Autor Tema: escuchas de afa america majul  (Leído 7415 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
San Lorenzo fué beneficiado en los partidos mas intrascendentes del mundo:

2) San Lorenzo 3  - Tucumán 1: Un penal a Bergessio creo que fué medio inventado tmb.
Pro: Ganamos. Contra: Rival y momento del campeonato intrascendente'.
Lo echaron a Hay después de que Faraoni lo botoneara diciendo que lo indujo (para mí Hay no le puso la tarasca). Después se escondió todo y no salió más nada.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Restitución del campeonato robado del triangular "Pedro Pompilio"

Hijos de puta bosteros culorotos ladrones....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Che..de Riber nada, no ?
Esa gente si que es derecha..Capaz para esa epoca no estaban robando  :lloron: se fueron, y ahora se las estan devolviendo, pero entraria en otro capitulo, porque parece que naranja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che, al parecer ayer hubo un incendio en una oficina de Rotamund.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che, al parecer ayer hubo un incendio en una oficina de Rotamund.
Jeje, tremenda casualidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Y siguen hablando de la posesión, la tenencia de pelota y la selección... :lloron:
Estos tranzeros hdp periodistas, ni se enteraron? Alguno fue a buscarlo a Segura, o estoy colgado?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jeje, tremenda casualidad.

Supuestamente fue a la noche/madrugada, después del quilombo de las escuchas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tengo la más mínima expectativa que se lleven puesto a ningún pesado, pero a lo mejor le están allanando el terreno a alguno...

¿Saben para quién está jugando Vila?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tengo la más mínima expectativa que se lleven puesto a ningún pesado, pero a lo mejor le están allanando el terreno a alguno...

¿Saben para quién está jugando Vila?

Ni idea Vila, pero Marón habla muy bien y apoya a Tinelli y a Lammens.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Una vuelta me lleve una desepción y deje de ir a la cancha un tiempo aquella vuelta donde river salio campeon en el bajo ibamos perdiendo 2 a 0 y con baile incluido y paramos el partido, se acerca el coco ameli y dice el 2 a 2 y seguimos y eso paso, pero el arbitro termino el partido faltando 6 minutos de descuento, ningun medio ni nadie dijo nada y terminaron cagando a central. Ahora solo disfruto ver jugar al equipo los logros vienen por otro lado.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajajaja a estudiantes de san luis, el equipo de julio, en los 42 partidos de local que jugo en los 3 años consecutivos que subio del federal C al nacional B le dieron 41 penales JAJAJAJAJa

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Termina de Hablar Majul con Leuco sobre este tema y dijo que el domingo hay mas gravaciones :desac: :desac:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Termina de Hablar Majul con Leuco sobre este tema y dijo que el domingo hay mas gravaciones :desac: :desac:

Ayer dijeron que iba a haber mas en no se donde y que caían nuevos dirigente y hasta algún jugador de bosta.  :scared:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
no dio mas detalles a no ser esto que el domingo hay mas, espero no aparezca algo nuestro como ya se habló en este post

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En unos años saldrá lo de Donofrio en River.

Belu.Biol

  • Visitante
apa, lo que me vengo a "enterar" jajaja hay cosas que son obvias pero igual siempre vienen bien estas delicias de audios.

La concha de su madre a la AFA y toda la mierda. Esto es para agitarla bien agitada. A todos los que se llenan la boca hablando de que San Lorenzo es beneficiado por la AFA.

quien puede ser tan pelotudazo de decir algo así, justo SL !!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
apa, lo que me vengo a "enterar" jajaja hay cosas que son obvias pero igual siempre vienen bien estas delicias de audios.

quien puede ser tan pelotudazo de decir algo así, justo SL !!

el 90% del futbol argentino y sobre todo los basureros



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No renuncio nadie despues de esto?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En unos años saldrá lo de Donofrio en River.

No hay mucho oculto atrás de eso. Es clarisimo como River pone y saca árbitros a gusto y todos callan

Seria terrible escucharlo de la boca de D'onofrio pero es tanto el blindaje mediático que tienen estos junto a la bosta que dudo que el revuelo sea tal como para lograr algo groso.
De esto ultimo sobre Boca escuche poco y nada, el foco se centro, como era de esperar, en Estudiantes de San Luis.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Habló Humbertito, el cáncer menor.

Dijo que los audios están editados. Y que su papá es incapaz de hacer esas cosas.


PD: Pararon a Lunati, que raro.

Y van a seguir parando a más árbritos.
« Última Modificación: junio 24, 2015, 12:16:13 por LeonSL »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En unos años saldrá lo de Donofrio en River.
Supongo que es más inteligente que Grondona, dudo que diga tantas cosas por teléfono como el gordo grasa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Supongo que es más inteligente que Grondona, dudo que diga tantas cosas por teléfono como el gordo grasa.

Es que la impunidad te lleva a no calentarte ni cuidarte malevo..deja que caiga alguno en cana, cosa que no creo, y recien alli empezaran a considerar de cuidarse...No..de tranzar ni en pedo, cuidarse los escuchen nomas

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se filtraron más escuchas de Grondona sobre manejos espurios de la AFA. ¡Hasta tocan al PES y al FIFA 15! Te contamos el detalle de cada una para que entiendas mejor de qué estaban hablando...

Cuando se abre la caja de Pandora, los tesoros comienzan a salir. Eso está pasando con las escuchas judiciales de la causa por evasión impositiva y lavado de dinero que se siguió a empresas cercanas a AFA por triangulación en pases de jugadores, y que involucran a Julio Grondona y demuestran de qué forma discrecional e irregular manejaba todos los negocios de la casa. A las ya conocidas sobre designación de árbitros propios para lograr resultados, de digitar el ascenso de Estudiantes de San Luis entre otras, ahora se suman las conseguidas por el periodista Rodis Recalt que son otra muestra de un fútbol en terapia intensiva.



“Cómo va a decir que gana cinco millones al año. Estamos mangando y dice que gana plata”.

Julio Grondona

“No, es una locura, así nos está jugando en contra a todos, se volvió loco”.

Pablo Paladino

“Lo saco ahora, armo otra sociedad, que la agarre Alejandro si no vamos a ir todos presos”.

Julio Grondona

Yo la hago, yo la vendo

La escucha es del 17/5/13 entre Pablo Paladino, el capo de Fútbol para Todos, y Julio Humberto Grondona que está indignado con una entrevista que brindó Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven, a la revista Forbes, donde el empresario reconoce haber ganado cinco millones de dólares anuales, la mayoría de la relación que tiene con la AFA, de quien era agente comercial y vendía amistosos de la Selección. En el diálogo Grondona no objeta que esa haya sido la cifra recaudada (si eso ganó Tofoni, la que habrá recibido la institución), sino que le tira en contra su estrategia de sacarle más plata al Gobierno. Y en llamas afirma que le va a sacar el negocio y que se lo va a dar a Alejandro Burzaco, que le garantiza discreción. “Porque sino vamos a ir todos presos”, dice en una frase anticipatoria. Y cumplió: Torneos pasó a tener mucho más peso en la co-organización de partidos.



“¿Hablaste a San Lorenzo? ¿Cuánto es lo que te están debiendo? Hay que apretar ahí”.

Julio Grondona

“De San Lorenzo 50.000 y 70.000 de Ideas del Sur, pero si habla usted es diferente”.

Sobrina de Grondona

“Es lo mismo, lo que pasa es que ellos no entienden. Ahora me voy a encargar de hablar yo”.

Julio Grondona

Jodita para Videomatch

La conversación grabada judicialmente está fechada el 15/5/13 y es entre Julio Grondona, que estaba saliendo de su hogar, con su sobrina, quien estaba en la ferretería familiar y le pasa el parte diario del negocio (que entre otras cosas por ejemplo según se desprende de la causa judicial era proveedor de varios organismos estatales, entre ellos el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y también tendría relaciones con empresas asociadas a trabajos de estructuras y mantenimiento de los clubes de fútbol. Pero la charla desnuda además que Grondona seguía el día a día de Arsenal y le pregunta por unos cheques impagos de San Lorenzo por el pase de Alejandro Papu Gómez (la transferencia es de 2009), que incluye papeles del Ciclón y de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, quien manejaba jugadores con un grupo inversor. Y ante la falta de respuesta, decide hablar él y listo.



“Lo tengo que ver a Mariotto, me viene a romper las pelotas, algo debe tener entre manos con Banfield o algo así”.

Julio Grondona

“No tenga dudas que es por eso”.

Nicolás Russo

“Sí, sí, es así. Pero el que regala bien vende, y el que recibe la entiende”.

Julio Grondona

Modus operandi en vivo

La escucha es del 15/5/13, minutos antes del mediodía, entre Grondona y Nicolás Russo, ex presidente de Lanús pero de diálogo fluido con el titular de la AFA. En la conversación no hay ningún ilícito o irregularidad, pero marca a fuego la forma en que Grondona maneja las cosas: hace favores y después los cobra a futuro. “El que regala bien vende y el que recibe la entiende”, es la frase antológica que lo desnuda.



“Que no nos caguen los clubes. Todo tiene un límite. No hace falta ensuciarse si no hace falta”.

Julio Grondona

“Ya le dije a Alejandro: hay cosas que están bien, pero no pasen los límites de todo ”.

Héctor Domínguez

“Claro, claro, yo no quiero salir de la AFA como Leoz salió de la Confederación”.

Julio Grondona

Superfinal, supernegocio

Esta es del 16/5/13 entre el Jefe y Héctor Domínguez, polémico ex presidente de GELP, asesor en AFA, hombre de gran confianza de Grondona y conocedor de todos los negocios de la institución. La charla versa sobre la Superfinal, que largaba ese año y que según se desprende fue idea de Alejandro Burzaco y que Santa Mónica, empresa que tiene derechos de TV del fútbol local, quería arreglar directo con los clubes. Ahí Grondona se planta y le dice: “Fijate porque si no los clubes nos van a cagar a nosotros” y Domínguez le responde: “Exacto, le digo: ‘Escuchame Alejandro, AFA organiza 380 partidos por año, organizar 381 no es problema”. Allí Grondona dice que hay que hacerlo prolijo, nada de ensuciarse por un partido porque no quiere terminar como Leoz, quien el 29/4/13 debió renunciar como presidente de Conmebol acusado de recibir sobornos por venta de derechos de TV.



“En Brasil arreglaron con los clubes pero acá no lo voy a permitir, deben negociar conmigo”.

Julio Grondona

“Ellos compran a los clubes porque dicen que tienen los derechos de los jugadores”.

Sergio Balsi

“Pero acá no. Agremiados me firma un poder diciendo que es de AFA y hago ese juego”.

Julio Grondona

El joystick lo maneja él

A Grondona no se le escapaba ninguna tortuga. Y aunque parezca increíble, también se mete en los jueguitos de Play y la escucha entre él y un intermediario identificado como Sergio Balsi trata sobre cómo negociar los derechos de imagen de clubes y jugadores con las empresas Konami y EA Games para los juegos PES y FIFA. Los empresarios venía de firmar un acuerdo en Brasil directamente con los clubes y los players, pero el Jefe quiere manejar él el joystick y no quedarse fuera de un negocio millonario. Para eso deja al descubierto una táctica que involucra a Futbolistas Argentinos Agremiados, a la que le va a pedir una nota diciendo que sólo AFA puede vender esos derechos, que los futbolistas o las instituciones no lo pueden hacer por su cuenta. Y dice que en la primer charla ofrecieron 1,5 millón dólar, y que él quiere mínimo tres por el primer año del acuerdo.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015