Encuesta

Gritas los goles de Argentina como los de San Lorenzo?

Grito mas efusivo los de Argentina
3 (1.9%)
Los grito igual
14 (9%)
Digo  gol y nada mas
72 (46.2%)
Puño cerrado  sonrisa y punto
24 (15.4%)
No hago ningun gesto..
43 (27.6%)

Total de votos: 156

Autor Tema: Gritas los goles de Argentina como los de San Lorenzo ?  (Leído 2505 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22890
  • Ángel Zubieta
Ni ahí, salvo que sea en una final del mundo...si la de Palacio entraba la hubiese gritado por media hora pero porque la situación lo ameritaba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11419
  • Argentino como toda persona de bien
depende, el de ayer no lo grite.

el de uruguay me re saque.

asi que es depende, las ganas, la instancia, el rival, el tramite del partido (cerrado o no).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni en pedo... en el mundial quizas si... pero despues naa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Partido importante y gol sufrido, sino no me sale ni por asomo.
Soy una onda "gol de Argentina. Es algo muy positivo".
A ~ 1908

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Solo digo gol o a veces ni eso. Si lo grito un poco mas si es contra Brasil, o una final o un tremendo golazo. Pero nada que ver, con los de san Lorenzo los grito a morir y estoy nervioso todo el partido.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
En las eliminatorias y fases de grupo Copa America/mundial, digo "gol" y no mucho mas. Para que grite un gol de la Seleccion tiene que ser en un partido jodido (como el gol de Palermo vs. Peru) o estar en cuartos/semi/final del mundial o CA. Veremos si a partir de cuartos me despierta algo esta Seleccion, me pone mas feliz ver que gane Messi que otra cosa con estos jugadores.

Los de San Lorenzo los grito siempre con alma y vida, me sale de adentro gritar fuerte un gol de SL. Ademas de que el partido lo vivo con muchos nervios y ansiedad.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Grite como loco el gol del pipita en la final!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Nunca grité un gol de Argentina, ni siquiera el penal de Maxi contra Holanda, ni el de Palermo contra Perú, ni el de Di María contra Suiza... No se, no me sale.

Solamente recuerdo haber gritado el de Maxi contra Mexico en 2006 pero era muy pibe y más que nada lo grité por la emoción de la gente con la que estaba viendo el partido (léase, mi familia). Si es por mi, me chupa un huevo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Siempre estuvo esa boludez de que si sos de san lorenzo , no podes seguir apasionadamente a la selección. Y si seguís a la selección sos menos hincha del boludo que dice que la selección le chupa un huevo, porque es SL y nada mas. Son cosas distintas. Obvio, pero cuando juega la seleccion algo importante, lo miro , me pongo nervioso, grito los goles, no se compara una cosa con otra, pero creo que es una pelotudez eso de uqe si sos hincha del ciclón no podes alegrarte o angustiarte por la selección.
Eso.
Grite como loco el gol del pipita en la final!
Ufff, como lo gritee, no lo podia creer cuando lo anularon, me puse muuuy maal, demasiado.

Y para agregar, solo los del mundial grito, el resto no, es una obligacion para la seleccion clasificar al mundial y las demas copas , como por ejemplo la america, no sirve para nada, si no se la gana es una vergüenza.
Y si pierde por eliminatorias o copa america me rio, y digo, que amargos son la puta madree jajaja

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En un mundial si los grito bastante
A parte estas con tus amigos y te contagias

Aunque depende mucho del partido. En la fase de grupos solo grité el de Messi contra Irán

Hasta ahora en Copa America ningun partido me contagio lo suficiente como para gritar gol


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
Son diferentes. Pero creo que si te gusta un poco el futbol y sos un poco nacionalista es imposible que los goles de cuartos, semis, o final de un mundial no sean los que mas gritaste en tu vida. Y eso no te hace menos hincha de tu club por eso eh. Eso es para los bosteros sin cabeza "boquita y nada mas papa".

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
depende, el de ayer no lo grite.

el de uruguay me re saque.

asi que es depende, las ganas, la instancia, el rival, el tramite del partido (cerrado o no).
Me paso lo mismo con el de uruguay, partido chivo y lo grite como uno de san lorenzo.  Y lo mismo del mensaje, depende de todo eso. Los del ciclon los grito todos iguales, como un loquito..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34104
El de contra Uruguay no lo grité como desaforado pero si fue un "GOL GOL BIEN LA PUTA MADRE, GOL, URUGUAYO DE MIERDA, PUTO", y sin gritarlo, así como hablando por lo bajo y con los puños cerrados así como con bronca.

Osea, DURÍSIMO estaba el partido. San Lorenzo era Argentina y Belgrano era Uruguay más o menos, así de duro el doparti.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que se dice gritar, solo el de Palermo a Perú.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni ahi... Siempre grito gol y hasta ahi nomas.
El unico que grite fuerte fue el de Aguero el otro dia, porque odio a los hijos de puta de los uruguayos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14555
El unico gol que me salio gritar con fuerza fue el de Higuain en la final.. Capaz que si habia alguno con Holanda tambien.

Pero despues nada, digo "gol".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Estos partidos de argentina hago puñito y los veo si me acuerdo o percató que esta.
en los mundiales le doy mas bola y al menos no cambio en el entretiempo
los de san lorenzo los espero y sufro por demás
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
depende, grito mas un gol de Argentina en la final del mundial que el 3° gol de San Lorenzo vs Viale en la Copa Argentina.
Si son situaciones muy similares, obvio que muchisimo mas los de San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788


Gritando uno de SL me quedo sin voz, de Argentina ni los gritos casi nunca, salvo que sea Brasil, ahí sí jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41789
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El unico gol que grite como uno de san lorenzo, fue el de palermo a peru.

Nunca mas despues, en los mundiales digo "gool" "vamos carajo" pero hasta ahi. Quiza le doy una palmada en el hombro a quien lo este viendo conmigo

La definicion por penales de argentina vs holanda, la vi sentado en el sillon lo mas tranqui... 1 mes antes la definicion contra gremio habia sido una agonia absoluta
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siempre estuvo esa boludez de que si sos de san lorenzo , no podes seguir apasionadamente a la selección. Y si seguís a la selección sos menos hincha del boludo que dice que la selección le chupa un huevo, porque es SL y nada mas. Son cosas distintas. Obvio, pero cuando juega la seleccion algo importante, lo miro , me pongo nervioso, grito los goles, no se compara una cosa con otra, pero creo que es una pelotudez eso de uqe si sos hincha del ciclón no podes alegrarte o angustiarte por la selección.

A mi la pasión por la selección se me termino cuando pasamos verguenza de la mano de maradona y quedamos afuera con Alemania ahi le baje la persiana, obviamente no se compara una cosa con la otra, pero hace tiempo la selección no me genera ningun tipo de emoción, miro los partidos pero es como si lo escuchara por la radio, cuando quedamos afuera en el mundial pasado me dio absolutamente lo mismo, fue como si ya supiera lo que iba a pasar y no ibamos a levantar ninguna copa, me diran sin sangre, antipatria y miles de boludeces más, pero nunca voy a sentir lo mismo que por San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En las mismas situaciones?? grite 255.304 veces más el gol de barrientos y el de matos a ouckland city que el de maxi rodriguez de penal a holanda en el mundial.

En esta copa america no grite ninguno, ni el de messi que por ahí hago algun gestito porque soy fanatico de el, pero no tiene punto de comparación.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Sino más fácil..... Imaginen la misma situación del mundial,  pero en la final de la copa.

De solo pensarlo....
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros