Autor Tema: "Tengo una lista de 20 arqueros ofrecidos..je"  (Leído 2045 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Confiamos en Devecchi pero estamos analizando que hacer

Bauza por La Red






« Última Modificación: junio 22, 2015, 20:43:06 por uzin06 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
Que confianza que le tienen para tener en lista a 20 arqueros :lol:


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Que confianza que le tienen para tener en lista a 20 arqueros :lol:

..no..es una lista de arqueros ofrecidos por los representantes

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Dejen a devechi no gasten plata en un arquero q ni va a atajar
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Confiamos en Devecchi pero tenemos una lista de 20 arqueros! jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Confiamos en Devecchi pero tenemos una lista de 20 arqueros! jajajajaja

la lista es de ofrecidos...ahi lo arregle

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Cuales son?
Por que si no sabes cuales son este post deberia ir en actualidad del equipo.
« Última Modificación: junio 23, 2015, 02:09:45 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14714
Vamos a jugar entre 16 y 20 partidos el próximo semestre, no entiendo para qué contratar un arquero suplente si en el banco ahora tenemos al arquero de la selección juvenil.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Menos mal que confían, si no nose jajajajajaa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si traen a un arquero para taparlo se reciben de boludos  :palo:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dejen como está, batalla se quiere ir a la mierda por que le trajeron a ese chiarini hace un tiempo y ya sabe que no va a atajar nunca en river. Con deve va a pasar lo mismo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Álvarez se fue a Cerro Porteño con el pase en su poder.... por que no lo vendimos??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Dejen como está, batalla se quiere ir a la mierda por que le trajeron a ese chiarini hace un tiempo y ya sabe que no va a atajar nunca en river. Con deve va a pasar lo mismo

batalla se va porqe vino el real madrid a poner 4 millones de euros por un arquero qe todavia no deburo en primera, y por lo qe vi en el sadamericano y el mundial tampoco me parece gran cosa.


cuantas veces viene un club europeo a llevarse un arquero en esas condiciones? nunca asi qe muy dificil qe devecci se vaya, al menos en un futuro inmediato

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Devecchi parece que es buen arquero y todo, pero acuerdense lo que paso con Centeno. Varios van a decir que era un muerto, pero tambien era arquero suplente del sub 20, tenia buenas referencias.

Es jodido poner un proyecto de tantos millones en las manos de un pibe que, si llega a tocarle, no sabes como puede llegar a reaccionar.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Álvarez se fue a Cerro Porteño con el pase en su poder.... por que no lo vendimos??

Alvarez fue a Cerro Porteño???????? me parece que flashaste

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Alvarez fue a Cerro Porteño???????? me parece que flashaste

nono, esta confirmado, firmo con cerro.

con respecto a devecchi, hay q ir poniedolo de a poco pero tenes q tener otro arquero. tenes la degracia de que se lesiona torrico y al banco va un pibe de 17 años.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Álvarez se fue a Cerro Porteño con el pase en su poder.... por que no lo vendimos??

Seguramente le compraron una parte del pase a un valor mayor al de la deuda que teníamos con el, y se quedó con esa diferencia. O quizás lo llevaron a préstamo. Otra cosa no se me ocurre...pero es obvio que trataron directamente con el y su representante.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Pobre Bauza, de un lado la fila de los representantes de 20 arqueros, del otro, la fila de los representantes para llevárselo a dirigir a una selección.....  O_o

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seguramente le compraron una parte del pase a un valor mayor al de la deuda que teníamos con el, y se quedó con esa diferencia. O quizás lo llevaron a préstamo. Otra cosa no se me ocurre...pero es obvio que trataron directamente con el y su representante.
rescindio contrato x la deuda q teniamos con el... osea.. no pagamos nada.. ni fuimos inhibidos jejeej y se fue con su pase en su poder, tal y como llego a SL.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya había sonado desde Perú para el libro de pases anterior pero acá nunca se hablo, probablemente había sido humo de los peruanos para posicionarlo. Pero ahora nuevamente y con una supuesta nota a Romeo, donde habla justamente de la contratación primero del "lateral izquierdo" y la lista de arqueros ofrecidos. La rompió en la sudamericana y ahora lo mismo en la Copa América.


