Autor Tema: Violada por 5 energúmenos frente a su novio  (Leído 1938 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Le aplicó tortura en la muelas y después me hago un puré con sus pelotas. Merecen todo el sufrimiento posible estas mierdas.

terrible te fuiste al carajo, se arrancan la cabeza ellos solos jaja

lo peor sería: quitarles la libertad durante veinte años, sabiendo que al cumplirse el lapso de tiempo, te fulminan. Castigo + muerte + conciencia de esa muerte (No lo aplicaría yo)

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
lo dije en otro post. cortarle la japi y las manos

no toca a nadie mas en su puta vida

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Un país con buena gente"

Cada vez más hijos de puta, loco.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dos cuestiones: respecto a los actos cometidos por estos salvajes, no voy a emitir opinion. Concuerdo con todo lo que dicen ustedes. Sin embargo, me cuesta leer los comentarios sobre hacer justicia por mano propia. Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para leerlos todos. Es inadmisible desde todo punto de vista. Es obsoleto, retrogrado. No somos canibales, somos personas racionales. El unico instrumento para que estos salvajes hijos de puta paguen por este hecho es la justicia, no existe ninguna otra forma. Aclaro que soy estudiante de Derecho Penal y quizas eso me permita ver las cosas desde otro lugar. No esta bien matar, lesionar (o cualquier tipo penal aplicable) a una persona . A ninguna. Ni a una chica de 15 ni a esas basuras que la violaron. Es exactamente lo mismo matar a un asesino que matar a una persona inocente. Ni mas ni menos. ¿El sistema no funciona? Estamos de acuerdo. Debe trabajar quien corresponda para mejorarlo. Pero de ninguna manera es tolerable "pagar" los injustos con mano propia.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Tortura, agonía y muerte lenta merecen estos hijos de puta.


Belu.Biol

  • Visitante
Dos cuestiones: respecto a los actos cometidos por estos salvajes, no voy a emitir opinion. Concuerdo con todo lo que dicen ustedes. Sin embargo, me cuesta leer los comentarios sobre hacer justicia por mano propia. Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para leerlos todos. Es inadmisible desde todo punto de vista. Es obsoleto, retrogrado. No somos canibales, somos personas racionales. El unico instrumento para que estos salvajes hijos de puta paguen por este hecho es la justicia, no existe ninguna otra forma. Aclaro que soy estudiante de Derecho Penal y quizas eso me permita ver las cosas desde otro lugar. No esta bien matar, lesionar (o cualquier tipo penal aplicable) a una persona . A ninguna. Ni a una chica de 15 ni a esas basuras que la violaron. Es exactamente lo mismo matar a un asesino que matar a una persona inocente. Ni mas ni menos. ¿El sistema no funciona? Estamos de acuerdo. Debe trabajar quien corresponda para mejorarlo. Pero de ninguna manera es tolerable "pagar" los injustos con mano propia.

Te voy a dar mi opinión acerca de lo resaltado y por lo tanto es válida meramente desde el punto de vista subjetivo, es decir, no es la realidad.

Los neurocientíficos y psicólogos, analizando el cerebro, y las emociones a las que nos lleva, llegaron a una conclusión: "No somos seres racionales que emocionamos. SOMOS SERES EMOCIONALES, que razonamos"

Es decir, primero, está la emoción. El sistema límbico domina por completo a la corteza que se encarga de pensar "Pará, que carajo estoy haciendo?" En éste caso, que carajo hago? Justicia por mano propia, vamos a meternos en ese terreno.

Somos seres emocionales por sobre todas las cosas. Para terminar la relación en cuanto a la justicia por mano propia, que es lo que pretendo ilustrar, la gente ESTÁ HARTA. Reaccionan emocionalmente al notar las fallas del organismo encargado de generar justicia en un país. Para algunos será el poder Judicial, para otros será la poca mano del presidente que para algo está.

Uno puede pensar que los asesinos también cometen actos graves por cuestiones emocionales (lo cual es correcto) pero si hablamos de justicia por mano propia, vos podés pensar que se trata de razonar (es decir, supuestamente hay que "razonar" y no hacerlo) asi mismo pensá que la emoción domina cerebralmente a la emoción. De la misma manera en como una persona dice "El asesino o el chorro se dejó llevar por sus emociones violentas, no tuvo amor, educación etc" (Hay gente que la pasó peor, y no elige ese camino) también puedo decir que las personas que hacen justicia por mano propia, también se dejaron llevar por emociones: bronca, hartazgo, desesperación, y a lo mejor odio. Es verdad, no hay que actuar como simio, pero sí comprender de donde viene el sentimiento, a nivel humano, más allá del Derecho Penal, el cual, me parece fortalecedor, porque hay que ver las cosas interdisciplinariamente.
« Última Modificación: junio 24, 2015, 20:40:53 por Belu.Biol »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me sumo a las torturas.

Hacerles cortes por todo el cuerpo y tirarles ácido cianhídrico en las heridas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
despacito, Bien despacito, casi imperceptiblemente, una aguja de alfiler, en medio del iris. 1/2 mm por segundo, casi nada, precisión al 100%, que no tiemble el pulso, y cuando esten gritando desesperados... La pija en la boca

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay una tribu africana,no recuerdo cual.
donde las mujeres (con un conocimiento enciclopedico del cuerpo humano) te van cortando
pedacito a pedacito,sin que te mueras.

te sacan piel,testiculos,ojos y organos no vitales

la agonia dura 3 dias promedio

es lo mas adecuado para esta clase de gente

causa y efecto

nada de carcel.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
hay una tribu africana,no recuerdo cual.
donde las mujeres (con un conocimiento enciclopedico del cuerpo humano) te van cortando
pedacito a pedacito,sin que te mueras.

te sacan piel,testiculos,ojos y organos no vitales

la agonia dura 3 dias promedio

es lo mas adecuado para esta clase de gente

causa y efecto

nada de carcel.

Ni más ni menos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"