Autor Tema: Tampoco se olviden del fracasado mas grande que recuerde: AYALA (Valencia)  (Leído 8834 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Repito, a los mediocres les gustan los mediocres... Ayala es el claro ejemplo.. Salvo por jugar en river después siempre en clubes medio pelo.... Ni hablar en la selección argentina... Nos dejo afuera del mundial 98, se cago en 2002 y nos deja afuera en 2006... Un correcto central.. Pero bus o... Para los mediocres en un Triunfador... Que le queda a Heinze que que jugo en real Madrid, manchester y demás... Que de mediocres hinchas de san Lorenzo... Por favor... Que asco..

Que marmota este muchacho por favoooor  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Gracias Ayala por sacarnos este clavo del banco! Gracias, muchas gracias!!!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Y con Cuper en el banco que esperabas?  :laugh:

Y el tuvo la culpa también.......me parece que estamos siendo muy parciales y se la están agarrando con este tipo por lo de Pizzi, ya que hasta la semana pasada nadie se acordaba, ni debatía estos temas. Igual muchachos, no me quema la cabeza hablar de Ayala, me haya gustado o no como jugador, mejor nos abocamos a lo referido a nuestro club. Feliz año a todos!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias Ayala por sacarnos este clavo del banco! Gracias, muchas gracias!!!

CAMPEONES!

De la promoción, donde nos dejó el cometero a dejarnos en los más alto del fútbol argentino.

Vos si que la tenés clara eh!

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
En el gol de Bergkamp siempre pensé que Roa podría haber hecho algo más, incluso salirle a un bochazo de 60 metros que entra al área.
Ayala fue un Pizzi de la vida; no fue un muerto pero siempre le faltaban cinco para el mango.
Agreguen que con Ayala, si la memoria no me falla, Valencia perdió dos finales de Champions League (con el Bayern seguro, estoy dudando si también jugó vs Madrid en Saint Denis)

gano 1 liga italiana y 2 ligas españolas, copa uefa y supercopa europea.
y perdio 2 finales de copas de europa. (las finales las pierden los que las juegan, los demas las miran por tv)
si eso es ser fracasado, mi dios, que vara alta tienen

en sus vidas son igual de exigentes???
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
gano 1 liga italiana y 2 ligas españolas, copa uefa y supercopa europea.
y perdio 2 finales de copas de europa. (las finales las pierden los que las juegan, los demas las miran por tv)
si eso es ser fracasado, mi dios, que vara alta tienen

en sus vidas son igual de exigentes???

Yo no dije que Ayala fuera fracasado ni mucho menos, asumo que lo dirás por otros usuarios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Yo no dije que Ayala fuera fracasado ni mucho menos, asumo que lo dirás por otros usuarios.

si lo digo en general, que tildan de fracasado a cualquiera, muchas veces creo injustamente.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
gano 1 liga italiana y 2 ligas españolas, copa uefa y supercopa europea.
y perdio 2 finales de copas de europa. (las finales las pierden los que las juegan, los demas las miran por tv)
si eso es ser fracasado, mi dios, que vara alta tienen

en sus vidas son igual de exigentes???

no, en su vida es un fracasado que no paga la cuota social.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ayala fracasado, por favor.

Quiero leer el curriculum de cada forista con su respectivo palmarés.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo entiendo que les pueda no gustar la elección del término (de hecho a mí también me hace un poco de ruido), pero seguir discutiendo a esta altura por una palabra en vez de la cuestión en sí me parece un poco tonto. Se entendió que quiso decir.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Decir que Ayala era mal jugador, es no haberlo visto jugar nunca..
Si tuvieramos a uno como el hoy en dia, tendriamos medio mundial 2014 ganado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Yo entiendo que les pueda no gustar la elección del término (de hecho a mí también me hace un poco de ruido), pero seguir discutiendo a esta altura por una palabra en vez de la cuestión en sí me parece un poco tonto. Se entendió que quiso decir.

Y cual seria la cuestion en si? que no gano una Champions League con el Valencia o un mundial con Argentina? Dale...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y cual seria la cuestion en si? que no gano una Champions League con el Valencia o un mundial con Argentina? Dale...

Sí. Bah, no exactamente eso, pero sí discutir sobre la trayectoria de Ayala, si le faltaron 5 para el peso como dijo Javier más arriba o si rindió al máximo y etc.

3 páginas de decir "¿vos qué ganaste para decirle fracasado?" y demás variaciones ya es mucho.

Igual tampoco es un debate que me interese demasiado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Sí. Bah, no exactamente eso, pero sí discutir sobre la trayectoria de Ayala, si le faltaron 5 para el peso como dijo Javier más arriba o si rindió al máximo y etc.

3 páginas de decir "¿vos qué ganaste para decirle fracasado?" y demás variaciones ya es mucho.

Igual tampoco es un debate que me interese demasiado.

Es que creo que entre mas se indago en la carrera de Ayala mas controversia genero el termino fracasado jaja.
En cuanto a lo otro, es central... una locura pensar que su equipo puede ganar o perder exclusivamente por su rendimiento.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fracasado es Latorre, éste ganó cosas importantes en un equipo chico como Valencia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Fracasado es Latorre, éste ganó cosas importantes en un equipo chico como Valencia

Iba a hacer el post que hago todos los torneos, pero este año quiero que ganen el torneo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No te olvides del gol de Bergkamp en el 98'.
ayala no jugo ese mundial, se lesiono en una partica antes de empezarlo...
Ayala era un gran central sin ser alto, la rompia era sucio y con gran personalidad... uno asi ahora en nuestra defensa la rompe...
Pero tambien tenia una mufa zarpada... eso equilibraba la cosa...
Racing ya hacia efecto antes de que juegue ahi al parece
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
ayala no jugo ese mundial, se lesiono en una partica antes de empezarlo...
Ayala era un gran central sin ser alto, la rompia era sucio y con gran personalidad... uno asi ahora en nuestra defensa la rompe...
Pero tambien tenia una mufa zarpada... eso equilibraba la cosa...
Racing ya hacia efecto antes de que juegue ahi al parece

Si jugo.

http://www.youtube.com/watch?v=xtXo-8tThAg


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
mala mia entonces fue en 2002 que se lesiono

Claro, el del 2002 no pudo jugarlo por lesion.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
98 nos deja afuera de Francia 98 al no poder rechazar un pelotazo de 90 metros y morfarse un amague pegado a linea de fondo..
2002 se cago antes de jugar
2006 nos deja afuera con un penal..

Ahora resulta que el Valencia salio campeon gracias a Ayala... jajajaja... 1 gol en toda la campaña del campeon 2004 por ejemplo...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si jugo.

http://www.youtube.com/watch?v=xtXo-8tThAg

Vieron el video?

Vieron el control del pelotazo de 90 metros?

Que monstruo Dennis!!

Uno de los mejores definidores de la historia!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que creo que entre mas se indago en la carrera de Ayala mas controversia genero el termino fracasado jaja.
En cuanto a lo otro, es central... una locura pensar que su equipo puede ganar o perder exclusivamente por su rendimiento.
segun cuervo te amo si,cuando su equipo pierde es culpa de ayala
cuando gana no,ahi es el equipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone