Autor Tema: Mercado de pases receso 2015  (Leído 12253 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Confirmados Bertolo a River, Tevez a Boca, hay algo más?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
San Lorenzo compró a Blanco!

Viene lento el mercado de pase. Habrá que esperar a que termine la Copa América?

Conectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

saviola a river?
confirmado también. Como se refuerzan los que pelean arriba con nosotros. Va a estar complicado este torneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como me hubiera gustado verlo a Saviola alguna vez con la azulgrana.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está hecho verga Saviola o puede ser revelación?
No lo seguí ultimamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pense que era mas viejo saviola, tiene 33 en diciembre cumple los 34, la ultima etapa de su carrera estuvo en el ostracismo, lo ultimo medianamente trascendente que le recuerdo fue cuando era suplente en el Malaga de Pellegrini, Milito por ejemplo esta por cumplir 36, es viejo de verdad y con operaciones de rodilla dificiles. Bertolo en riBer no se si sera gran cosa, pero a riBer se le fue Mora, Rojas y hay dudas si sigue Negrofilo que otra vez volvio a declarar demostrando que quiere irse tirandole un guiño a corinthians. Ademas riber juega instancias finales de libertadores, suruga creo..., y Copa Sudamericana, si gana la libertadores o juega la final con Tigres tambien mundial de clubes... o sea van a estar cargaditos... central y belgrano no son rivales. La empresa por ahora no trajo nada, Indeprimente segun los medios quiere a la mitad de los jugadores del futbol mundial, incluyendo de la liga malaya y costarricense, pero no cerraron uno todavia. El que "afana" para variar es Bosta con el negro anti-seleccion de Tevez, de opaca presencia en copa america que ya con su sola presencia la bosta tiene asegurado un 90% de los titulos que juegue, o al menos eso dice la prensa. Nosotros compramos a Blanco, nos falta cerrar el volante por izquierda que quiere el paton y mantener la base completa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Siempre dije que iba a sentirme viejo en el momento que Saviola se retire. Y ahi estamos señores, muy cerca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre me encantaron Solari, Saviola, Aimar y Crespo.
Saviola pintaba para ser lo que hoy en dia es Messi para el futbol mundial.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Javier Pinola a Rosario Central, muy buen 3 se llevan..

Nestor Bareiro volvio a Olimpo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Siempre me encantaron Solari, Saviola, Aimar y Crespo.
Saviola pintaba para ser lo que hoy en dia es Messi para el futbol mundial.

No se si para ser lo que es Messi, pero cuando estuvo en el Barcelona la rompió toda! Para mi se fue de ahí por su bajo perfil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se si para ser lo que es Messi, pero cuando estuvo en el Barcelona la rompió toda! Para mi se fue de ahí por su bajo perfil.
Sisi, a lo que es reconocimiento. Lo que es calidad, hay una diferencia notable.
Pero cuando aparecio saviola.... debutó a los 15 años, fue goleador y campeon con river (cuando el goleador tenia 15 goles no 10), goleador historico, mejor jugador y  campeon sub 20 y después campeon de los jjoo. Se fue con 0,5 de gol de river con 19 años
« Última Modificación: junio 22, 2015, 13:22:29 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Sisi, a lo que es reconocimiento. Lo que es calidad, hay una diferencia notable.
Pero cuando aparecio saviola.... 15 años goleador y campeon con river (cuando el goleador tenia 15 goles no 10), goleador historico, mejor jugador y  campeon sub 20 y despues de los jjoo. Se fue con 0,5 de gol de river con 19 años

15 años tenia cuando salio goleador??? fruta a full mandaste cuervo, no tenia 15 ni en pedo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No, a los 15 debuto. Escribi todo apurado, ahora lo cambio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
si igual river esta en otra, en las copas .... para mi es palo y palo con boca .... los mufas puede ser .... y alguno que moleste

river para mi va a pelear pero va a pasar lo mismo del año pasado .... a los hinchas de river ni le importan los torneos ahora, con tantas copas por jugar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Pavone esta casi en Racing

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Saviola diciendo "Yo pensé que este era el momento de volver por eso estoy acá"


Un beso grande Colocha y otros tantos que en el año 5783927532 van a volver al ciclón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Saviola diciendo "Yo pensé que este era el momento de volver por eso estoy acá"


Un beso grande Colocha y otros tantos que en el año 5783927532 van a volver al ciclón.

..igual Saviola me parece que viene  a dar lastima...hace un monton que no juega

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..igual Saviola me parece que viene  a dar lastima...hace un monton que no juega

Creo que no jugo más de 15 partidos en el Hellas Verona, pero tiene una extensa trayectoria en su espalda, alcanza y sobra para este futbol falopa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Saviola diciendo "Yo pensé que este era el momento de volver por eso estoy acá"


Un beso grande Colocha y otros tantos que en el año 5783927532 van a volver al ciclón.

el unico que quiere venir en buen estado, y nunca jugo encima aca (tino costa)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Está hecho verga Saviola o puede ser revelación?
No lo seguí ultimamente.

Revelacion?
Tiene 33 años, jugo 14 en europa incluyendo Barcelona y Real Madrid.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
me causa risa que hablan de river constantemente, aca el rival es boca y hasta los mufas, NO river....


a las gallinas les importa menos que nada el torneo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saviola diciendo "Yo pensé que este era el momento de volver por eso estoy acá"


Un beso grande Colocha y otros tantos que en el año 5783927532 van a volver al ciclón.

Ojo, Saviola le dio más veces la espalda a River que Colocha a nosotros. Es más, muchos hasta hace poco no lo querían porque estaban podridos de que les diga que no.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Saviola diciendo "Yo pensé que este era el momento de volver por eso estoy acá"


Un beso grande Colocha y otros tantos que en el año 5783927532 van a volver al ciclón.

Igual Saviola se hizo el boludo para volver varias veces. Los hinchas de river lo bardeaban bastante y ahora estan panquequeando de lo lindo...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahí te das cuenta el amor de Saviola, Aimar por River... ¿por qué no volvieron cuando se fueron a la B?, ahora que están a un paso de su tercera libertadores, todos quieren aparecer en la foto...
Recontra falopa este mercado de pases, Pavone a R*sin jaja, Independiente quiere a Tobio como si fuese Hummels jaja..
Hay que ganar este torneo por favor!!.