Autor Tema: escuchas de afa america majul  (Leído 7414 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
http://www.infobae.com/2015/06/21/1736816-la-pelota-si-se-mancha-las-escuchas-que-prueban-los-turbios-amanos-julio-grondona-afa



Acá están las 9 escuchas. La verdad dan ganas de mirar fútbol europeo y listo.
Jaja como si no transaran en europa

Preguntale a platini y Francia 98 mamita EL TONGO

Enviado desde mi LT26i


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
esto que salio ahora y sumado a los tres referis que no pueden justificar su patrimonio .... un arbitro con departamentos en miami y el viejo cagandose de risa que lo ayudaron a boca con amarilla y despues los bosteros te dicen que tienen mistica jajajaja tienen $$$$$$

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jaja como si no transaran en europa

Preguntale a platini y Francia 98 mamita EL TONGO

Enviado desde mi LT26i
También a la juve que los mandaron a la B por corruptos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
jaaa sobretodo xq es re limpio el fútbol europeo

Son nenes de pecho al lado nuestro. Si a vos te parece que en Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc hay menos corrupción que en países como Inglaterra, Alemania, Holanda o Francia bueno, allá vos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Hasta dice que compro a los jueces de línea de Independiente-Santos semifinal de la Libertadores 1964. Amargos de Avellaneda Rey de Coimas!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Son nenes de pecho al lado nuestro. Si a vos te parece que en Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc hay menos corrupción que en países como Inglaterra, Alemania, Holanda o Francia bueno, allá vos.
Ah listo que macrista

Enviado desde mi LT26i


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jaaa sobretodo xq es re limpio el fútbol europeo
Jajajajajajajajajajaja la Juventus, no se enteraron?...... Jajajajajajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la Juventos y el Milan cayeron por apuestas. Sigue siendo corrupción, obvio, pero no es lo mismo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo no digo que no existe corrupción en Europa. Obvio que si! Pero allá al menos sancionan a los corruptos. Acá es cualquiera, ya la corrupción esta en todos los niveles. No queda una institución limpia.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Solamente con recordar el mundial que ganó Inglaterra en el 66 ya basta para decir que al pacino sigue haciendo el ridículo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Corrupción hay en todos lados por igual. Los fanáticos políticos del foro sienten un poquito de verguenza? Esos políticos que ustedes defienden a muerte son los responsables de esto. Importa tres carajos si también pasa en Europa, Asia o en Marte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
al presidente de la "Afa" de irlanda le dieron 5 millones para que no proteste el partido de la mano(creo queera Henry) con Francia que lo dejo afuera del Mundial
« Última Modificación: junio 21, 2015, 23:13:30 por uzin06 »

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
al presidente de la "Afa" de irlanda le dieron 5 millones para que no protestara el partido de la mano(creo queera Henry) con Francia que lo dejo afuera del Mundial
No pero si en europa mean con olor a pachuli

Que tipo re pelotudo se lo morfo el personaje

Enviado desde mi LT26i


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para el arreglo de amarilla en boca-corinthians no hay necesidad de una escucha. Fue terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Son nenes de pecho al lado nuestro. Si a vos te parece que en Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc hay menos corrupción que en países como Inglaterra, Alemania, Holanda o Francia bueno, allá vos.


no es cuestión de pareceres, el fútbol es un negocio multimillonario y por lo tanto corrupto en todo el mundo

solo que a vos todo lo que sea argentino o sudamericano te genera rechazo, se te nota en cualquier tema que opinas 

"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

no es cuestión de pareceres, el fútbol es un negocio multimillonario y por lo tanto corrupto en todo el mundo

solo que a vos todo lo que sea argentino o sudamericano te genera rechazo, se te nota en cualquier tema que opinas
Asi es, porque es un cipayo, en el diccionario deberia estar la foto de este pibe

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de Boca no se aguanta mas loco, que club de mierda, que pidan disculpas y disuelvan ese club de mierda. Despues de eso deberia tener prohibida la participacion en copas internacionales por 10 años, en un pais y continente serio pasa eso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A ver, ahora los más cortitos van a venir a decirme infiltrado. Pero las cosas como son, si hay algo de un club con un presidente poderoso o con amigos poderosos, es MUY díficil que salga al aire. Ésto, les guste o no, nos incluye... También a Riber por ejemplo. Es incomprobable, pero yo apuesto lo que sea a que si mañana se muere D'Onofrio, al poco tiempo aparecen, oh casualidad, escuchas que meten a Riber en arreglos, y así con varios clubes, incluido San Lorenzo.