San Lorenzo busca arquero y está siguiendo a Pedro Gallese

Bernardo Romeo, Manager de San Lorenzo, habló con DT de El Comercio y afirmó que siguen a Pedro Gallese en la Copa América

San Lorenzo busca un arquero y una de las opciones es el nacional Pedro Gallese que disputa la Copa América con Perú. En ese sentido Bernardo Romeo, Manager del club, aseguró a DT de El Comercio que la directiva del cuadro de Almagro sigue el desempeño del portero de Juan Aurich.

“Estamos buscando un arquero y escuchando propuestas, pero no hemos confirmado con nadie. Por supuesto que es un arquero de jerarquía. Pedro Gallese está atajando en laCopa América y lo estamos siguiendo. Lo estaremos analizando en una semana. Estamos cerrando la contratación de un lateral izquierdo. Luego vamos por el arquero. Galleseestá en la lista de arqueros que nos han ofrecido”, dijo Romeo.

La necesidad de un arquero para San Lorenzose sustenta en el alejamiento del 'Cuervo' de los goleros Leo Franco y Cristian Álvarez. Así, el nombre de Pedro Gallese volvió a aparecer en la carpeta del cuadro que dirige Edgardo Bauza.

“Esto lo decide Edgardo y Gustavo Campagnuolo (preparador de arqueros). Leo Franco se fue a España -rescindió contrato- y Cristian Álvarez estaba a préstamo en Rayo Vallecano, que no uso la opción de compra, pero él no quiso volver a Argentina”

Romeo manifestó su preferencia por el goleroGallese. “A uno le gusta el fútbol, ve y analiza. No es el puesto de uno, yo fui delantero, pero Campagnuolo está al mando de esto con la venía nuestra. Es un puesto muy específico dentro del campo. A mí me gusta Pedro Gallese”, concluyó.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Ya había sonado desde Perú para el libro de pases anterior pero acá nunca se hablo, probablemente había sido humo de los peruanos para posicionarlo. Pero ahora nuevamente y con una supuesta nota a Romeo, donde habla justamente de la contratación primero del "lateral izquierdo" y la lista de arqueros ofrecidos. La rompió en la sudamericana y ahora lo mismo en la Copa América.


San Lorenzo busca arquero y está siguiendo a Pedro Gallese

Bernardo Romeo, Manager de San Lorenzo, habló con DT de El Comercio y afirmó que siguen a Pedro Gallese en la Copa América

San Lorenzo busca un arquero y una de las opciones es el nacional Pedro Gallese que disputa la Copa América con Perú. En ese sentido Bernardo Romeo, Manager del club, aseguró a DT de El Comercio que la directiva del cuadro de Almagro sigue el desempeño del portero de Juan Aurich.

“Estamos buscando un arquero y escuchando propuestas, pero no hemos confirmado con nadie. Por supuesto que es un arquero de jerarquía. Pedro Gallese está atajando en laCopa América y lo estamos siguiendo. Lo estaremos analizando en una semana. Estamos cerrando la contratación de un lateral izquierdo. Luego vamos por el arquero. Galleseestá en la lista de arqueros que nos han ofrecido”, dijo Romeo.

La necesidad de un arquero para San Lorenzose sustenta en el alejamiento del 'Cuervo' de los goleros Leo Franco y Cristian Álvarez. Así, el nombre de Pedro Gallese volvió a aparecer en la carpeta del cuadro que dirige Edgardo Bauza.

“Esto lo decide Edgardo y Gustavo Campagnuolo (preparador de arqueros). Leo Franco se fue a España -rescindió contrato- y Cristian Álvarez estaba a préstamo en Rayo Vallecano, que no uso la opción de compra, pero él no quiso volver a Argentina”

Romeo manifestó su preferencia por el goleroGallese. “A uno le gusta el fútbol, ve y analiza. No es el puesto de uno, yo fui delantero, pero Campagnuolo está al mando de esto con la venía nuestra. Es un puesto muy específico dentro del campo. A mí me gusta Pedro Gallese”, concluyó.

Bauza le dijo a Fava que Gallese es el ultimo arquero que traeria..que es todo mentira como la otra vez