Autor Tema: Violada por 5 energúmenos frente a su novio  (Leído 1939 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
resumen

Recién empezaba la madrugada cuando el calor de la noche impulsó a Valentina y a Julián a salir al parque para tomar un poco de aire. La pareja se sentó sobre un tronco que estaba a unos metros del salón, cuando cinco hombres armados y con las caras tapadas salieron de entre unos pinos y arrastraron a la pareja a una zona más alejada del casco de la quinta.


Tras preguntarles a los chicos si eran novios, los agresores los obligaron a desnudarse y les exigieron que mantuvieran relaciones sexuales. Aunque la menor era virgen, la pareja intentó engañarlos y fingir que cumplían con sus órdenes. Cuando se dieron cuenta del engaño, los agresores hicieron que la joven de 15 años les practicara sexo oral y la sometieron a manoseos de todo tipo frente a la mirada de su novio de 18 años.

nota completa
http://www.infobae.com/2015/06/22/1736904-el-drama-valentina-sufrio-una-violacion-grupal-frente-su-novio-un-cumpleanos-15

opinión personal

bala para estos hijos de re mil puta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q lindo seria ser yo quien los cague a balazos.

lo disfrutaria.

a gente tan hija de puta hay que matarla.

no hay otra opcion.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Por que hay gente que hace estas cosas? estan enfermos , en que cabeza se te cruza hacer eso

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Energúmenos, que suave sos

Tuve miedo a los justicieros del lenguaje
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Tuve miedo a los justicieros del lenguaje

Energúemo, lacra, escoria, iracundo, animal. A vos no eh jajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay que matarlos y sería hermoso para el que lo haga  :enamorado: igual si fuera el novio armaría una venganza tipo pelicula para matarlos a todos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Mi piso seria liam neeson en busqueda implacable

De ahi para arriba lo que se imaginen

Descuartizamiento

Castraciones

Mutilaciones



Enviado desde mi LT26i


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Mi piso seria liam neeson en busqueda implacable

De ahi para arriba lo que se imaginen

Descuartizamiento

Castraciones

Mutilaciones



Enviado desde mi LT26i

Lo menos que se merecen estos soretes, hay que hacerlos mierda, pero que sufran y bien sufridos, hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esta gente tiene que morir cuanto antes, no tiene sentido que se les perdone la vida
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
yo haria la del secreto de sus ojos. que queres que te diga.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Noooo
Por favor, no los maten

Hay q darle un juicio justo, derecho a la defensa, evaluar el xq de su comportamiento, el contexto social en el q se formaron,  si son culpables deberán ser encerrados y una vez en cárcel deben ser reeducados para ser reinsertados a la sociedad y recuperar al individuo...
De paso con nuestros impuestos pagamos su mantención y su sueldo...

Pacto de Costa Rica, Derechos Humanos y la cpncha de madre....

Espero algún día nos demos cuenta q este sistema no funciona y hay gente q no le sirve a la sociedad, y la unica utilidad q pueden tener en el mundo es como abono para la tierra

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Los pones en linea, y un disparo recto derecho a la cabecita.

Gastas 1 balita para erradicar 5 hijos de mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En corea del norte los fusilan con una bateria antiaérea

El proyectil es del tamaño de un antebrazo

Imaginate apuntarle eso a la cabezita de esos hijos de puta

Enviado desde mi LT26i

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
En corea del norte los fusilan con una bateria antiaérea

El proyectil es del tamaño de un antebrazo

Imaginate apuntarle eso a la cabezita de esos hijos de puta

Enviado desde mi LT26i

Cierra los ojos y muere sin darse cuenta. Seria una satisfaccion personal solo para quien dispara.

Esta gente tiene que sufrir, encerrarlos de por vida y que sufran. Si no queres ocupar carceles con estas escorias, hacelos sufrir un año intensamente y despues si matalos.

En que tipo de cabeza cabe lo que hicieron, no llegamos ni de cerca a comprender su funcionamiento. Le arruinaron la vida a una piba, la humillaron a ella, al novio, arruinaron una familia y todo con una impunidad inaudita. Hijos de mil putas. Ojala el universo se encargue de hacerlos sufrir por lo que no lo va a hacer la justicia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Cierra los ojos y muere sin darse cuenta. Seria una satisfaccion personal solo para quien dispara.

Esta gente tiene que sufrir, encerrarlos de por vida y que sufran. Si no queres ocupar carceles con estas escorias, hacelos sufrir un año intensamente y despues si matalos.

En que tipo de cabeza cabe lo que hicieron, no llegamos ni de cerca a comprender su funcionamiento. Le arruinaron la vida a una piba, la humillaron a ella, al novio, arruinaron una familia y todo con una impunidad inaudita. Hijos de mil putas. Ojala el universo se encargue de hacerlos sufrir por lo que no lo va a hacer la justicia.
Jaja te quiero ver a vos que te pongan adelante de eso sabiendo que en segundos se te va a pulverizar medio cuerpo a ver si no sufris

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cierra los ojos y muere sin darse cuenta. Seria una satisfaccion personal solo para quien dispara.

Esta gente tiene que sufrir, encerrarlos de por vida y que sufran. Si no queres ocupar carceles con estas escorias, hacelos sufrir un año intensamente y despues si matalos.

En que tipo de cabeza cabe lo que hicieron, no llegamos ni de cerca a comprender su funcionamiento. Le arruinaron la vida a una piba, la humillaron a ella, al novio, arruinaron una familia y todo con una impunidad inaudita. Hijos de mil putas. Ojala el universo se encargue de hacerlos sufrir por lo que no lo va a hacer la justicia.

podes creer o no
pero el karma existe

no hay plazo que no llegue
ni deuda que no se pague
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que raro que solo haya sido sexo oral y no anal o vaginal, como que estos tipos se limitaron a no (lastimarla tanto) aunque le cagaron la vida. Para mi es gente normal que vive por la zona, por eso salen encapuchados, entre otras cosas. No importa, son unos hijos de puta, merecen la muerte.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La parte que no entendi es que en la nota dice que dos agresores fueron golpeados por la gente de la fiesta.

yo si soy el pibe de 18 años, le cortaba el cuello con una botella, no podria dejarlo vivo.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Castración a cuchillo sin anestesia, corte de brazos y piernas y que los tiren al mar.

Empalamiento en Plaza de Mayo tampoco estaría mal.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le aplicó tortura en la muelas y después me hago un puré con sus pelotas. Merecen todo el sufrimiento posible estas mierdas.