Autor Tema: Interes de Central por Barrientos  (Leído 9142 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Si traemos a alguien primero,  no me molesta que pase a central.

Desconectado gaspi_sl

• Suplente en Primera

Che te gusta alguien a vos? O siempre tenes algo para decir malo en contra de cualquier tema y cualquier jugador????
lo peor de todo es que es la primera vez que lo ve jugar a barrientos...en el 2008 estaba jugando a las cartas pokemon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
Emanuel Rodriguez ‏@EmaGNRodriguez  19 hHace 19 horas
#RosarioCentral Cefaratti @laredrosario "Por Jonas no hay nada, en su momento lo sondeo San Lorenzo, no vendemos en el país"

listo, si ellos no venden en el pais xq vamos a tenr q darle nosotros un jugador y encima a prestamo!!

aparte sigo insistiendo es un erro dejar ir al pitu, en el plantel, es el unico q te puede dejar mano a mano!!  y no tiene q jugar x izquierda, tiene q jugar x el medio de esa linea de volantes!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A estos putos no hay que venderles nada, darles al jugador que sea los estas reforzando y pelean la punta.

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
Si vendemos a nuestro mejor jugador y encima a un rival directo nos recibimos de estúpidos

VdP es del ciclón.

Desconectado -Juani-

• Suplente en Primera
Che te gusta alguien a vos? O siempre tenes algo para decir malo en contra de cualquier tema y cualquier jugador????

Sí, me gustan muchos jugadores, Barrientos no es uno de ellos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Que se lleven a Cetto.

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
siempre lo defendi.. y me parece importante cuando entra.. incluso de suplente... aporta mucho.. incluso defensivamente!

no deberia irse... y menos a prestamo.. y MENOS al medio LOCAL!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
Si vendemos a nuestro mejor jugador y encima a un rival directo nos recibimos de estúpidos
Vinieron a buscar a Barrientos, no a Buffa.

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera

:eek:

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
 a mi la verdad que la desidia con la que viene jugando barrientos me da muy por las pelotas

entiendo que este jugando de una forma que a el no le convenga ni le guste, pero a la hora de marcar camina la cancha, no vuelve a buscarla cuando la pierde... y para como esta jugando san lorenzo hoy, no sirve

quizas si tendriamos otro tipo de tecnico la historia seria otra... pero no tenemos otro tecnico, tenemos a bauza, y se juega asi... por ende, en este esquema, barrientos no sirve, por eso me parece uno de los jugadores a vender

ahora... a central? ni en pedo! esta peleando el campeonato con nosotros, y le seria un gran refuerzo

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  3 minHace 3 minutos
Desde #SanLorenzo me aseguran que no hay chances de que den a Barrientos a Central a préstamo...

Listo dejen de escribir boludeces

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Totalmente imposible, que le demos un jugador a préstamo del nivel de Barrientos, que pese a que el nivel que está teniendo es horrible, le estás dando un jugador titular en cualquier otro equipo, a un club que está ahí no mas.

Si es de otro club fuera de la Argentina, contentisimo se lo doy. En la Argentina, nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Por favor, seamos coherentes. Me canso de putearlo, y como yo, muchos en este foro. Que quieren entonces muchachos ? No que queremos que juegue para nosotros ni para nadie ? Dejense de joder, y que siga su carrera donde pueda.  Olvidense de que se vaya afuera. Hay algunos que son como esos tipos que dejan a la mina: yo la dejo, pero eso si: que nadie se la vaya a cojer....

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Por mi que se vaya, pero darselo a un club de Argentina es cualquiera

Desconectado -Juani-

• Suplente en Primera
Según el foro nuestros jugadores que no tienen lugar tienen que:

- Venderse por fortunas
- No venderse en el medio local, y menos a un equipo que les caiga mal
- Si no se puede eso, quedarse a calentar el banco y jugar 20 minutos por mes (20 minutos durante los que los van a putear)

Básicamente, la fórmula para tener un plantel terriblemente grande como el nuestro. Y es grave.

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Sí, me gustan muchos jugadores, Barrientos no es uno de ellos.
Blanco tampoco.-

Desconectado -Juani-

• Suplente en Primera
Blanco tampoco.-

Pensé que San Lorenzo tenía más de dos jugadores, igual si querés vuelvo a hacer la cuenta.

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Pensé que San Lorenzo tenía más de dos jugadores, igual si querés vuelvo a hacer la cuenta.
Mientras hacès la cuenta, quièn te gusta ?? Sabemos que Barrientos y Blanco no son de tu agrado.-

Desconectado pity.lpdl

• Suplente en Primera
Qué gran error sería dejar ir al Pitu. Ojalá que se quede y vuelva a jugar como sabe! Yo no me olvido que volviste, a otros todavía los esperamos...

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
si lo quieren que lo paguen...como nos hacen a nosotros cuando vamos a buscar un jugador
Exacto. Igual Central no tiene un sope, asi que la chupen.

Desconectado cuervo de casanova

• Suplente en Primera
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
reforzar a cualquier club de aca con barrientos y mas si es por dos mangos es una re pelotudes.. si nosotros vamos a pedir un jugador a cualquier club nos piden fortunas, mas si es un jugador como el pitu.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado -Juani-

• Suplente en Primera
Mientras hacès la cuenta, quièn te gusta ?? Sabemos que Barrientos y Blanco no son de tu agrado.-

Del equipo actual, Torrico, Buffa, Caruzzo, Yepes, Más, Mercier, Ortigoza, Villalba, Matos y Quignón. Seguramente me dejo alguno.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Los tarados de este foro, quieren que un tipo uqe te deje mano a mano con el arquero se la pase corriendo al 4 rival.

Los picapiedras se apoderaron del futbol, por eso a la gente ahora le gustan cada vez mas los picapiedras
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

• Campeón en Primera
Barrientos tiene que ser titular. Es el mejor jugador que tenemos junto con Ortigoza, dense cuentaaa!!!