para sus equipos, bien rapidos y que ayuda con la marca, Blanco ni en pedo rendiria de 8, es mas creo que nunca jugo ahi desde que llego a SL. Claramente el que venga va a competir con Romagnoli, y que no tiene huevos para sacar a Romagnoli? Casi todos los partidos lo saca.

En San Lorenzo no pero antes sí jugó de 8, para mí lo va a poner. Si saca a Romagnoli no veo mal la compra, pero dudo que lo haga. Obviamente lo cambia, me refería a que no tendría los huevos de dejarlo en el banco todos los partidos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Se viene al clinicasla
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Fijate las declaraciones más recientes, está muy cerca. Y de todas formas, sea o no Rodríguez, traer un volante por izquierda "de experiencia" como le gusta a Bauza implica sí o sí sacar a Tito, porque acabamos de comprar a Blanco y no lo veo ni en pedo con los huevos de sacar a Romagnoli.

O vos pensás que van a traer un volante por izquierda de 29 años y con ese salario para ser suplente de Blanco? Porque si es así es todavía más grave.

Es obvio que no lo va a sacar a Tito, si Bauza lo que quiere es jugadores como el, que puedan ir y volver, rapiditos, y que ayuden con la marca. El sacrificio que hace Villalba, lo podría hacer Blanco pero rendiría un 50% menos de lo que rinde Villalba, y Romagnoli esta mas que claro que no puede hacer esa función, así que no se por que pensas que lo va a sacar, ademas teniendo en cuenta que nos hizo ganar varios partidos (Independiente, Vélez, Chicago, y algún otro que no me estoy acordando)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ojala venga, le sobra para jugar aca

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
La verdad a mi no me gusta mucho, pero trayectoria tiene, que se yo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Bestia el cebolla

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
ojala venga, le sobra para jugar aca




Ah PD che Juani que campeonato viste de SL , blanco jugo siempre de media punta un estilo correa nunca jugo de carrilero que recuerde en la era bauza , hay que pensar un poco maestro -

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Asi que con Blanco vamos a tener un suplente de Romagnoli que tambien va a ser bien cuervo, como el Pipi. Objetivo cumplido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Fijate las declaraciones más recientes, está muy cerca. Y de todas formas, sea o no Rodríguez, traer un volante por izquierda "de experiencia" como le gusta a Bauza implica sí o sí sacar a Tito, porque acabamos de comprar a Blanco y no lo veo ni en pedo con los huevos de sacar a Romagnoli.

O vos pensás que van a traer un volante por izquierda de 29 años y con ese salario para ser suplente de Blanco? Porque si es así es todavía más grave.

Capaz en diciembre venden a Tito (tampoco es una locura) y queda la banda derecha libre, puede jugar Blanco - Romagnoli - Rodriguez.

No va a llegar y ser titular de una, mas que nada porque ya hay grupo formado y un 11 titular bastante claro.

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
No sé donde leí que se iba para Arabia.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Hola,Paton!
 :)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es obvio que no lo va a sacar a Tito, si Bauza lo que quiere es jugadores como el, que puedan ir y volver, rapiditos, y que ayuden con la marca. El sacrificio que hace Villalba, lo podría hacer Blanco pero rendiría un 50% menos de lo que rinde Villalba, y Romagnoli esta mas que claro que no puede hacer esa función, así que no se por que pensas que lo va a sacar, ademas teniendo en cuenta que nos hizo ganar varios partidos (Independiente, Vélez, Chicago, y algún otro que no me estoy acordando)

Obviamente lo lógico sería dejarlo, pero para mí si saca un jugador es a Tito.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No puedo opinar mucho porque la verdad no lo tengo visto.

Pero viendo que en este foro lo estan agrandando tanto, debe ser un paquete ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No puedo opinar mucho porque la verdad no lo tengo visto.

Pero viendo que en este foro lo estan agrandando tanto, debe ser un paquete ...
un paquete de seleccion  :boluu:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
gran jugador, dudo mucho que venga igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Donde esta jugando el cebolla?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
"Uruguay"
Tal cual, juega el palito Pereyra en Uruguay jajaja.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Mete como loco este chabón, es una bestia enserio.

Para el fútbol de hoy, el argentino que muchas veces es más físico que táctico, yo lo re banco a este.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"