Autor Tema: Piatti gana 387.500 USD por año!!!??? menos que en san lorenzo  (Leído 1614 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
lo mismo o menos que lo que ganaba en san lorenzo

como puede ser esto!!! encima en EEUU o CANADA no hay guita en negro como aca  :boluu:

http://jugadorfranquicia.com/2014/10/22/los-sueldos-de-la-temporada-2015/
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
cobra 2,5 millones por año...
Mira la nota capo, claramente no cobra eso segun esa fuete que parece muy bien informada.

es mas si clickeas en el nombre de piatti te lleva a los registros oficiales del sindicato
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira la nota capo, claramente no cobra eso segun esa fuete que parece muy bien informada.

es mas si clickeas en el nombre de piatti te lleva a los registros oficiales del sindicato

Si clickeas en Piatti te lleva a los salarios de Abril del 2014 cuando Piatti todavía no estaba. Por otro lado, si esto llega a ser verdad (cosa que desconfío) estaría cobrando más de 3.5 millones de pesos anuales si hablamos del cambio oficial.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
y le pagaron el pase seguramente..si Piatti se fue para alla no fue para perder plata

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
También hay que tener en cuenta de que el poder de adquisición de acá es diferente al de allá.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si hago click en Piatti me lleva a un listado de abril del 2014 en el que no figura Piatti. No sé, no creo en eso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Al final de la nota dice: "Actualizado el 17 de junio de 2015."


En su momento se habló de que le ofrecían 10 palos U$S por 3 años que aunque sean en bruto no creo que se queden en 387.500 netos. Una de dos, o esa nota está equivocada o nos vendieron humo con la salida de Piatti.


http://www.infobae.com/2014/06/04/1570140-una-oferta-millonaria-podria-dejar-san-lorenzo-piatti-jugar-las-semifinales-la-copa-libertadores
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdón pero esos 10 palos verdes no los tiene ya en su cuenta bancaria ? . Y después el sueldo mensual? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya fue piatti.

si viene sera un año mas de molestias, desgarros.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
https://www.mlsplayers.org/images/September%2015%202014%20Salary%20Information%20-%20By%20Club%20(updated).pdf

en este si sale piatti, los 375mil son el salario base, despues tendra primas, premios,etc.

Claro, puede que ese sea el salario base, después tienen otros conceptos como derechos de imagen y otras primas que le suben el sueldo.

Eso sí, de ahí a 3,3 palos por año...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le compraron el pase, piatti era dueño de su pase, por lo que yo tenia entendido. Parte de esos 10 millones iban en el pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mirá esos números por el amor del universo, que mal está el mundo.

Higuain va a venir acá y se va a comprar la provincia que quiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Perdón pero esos 10 palos verdes no los tiene ya en su cuenta bancaria ? . Y después el sueldo mensual? .

Hasta donde yo entendí siempre esos 10 eran por el pase y le quedaba el total limpito a el que era dueño de su pase

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Está mal el dato cuervo. El contrato que le ofrecieron fue de 10 millones de dólares por 5 años. Hacé la cuenta y es 2 millones de dólares por año. A lo sumo esa cifra que pusiste será por mes.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Aunque cobre eso.... Las tranquilidad que debe tener la flia allá acá las pierde.
No todos se van sólo por la guita.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo que figura ahí es el sueldo únicamente , el pase se paga aparte , como así tampoco incluye primas , derechos de imagen etc , etc , etc

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Aunque cobre eso.... Las tranquilidad que debe tener la flia allá acá las pierde.
No todos se van sólo por la guita.
todo bien pero basta de esa sanata...si no tiene tranquilidad un tipo que gana 5,6 palos por año quién carajo la tiene?

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
todo bien pero basta de esa sanata...si no tiene tranquilidad un tipo que gana 5,6 palos por año quién carajo la tiene?
No habla de tranquilidad económica, habla de tranquilidad literal. Si yo estuviera cómodo en Canadá y tuviera que venir a éste negrerío, me pego un tiro.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No habla de tranquilidad económica, habla de tranquilidad literal. Si yo estuviera cómodo en Canadá y tuviera que venir a éste negrerío, me pego un tiro.
Yo siempre voy a preferir vivir en mi pais, allá tenes gran parte de la familia y amigos en la otra punta del continente y vivís en un país que ni siquiera habla tu mismo idioma...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
No habla de tranquilidad económica, habla de tranquilidad literal. Si yo estuviera cómodo en Canadá y tuviera que venir a éste negrerío, me pego un tiro.

Entiendo que allá es otro estilo de vida, pero convengamos que ese "negrerío" despectivo como decís ellos casi que no lo viven, lo vivimos nosotros, la gente laburante. Supongo que con "negrerío" te referís a las calles con basura de las ciudades, a los bondis apretados con la respiración de un grandote con cara de malo en la nuca a las 7 am, al "eh amego" que te viene a apretar en patota, los cortes de calle, etc.
La gente de guita acá vive en su burbuja, y más estos que salvo Mas, le dedican 3 o 4 horitas al entrenamiento y después tienen todo el día libre...quizás la otra diferencia es que allá en la calle pasan inadvertidos y acá son vedettes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
puede ser
pero no le pagaron el pase,mas el contrato y eran 10 palos todo?
por 5 años creo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128