PD: traten de reducir al mínimo posible sus puteadas que realmente me duelen mucho.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Lo que funciona o deberia funcionar como en Europa es la justicia. Hasta ahora no es mas que un show periodístico sobre algo que todos sabemos ocurrió siempre. Ahora parece hay pruebas, pasamos a la segunda etapa, quiero renuncias, tipos en cana o cambios...después les discuto las diferencias.
Entramos en la fase dos, amiguismos, encubrimientos políticos, jurídicos, periodísticos..hay mierda hasta las orejas. Quiero ver quien toma el fierro caliente, o donde termina. Yo soy escéptico por naturaleza, espero no entrar en un tiempo a este post a cagarme de risa de mis dichos...esperar, justamente, que algo pase.
Y en otros países pasa, corrupción hay en todos lados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver, ahora los más cortitos van a venir a decirme infiltrado. Pero las cosas como son, si hay algo de un club con un presidente poderoso o con amigos poderosos, es MUY díficil que salga al aire. Ésto, les guste o no, nos incluye... También a Riber por ejemplo. Es incomprobable, pero yo apuesto lo que sea a que si mañana se muere D'Onofrio, al poco tiempo aparecen, oh casualidad, escuchas que meten a Riber en arreglos, y así con varios clubes, incluido San Lorenzo.

PD: traten de reducir al mínimo posible sus puteadas que realmente me duelen mucho.

Hay una cuota de verdad en lo que decís. Pero sin embargo en esas escuchas mandan al muere a Boca, el club cuasi intocable junto a River. Y por otro lado estoy seguro que si llega a haber un arreglo o incentivo o lo que sea sobre San Lorenzo en el 2012 estoy seguro que saldría al aire. Por más poderoso que sea Tinelli, somos el favorito de los medios a la hora de tirarnos mierda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
De los bosteros debe haber 200 escuchas y de riber 199, pero van a sacar a la luz una de cada equipo grande asi estamos todos a mano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A ver, ahora los más cortitos van a venir a decirme infiltrado. Pero las cosas como son, si hay algo de un club con un presidente poderoso o con amigos poderosos, es MUY díficil que salga al aire. Ésto, les guste o no, nos incluye... También a Riber por ejemplo. Es incomprobable, pero yo apuesto lo que sea a que si mañana se muere D'Onofrio, al poco tiempo aparecen, oh casualidad, escuchas que meten a Riber en arreglos, y así con varios clubes, incluido San Lorenzo.

PD: traten de reducir al mínimo posible sus puteadas que realmente me duelen mucho.
Yo no me olvido todas las veces que nos favorecieron.... seguro esta tinelli atras de todo.. te acordas cuando abal nos ayudo con colon? cuabdo nos ayudaron a pelear el torneo hasta lo ultimo y nos inventaron el triagular? Y en la copa tambien... sabes la guita que se habra llevado Barcos por tirar el penal a donde se tiro torrico...

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Jugando a ser periodista, no sería nada raro que la persona que entregó las escuchas haya sido Burzaco, ahora que cayó, murió el viejo y por el quilombo de la FIFA.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hay una cuota de verdad en lo que decís. Pero sin embargo en esas escuchas mandan al muere a Boca, el club cuasi intocable junto a River. Y por otro lado estoy seguro que si llega a haber un arreglo o incentivo o lo que sea sobre San Lorenzo en el 2012 estoy seguro que saldría al aire. Por más poderoso que sea Tinelli, somos el favorito de los medios a la hora de tirarnos mierda.

No sé si es tan así con Boca. Históricamente seguro que sí, pero Angelici me parece bastante pelotudo/ingenuo para la historia de dirigentes de Boca (aún tan relacionado con Macri y todo).

Yo no me olvido todas las veces que nos favorecieron.... seguro esta tinelli atras de todo.. te acordas cuando abal nos ayudo con colon? cuabdo nos ayudaron a pelear el torneo hasta lo ultimo y nos inventaron el triagular? Y en la copa tambien... sabes la guita que se habra llevado Barcos por tirar el penal a donde se tiro torrico...

Memoria selectiva.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.