Autor Tema: Tampoco se olviden del fracasado mas grande que recuerde: AYALA (Valencia)  (Leído 8835 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No, es el que le hizo el gol a Alemania en cuartos, que fracasado...

erraron el penal el y cambiasso

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No, es el que le hizo el gol a Alemania en cuartos, que fracasado...

Y erro un penal.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
muchachos, entendemos que les gusten los mediocres, pero no todos somos como ustedes... nunca fue determinante en nada, por el contrario, fue el culpable de varios eliminaciones, pero bueno.... a los medio pelo les gustan los medio pelo...


jaajjajaja pobre pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hubiera deseado tener mas fracasados en san lorenzo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
siempre q pensas q leiste todo en el foro, aparece algo nuevo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que bestia era ayala, crack en ek 2006 jugo mejor que cannavaro

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si un fracasado que era la figura de la defensa argentina en buenas epocas y con una trayectoria tremenda en europa. Me haces acordar a un boludo que en la cancha le gritaba fracasado a heinze, que jugo en man utd psg marsella real madrid y roma. Los equipos mas importantes de españa italia inglaterra y francia

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El creador del post se aburrió de tirar mierda en politica y se vino acá adivinen a que


si, a seguir tirando mierda.



Esta vez le tocó al pobre Ayala, que nada le hizo a San Lorenzo y fué un gran central de LA SELECCION ARGENTINA, el habrá pateado un par de tapitas de gaseosa en el colegio (si es que fué)


Y bueno, que se puede esperar de un burro mas que una...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Repito, a los mediocres les gustan los mediocres... Ayala es el claro ejemplo.. Salvo por jugar en river después siempre en clubes medio pelo.... Ni hablar en la selección argentina... Nos dejo afuera del mundial 98, se cago en 2002 y nos deja afuera en 2006... Un correcto central.. Pero bus o... Para los mediocres en un Triunfador... Que le queda a Heinze que que jugo en real Madrid, manchester y demás... Que de mediocres hinchas de san Lorenzo... Por favor... Que asco..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te puede gustar o no Ayala, pero decirle fracasado a un tipo que jugó en River , Valencia y Milán no tiene sentido, ademas que fue pilar en esos equipos campeones, tuvo mala suerte en la selección como todos los jugadores hace 25 años...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
asi que ayala "nos dejo" afuera en el 98 2002 y 2006? :si: los demas estaban pintados no? :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Para decirle mediocre a alguien que fue campeón en 3 de las 6 ligas mas importantes del mundo no se... minimo tenes que ser CEO de Arcor.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Son estupidos? como van a decir que ayala es un fracasado, salio campeon con river, valencia y milan. Jugo como 3 mundiales. No entiendo que es en lo que fracaso?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
La verdad te envidio. Debes ser muy bueno, en lo que haces en tu vida o como jugador de fútbol, para poder decirle fracasado a Ayala.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
No te olvides del gol de Bergkamp en el 98'.
jaja igual lo que hace bergkamp en esa jugada es magia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jaja igual lo que hace bergkamp en esa jugada es magia

Totalmente en el minuto ochentaypico meter ese enganche sereno en un mundial contra Argentina, sólo se puede reservar a los más grandes.

Y Dennis era una cosa de locos...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se si sera fracasado o no pero ademas del gol en contra en la final de la Copa America y del penal errado en Alemania, erro un penal clave contra Brasil en la Copa America '99 con el partido 1-2, quedamos afuera en ese partido

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Mira vos, ahora me vengo a enterar de que Ayala era horrible, un muerto, un fracasado..
No mezclemos las cosas muchachos..

Coincido totalmente, no podía creer lo que estaba leyendo.....Desde que se fué este tipo, no encontramos el 2 que tanto necesita la selección, al menos en cuanto a mis gustos futbolísticos, se puede discutir, pero de ahí a fracasado.....................

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Coincido totalmente, no podía creer lo que estaba leyendo.....Desde que se fué este tipo, no encontramos el 2 que tanto necesita la selección, al menos en cuanto a mis gustos futbolísticos, se puede discutir, pero de ahí a fracasado.....................

Gracias a dios no encontramos otro como este muerto...
Aca un usuario te hizo un resumen:

No se si sera fracasado o no pero ademas del gol en contra en la final de la Copa America y del penal errado en Alemania, erro un penal clave contra Brasil en la Copa America '99 con el partido 1-2, quedamos afuera en ese partido

Y sin contar el amague en Francia 98 ni como se le escapa la marca en el gol de Alemania del 2006... y varios etc mas...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En el gol de Bergkamp siempre pensé que Roa podría haber hecho algo más, incluso salirle a un bochazo de 60 metros que entra al área.
Ayala fue un Pizzi de la vida; no fue un muerto pero siempre le faltaban cinco para el mango.
Agreguen que con Ayala, si la memoria no me falla, Valencia perdió dos finales de Champions League (con el Bayern seguro, estoy dudando si también jugó vs Madrid en Saint Denis)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En el gol de Bergkamp siempre pensé que Roa podría haber hecho algo más, incluso salirle a un bochazo de 60 metros que entra al área.
Ayala fue un Pizzi de la vida; no fue un muerto pero siempre le faltaban cinco para el mango.
Agreguen que con Ayala, si la memoria no me falla, Valencia perdió dos finales de Champions League (con el Bayern seguro, estoy dudando si también jugó vs Madrid en Saint Denis)

Y con Cuper en el banco que esperabas?  :laugh: