Encuesta

Gritas los goles de Argentina como los de San Lorenzo?

Grito mas efusivo los de Argentina
3 (1.9%)
Los grito igual
14 (9%)
Digo  gol y nada mas
72 (46.2%)
Puño cerrado  sonrisa y punto
24 (15.4%)
No hago ningun gesto..
43 (27.6%)

Total de votos: 156

Autor Tema: Gritas los goles de Argentina como los de San Lorenzo ?  (Leído 2504 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38380
Estamos hablando de situaciones similares....en general

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Y en un mundial a partir de octavos te diría que si. Los demás ni los grito  :lol: no me sale nose.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No grito los de SL, espero al final del partido para festejar. A lo sumo un "Gol!" con voz grave y cortito.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Siempre estuvo esa boludez de que si sos de san lorenzo , no podes seguir apasionadamente a la selección. Y si seguís a la selección sos menos hincha del boludo que dice que la selección le chupa un huevo, porque es SL y nada mas. Son cosas distintas. Obvio, pero cuando juega la seleccion algo importante, lo miro , me pongo nervioso, grito los goles, no se compara una cosa con otra, pero creo que es una pelotudez eso de uqe si sos hincha del ciclón no podes alegrarte o angustiarte por la selección.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
SAN LORENZO Y NADA MAS         :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Apenas digo "gol". Menos pasión que la mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34104
Siempre estuvo esa boludez de que si sos de san lorenzo , no podes seguir apasionadamente a la selección. Y si seguís a la selección sos menos hincha del boludo que dice que la selección le chupa un huevo, porque es SL y nada mas. Son cosas distintas. Obvio, pero cuando juega la seleccion algo importante, lo miro , me pongo nervioso, grito los goles, no se compara una cosa con otra, pero creo que es una pelotudez eso de uqe si sos hincha del ciclón no podes alegrarte o angustiarte por la selección.

Al fin un comentario como la gente!

Respondiendo al thread, depende el partido y la circunstancia.

No es lo mismo un partido amistoso contra Tahití que contra Brasil, un partido de una final del mundo, o un partido de Copa América, no se, ponele, minuto '90, 0 a 0 contra Chile, DURÍSIMO, viene Zabala...la agarra de afuera del área y te la clava en un ángulo y sos campeón de América...dar la vuelta en la cara a los chilotes y siguen virgos...

Pero como dije antes, depende mucho la circunstancia, el rival, el momento del partido, un montón de cosas...
Y me considero seguidor de la Selección, ya lo aclaré en otro post.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nah en el mundial grite un par de goles por como se dio el partido, pero en fase de grupo no grite ninguno

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Depende del partido de la selección y depende del partido de San Lorenzo. Por lo general siempre grito cualquier gol de San Lorenzo por más pedorro que sea el partido, pero grite menos el segundo con Viale que el de Aguero con Uruguay el otro día. Ahora por lo general me resulta más importante cualquier partido pedorro de San Lorenzo y por ende los grito más, lo siento más cercano.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13720
yo ni los grito jaja, es mas de la copa america solo vi un tiempo contra paraguay. En el mundial el unico que grite fue el de Messi a iran. Despues por ejemplo en los penales contra holanda me cagaba de risa  :lol:


Ojala se termine rapido asi volvemos con el torneo




pd: respondiendo la encuesta, por lo general puño cerrado pero solo cuando el gol lo hace Messi
« Última Modificación: junio 21, 2015, 12:14:17 por sebas+10 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Los grito igual, no grito ninguno de los 2  :desac:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Un "gol!" cortito y solamente en partidos como el de vs Uruguay, sino olvidate...

Por acá, maestro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
No, no lo grito, no me sale ni por casualidad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como dijeron otros depende el partido como se de etc, esta copa no grite ninguno por ahora, pero no descarte gritar alguno de aca en mas

Los de San Lorenzo los grito siemrpe salvo amistoso que ni fu ni fa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni veo los partidos. A menos sea la final del mundo como el año pasado y de manera inevitable porque se junta la familia.
Me da lo mismo si gana, empata, pierde o desafilian al equipo de por vida.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
puño cerrado y gol no se compara con  el ciclon. salgo en  el mundial que si es más eufórico
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Soy el unico que le sale gritar goles de equipos que no hincha?

Ponele juegan estudiantes banfield y hay un golazo en el ultimo minuto, no se porque me sale gritarlo aunque me chupen un huevo

Esto no incluye a boca river racing y huracan me dan mucho asco-pena para gritarlos



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38380
Soy el unico que le sale gritar goles de equipos que no hincha?

Ponele juegan estudiantes banfield y hay un golazo en el ultimo minuto, no se porque me sale gritarlo aunque me chupen un huevo

Esto no incluye a boca river R*cing y Buracan me dan mucho asco-pena para gritarlos




..medio raro lo tuyo..en mi caso solamente si nos conviene a nosotros..o si es un equipo que le tengo bronca...pero a lo sumo digo gol y me pongo contento ..gritarlo dificil

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Cualquier campeonato serio que juegue SL lo gritó desaforadamente, pese a que estemos en el puesto 15 sin posibilidades de nada, es como que te sale solo. Pero lo que sí, cuando jugamos contra equipos muy amateurs, como Viale por ejemplo, los goles no me sale gritarlo, puño apretado y un gol carajo.

Los de la selección, por lo general no grito los goles. Te tiene que salir de adentro esa sensación de sentir un gol. Quizás en 4tos de esta copa me salga gritar algo, pero jamás me sentí identificado con la selección, salvo el mundial del 2006 y algo del año pasado que contagió.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El gol de Messi a Brasil en el amistoso en USA creo que fue uno de los goles que más grite en mi vida.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No, no los grito directamente. Exceptuando el NO gol de Higuaín a Alemania que anularon, lo grité con alma y vida, como nunca, se compara con el de Matos en Paraguay

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Como dice la mayoría, depende del partido, de la situación y de la fase que se este jugando. Por ejemplo ayer contra jamaica no me salió gritar el gol del pipa, pero el de agüero a uruguay lo grité y mucho.

Los de san lorenzo por lo general los grito salvo amistosos o partidos muy chotos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Generalmente no los grito, salvo un par que me acuerdo. A los de San Lorenzo los grito con la vida, esté donde esté y sea el partido que sea, medio enfermito jaja. El único que no me salió gritarlo fue el de Ortigoza contra Nacional, me largué a llorar como una nena :pibin: :pibin:

De los que grité mucho de la selección: el de Maxi a México, el de Ayala a Alemania en el 2006, el de Palermo a Perú, el que no fue de Higuain a Alemania en la final y pará de contar. Ah y el de Messi a... ah no, pará  :vigilante: Aguante Messi, putos (?)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y en un mundial a partir de octavos te diría que si. Los demás ni los grito  :lol: no me sale nose.
Me pasa lo mismo.
A partir de octavos me moviliza más.
El resto apenas lomiro por arriba, la zona del mundial le paso bola pero no me enerva.
Definitivamente no me pasa como con mi Ciclón.
No me enojo demasiado, apenas una molestia.
No grito efusivo, digo goolll, y basta.
No canto con pasión.

Para mi los mundiales empiezan en octavos. El resto es un trámite. El partido con Uruguay estaba dando clase y ni me calenté. Lo único que me preocupaba era que hubiera pibes para darles clase y no ir al dope.
La última vez que vibré con una copa América fue en el 91. Pero era un equipo que contaba con varios jugadores locales, entre ellos Leo Rodriguez en su mejor momento.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa