Autor Tema: Que le aporta Tévez a la selección?  (Leído 9701 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Encima ponen "jajajajaja" haciendose los superados.... pobrecitos, el discurso de la estrella intergalactica lo compraron varios de ustedes, Terrible cagon el negro este, con uruguay ya habia pateado cagado, el unico de los 10 que patearon en esa serie mal pateado, se la saco de encima fuerte al medio poco esquinado, tipico penal de tipo que se quiere sacar la responsabilidad rapido. Lo de hoy... bueee, jajaja, yo hablo por mi, hubiera preferido que patee segundo y lo erre que el papel triste de patear septimo despues de Rojo, creo que faltaba chiquito romero nada mas patear  :cansado: Lo mas triste es que si fuera un tipo de SL te entiende que se hagan los ingeniosos para buscarle excusas pero encima es un bostero negro sucio anti seleccion (canto contra la seleccion) fogoneado por la prensa, que en Juventus pateaba adelante de pirlo o morata y en la seleccion fue a patear despues de Rojo!!! Pero ademas lo dijo el DT, en conferencia "Tevez despues de lo vivido en la ultima copa america no pateaba pero tuvimos que recurrir a el finalmente".... sincericidio.... a confesion de parte relevo de pruebas.
Ahora los leo asi me sigo riendo... y no digo que Tevez sea un mal jugador, seguro Boca ahora roba con el, para el medio local es la super figura, internacionalmente nunca estuvo en un top 10 mundial, el menos para mi, aunque tuvo grandes años como el ultimo, ademas tampoco fue nunca un buen pateador de penales, lo reconozco, pero antes que Rojo o Biglia por experiencia debio estar, en juventus pateaba el!!

PD: Grandes frases del jugador del pueblo

"La seleccion hoy te quita prestigio"

"La seleccion la seleccion se va a la puta que lo pariooo"

"No extraño jugar en la seleccion, hoy estoy bien"

Grande Carlitos!! 13 goles jugando en la seleccion MOSTRO!!
Clarisimo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Sigue sin aportarle nada por mas que los bosteros de mierda le chupen la pija por un penal
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hizo un gol de penal y en todos lados sale como que hizo el gol de maradona a inglaterra!! Dejate de joder, a ver si en semis hace algo entonces!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A ver los bosteros del foro, nadie niega que es un gran jugador (crack no es, a menos que ahora se le diga crack a cualquiera) pero es un jugador que apotta poco al futbol de la seleccion (apuesta mas a jugar que a chocar)
Tevez encajaria muy bien en Uruguay.
Hable de Tevez y Uruguay, a ver si eliseo se enoja...

Jajajaj, andás muy preocupado por mí? No sé ni quién sos, monstruo.

Yo me voy a enojar por Tevez? Si solo dije la realidad, aunque muchos no la quieran ver.

Y eso de que Tevez choca es de hace 5 años gente, cambien las cosas. Yo no lo quiero, no es santo de mi devoción ni lo será, pero jugó cuánto... 50' en total? Le doy el beneficio de la duda todavía. Y ni hablar si analizamos en qué circunstancias estaban los partidos las veces que entró. A bote pronto, contra Uruguay Argentina se estaba cuidando (y sí, Tevez caga una contra, como le puede pasar a cualquiera, como ayer se cansó de que le pase a Di María, que no por eso deja de ser un genio), y contra Jamaica nadie quería jugar, se cuidaban las patas porque ya estábamos adentro.

Cualquiera que lo ve jugar en Juventus se da cuenta que eso de "autito chocador" ya quedó viejo.

Y decir que Tevez encajaría en Uruguay es una burrada enorme. Tevez en Uruguay se caga de hambre, si no le llega una pelota lisa a los de arriba ni en pedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Jajajaj, andás muy preocupado por mí? No sé ni quién sos, monstruo.

Yo me voy a enojar por Tevez? Si solo dije la realidad, aunque muchos no la quieran ver.

Y eso de que Tevez choca es de hace 5 años gente, cambien las cosas. Yo no lo quiero, no es santo de mi devoción ni lo será, pero jugó cuánto... 50' en total? Le doy el beneficio de la duda todavía. Y ni hablar si analizamos en qué circunstancias estaban los partidos las veces que entró. A bote pronto, contra Uruguay Argentina se estaba cuidando (y sí, Tevez caga una contra, como le puede pasar a cualquiera, como ayer se cansó de que le pase a Di María, que no por eso deja de ser un genio), y contra Jamaica nadie quería jugar, se cuidaban las patas porque ya estábamos adentro.

Cualquiera que lo ve jugar en Juventus se da cuenta que eso de "autito chocador" ya quedó viejo.

Y decir que Tevez encajaría en Uruguay es una burrada enorme. Tevez en Uruguay se caga de hambre, si no le llega una pelota lisa a los de arriba ni en pedo.
Igual para que te quedes tranquilo yo tampoco te juno... solo por las cosas que escribis aca, la mayoria comentando en "modo contra" solo por eso me acuerdo, nomas eso!  :pulgar:
Son modos de ver el futbol, para mi encajaria, como hicieron en la juventus contra el real madrid, o te parecio que le armaban todo perfecto? igual me pregunto como haces vos para tener la posta? capaz sos DT u Horangel.

Parrafo aparte, le pusieron un 8 en Ole, la campaña mediatica que tiene paga es impresionante.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Nada de nada. El jugador mas sobrevalorado de la Argentina.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Igual para que te quedes tranquilo yo tampoco te juno... solo por las cosas que escribis aca, la mayoria comentando en "modo contra" solo por eso me acuerdo, nomas eso!  :pulgar:
Son modos de ver el futbol, para mi encajaria, como hicieron en la juventus contra el real madrid, o te parecio que le armaban todo perfecto? igual me pregunto como haces vos para tener la posta? capaz sos DT u Horangel.

Parrafo aparte, le pusieron un 8 en Ole, la campaña mediatica que tiene paga es impresionante.


Mamadera, que disimulen por lo menos.

Cuando lo leí no lo podia creer jaja

Acá estan los puntajes:
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/titulo_0_1383461678.html


A Tevez un 8 por entrar 20 minutos, tocar una sola pelota y meter el gol del penal

A Messi un 8,5, osea 0,5 mas que Carlitos. Le ponen casi el mismo puntaje que a un jugador que jugó bien 90 minutos, que fue el unico que iba para adelante, que hizo amonestar a 2 jugadores Colombianos. que tambien metio el penal.

Lavezzi tambien entró y metió el penal y le ponen 6.

Otamendi, Zabaleta, Mascherano ayer hicieron un partidazo, jugaron 90 mim y le ponen menor puntaje que "el jugador del pueblo Papá".

La verdad, lamentable lo que hace el periodismo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual para que te quedes tranquilo yo tampoco te juno... solo por las cosas que escribis aca, la mayoria comentando en "modo contra" solo por eso me acuerdo, nomas eso!  :pulgar:
Son modos de ver el futbol, para mi encajaria, como hicieron en la juventus contra el real madrid, o te parecio que le armaban todo perfecto? igual me pregunto como haces vos para tener la posta? capaz sos DT u Horangel.

Parrafo aparte, le pusieron un 8 en Ole, la campaña mediatica que tiene paga es impresionante.

No sabés ni quién soy pero recordas mis comentarios, y ni hablar que me mencionaste vos a mí eh.
¿Contra de qué? Por decir que Tévez me parece un delantero válido como suplente de esta selección, por rendimiento y por cualidades ¿soy contra? Mirá vos...

Yo no dije que tengo la posta, vos también das tu opinión como si la tuvieras. Es más, generalmente cuando alguien opina algo lo opina porque piensa que es así, sino no lo opina.
Para vos encajaría, perfecto. Pero la gracia de dar una opinión es tratar de fundamentarla, en este caso, con algo futbolístico. Si querés ahí podemos debatir, sino no tiene sentido ni interés.
No encajaría, para empezar, porque el único delantero que encaja es Suárez (que en realidad es que se las arregla), por las diagonales que tira, por la capacidad física para correr y para fajarse con los centrales que Tevez no tiene (o no al nivel de Suárez), por la capacidad de generarse chances solo que Tevez no tiene (porque los desmarques los suelen hacer en dos sentidos contrarios de la cancha). En definitiva, porque Suárez es distinto y mejor que Tevez.

Mamadera, que disimulen por lo menos.

Cuando lo leí no lo podia creer jaja

Acá estan los puntajes:
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/titulo_0_1383461678.html


A Tevez un 8 por entrar 20 minutos, tocar una sola pelota y meter el gol del penal

A Messi un 8,5, osea 0,5 mas que Carlitos. Le ponen casi el mismo puntaje que a un jugador que jugó bien 90 minutos, que fue el unico que iba para adelante, que hizo amonestar a 2 jugadores Colombianos. que tambien metio el penal.

Lavezzi tambien entró y metió el penal y le ponen 6.

Otamendi, Zabaleta, Mascherano ayer hicieron un partidazo, jugaron 90 mim y le ponen menor puntaje que "el jugador del pueblo Papá".

La verdad, lamentable lo que hace el periodismo.

En canchallena fue 8 también.

Y Garay, lees la descripción y no es menos de 7 y le ponen 5.

Qué se yo, estas cosas no son parámetro para mí.


Hoy es excesiva la mamada, como en 2011 fue excesivo el palo por el penal, cuando se le podía dar palo por cosas mucho peores aparte.
« Última Modificación: junio 27, 2015, 14:42:07 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El penal ayer lo ejecutó mal, a media altura y sin fuerza. Lo peor es que buscó patear al medio y le salió  levemente dirigido hacia la derecha del arquero, casi se la da. Menos mal que Ospina fue un boludo que no esperó hasta último momento, se despatarró rápido. Ahora es ídolo con convertir un penal, la puta madre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
increible el humo que vende el negro este, encima cagon, porque deberia haber pateado cuando patearon bilgia y rojo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Que hijos de puta le pusieron un 8 jajaajjajaajaj.
Higuain, Agüero, Dybala e Icardi por lo menos merecen ese lugar por sobre Tevez. El primero porque por sus características es mucho mas necesario en la selección, el segundo porque es mejor, y los últimos dos porque son jóvenes y tienen un presente y un futuro bárbaro.


Ah y Tevez no encajaría en Uruguay porque Cavani y Suarez le dan mil vueltas, seguramente comería banco y seria el primer recambio, quizás en esta copa con la ausencia de Luis Suarez seria titular


Pd: Pidió el 7mo penal, JAJAJAJAJ
« Última Modificación: junio 27, 2015, 16:29:02 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
No sabés ni quién soy pero recordas mis comentarios, y ni hablar que me mencionaste vos a mí eh.
¿Contra de qué? Por decir que Tévez me parece un delantero válido como suplente de esta selección, por rendimiento y por cualidades ¿soy contra? Mirá vos...

Yo no dije que tengo la posta, vos también das tu opinión como si la tuvieras. Es más, generalmente cuando alguien opina algo lo opina porque piensa que es así, sino no lo opina.
Para vos encajaría, perfecto. Pero la gracia de dar una opinión es tratar de fundamentarla, en este caso, con algo futbolístico. Si querés ahí podemos debatir, sino no tiene sentido ni interés.
No encajaría, para empezar, porque el único delantero que encaja es Suárez (que en realidad es que se las arregla), por las diagonales que tira, por la capacidad física para correr y para fajarse con los centrales que Tevez no tiene (o no al nivel de Suárez), por la capacidad de generarse chances solo que Tevez no tiene (porque los desmarques los suelen hacer en dos sentidos contrarios de la cancha). En definitiva, porque Suárez es distinto y mejor que Tevez.

En canchallena fue 8 también.

Y Garay, lees la descripción y no es menos de 7 y le ponen 5.

Qué se yo, estas cosas no son parámetro para mí.


Hoy es excesiva la mamada, como en 2011 fue excesivo el palo por el penal, cuando se le podía dar palo por cosas mucho peores aparte.
Yo participo en el foro, y justo que leo te veo casi siempre intervenir en contra de los demas... me va a quedar, tengo bastante memoria visual! asique lamento desilusionarte pero como de vos me acuerdo de la mayoria de los comentarios que veo. No te creas tan importante o llames la atencion (empiezo a entender la actitud contrera jaja)
Volviendo al tema, me mata como vas escribiendo y te vas dando cuenta que encajaria (presta atencion al verbo que use, condicional...) al afirmar esto: "No encajaría, para empezar, porque el único delantero que encaja es Suárez (que en realidad es que se las arregla), por las diagonales que tira, por la capacidad física para correr y para fajarse con los centrales que Tevez no tiene (o no al nivel de Suárez)" no tiene capacidad fisica? quizas no al nivel de suarez... pero no se la banca contra los centrales el solo? mirate el partido contra el Real Madrid, y fijate como se genero sus jugadas y hasta el penal que el mismo pateo.
Querias argumentos?
El tema es que en la seleccion no juega asi, y por eso le cuesta un poco mas.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No quiero defender a Tevez porque la verdad que no estoy para nada de acuerdo en la mentira de que es el jugador del pueblo y demas cuando encima dijo que la seleccion te saca prestigio, entre otras cosas, pero el mismo Martino dijo que no queria que patee entre los primeros 5 porque habia errado el de la copa america pasada.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Jajajaj, andás muy preocupado por mí? No sé ni quién sos, monstruo.

Yo me voy a enojar por Tevez? Si solo dije la realidad, aunque muchos no la quieran ver.

Y eso de que Tevez choca es de hace 5 años gente, cambien las cosas. Yo no lo quiero, no es santo de mi devoción ni lo será, pero jugó cuánto... 50' en total? Le doy el beneficio de la duda todavía. Y ni hablar si analizamos en qué circunstancias estaban los partidos las veces que entró. A bote pronto, contra Uruguay Argentina se estaba cuidando (y sí, Tevez caga una contra, como le puede pasar a cualquiera, como ayer se cansó de que le pase a Di María, que no por eso deja de ser un genio), y contra Jamaica nadie quería jugar, se cuidaban las patas porque ya estábamos adentro.

Cualquiera que lo ve jugar en Juventus se da cuenta que eso de "autito chocador" ya quedó viejo.

Y decir que Tevez encajaría en Uruguay es una burrada enorme. Tevez en Uruguay se caga de hambre, si no le llega una pelota lisa a los de arriba ni en pedo.

Sí. Se quejan de como le chupa la pija el periodismo, pero acá le pegan por cualquier boludes, que al fin y al cabo es lo mismo. Martino no lo pone a patear y el es un cagón, pateá después y es un cagón también.





Ah y Tevez no encajaría en Uruguay porque Cavani y Suarez le dan mil vueltas,



Suárez es mejor, pero Tévez fue bastante superior a Cavani las últimas dos temporadas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No quiero defender a Tevez porque la verdad que no estoy para nada de acuerdo en la mentira de que es el jugador del pueblo y demas cuando encima dijo que la seleccion te saca prestigio, entre otras cosas, pero el mismo Martino dijo que no queria que patee entre los primeros 5 porque habia errado el de la copa america pasada.

pero si tenes tantos huevos por que no lo pedis? si sos el pueblo y representas la sangre argentina como dicen los periodista... deci: "martino quiero patear", te pensas que martino le iba a decir que no?

o por que no patea mascherano que le sobran huevos para hacerse el guapo con un negro y todos los wachiturros se pongan esa foto de perfil? digo, a que le llamamos huevos?

yo vi que Messi agarro la pelotita tanto con holanda en la semi del mundial como ayer y pateo el primer penal... pero no, huevos es otra cosa parece...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Están locos !!!
Tevez aporta muchos minutos de TV .
Muchas páginas en los diarios .
Mucha vos en las radios .
Todo el verso que nos meten en el cerebro desde hace años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Por ahora absolutamente nada, no juega o entra un ratito pero no es culpa de el porque el que juega es el amigo de Lio, ayer tampoco entro Pipa porque el 9 es ... es amigo de Lio.

Tevez me da lo mismo, lo voy a empezar a odiar ahora porque los periodistas ya hace fila para entregarle el orto y chuparsela pero el tipo me da lo mismo.

No se porque hablan de Tevez a diferenciandolo de los demas, que le dieron los demas a esta Seleccion ?. Y no me digan UN SUB titulo porque eso no existe, si nos trajimos alguna medalla, pero COPA ninguna.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
pero si tenes tantos huevos por que no lo pedis? si sos el pueblo y representas la sangre argentina como dicen los periodista... deci: "martino quiero patear", te pensas que martino le iba a decir que no?

o por que no patea mascherano que le sobran huevos para hacerse el guapo con un negro y todos los wachiturros se pongan esa foto de perfil? digo, a que le llamamos huevos?

yo vi que Messi agarro la pelotita tanto con holanda en la semi del mundial como ayer y pateo el primer penal... pero no, huevos es otra cosa parece...

a vos te parece que tevez, puede ir a decirle a martino "poneme entre los 5" cuando esta en la seleccion desde hace 2 semanas? le llegaba a decir eso y vos lo estabas puteando a martino por no respetar a los compañeros que estan hace mas tiempo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
a vos te parece que tevez, puede ir a decirle a martino "poneme entre los 5" cuando esta en la seleccion desde hace 2 semanas? le llegaba a decir eso y vos lo estabas puteando a martino por no respetar a los compañeros que estan hace mas tiempo

cuervo, si antes de la serie de penales tevez le dice un "mira que yo estoy para patear eh" vos te pensas que martino no lo pone? no dijo nada tevez, patearon biglia y rojo! 31 años tiene tevez...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
pero si tenes tantos huevos por que no lo pedis? si sos el pueblo y representas la sangre argentina como dicen los periodista... deci: "martino quiero patear", te pensas que martino le iba a decir que no?

o por que no patea mascherano que le sobran huevos para hacerse el guapo con un negro y todos los wachiturros se pongan esa foto de perfil? digo, a que le llamamos huevos?

yo vi que Messi agarro la pelotita tanto con holanda en la semi del mundial como ayer y pateo el primer penal... pero no, huevos es otra cosa parece...
Soy super critico con Messi y lo sabes, a nivel seleccion obviamente.
Los partidos de la copa america, no vi ni uno, me parece que es obligacion de ganar ya que todas las demas selecciones dan lastima, pero dejando ese tema de lado, me dijeron que esta jugando bien Messi, haciendose cargo del equipo. Como yo tambien lo vi en partidos por las Eliminatorias para el mundial 2014, ese Messi la rompia, y ese Messi me ilusiono de cara al Mundial, pero no fue Messi en el Mundial, yo le critico eso, nada mas.
Y con lo que decis vos estoy de acuerdo. Tevez sabe muy bien que una cagadita mas y no vuelve mas a la seleccion, y Mascherano dejalo con los huevos, pero a Messi en los penales lo quiero siempre, y tambien de cierto modo demuestra personalidad, sin contar que es casi infalible.
Pero como te digo, dentro de 3 años vamos a estar ante una nueva oportunidad de que demuestre todo lo que sabemos que puede dar, que saque todo su coraje y guie a la seleccion.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo participo en el foro, y justo que leo te veo casi siempre intervenir en contra de los demas... me va a quedar, tengo bastante memoria visual! asique lamento desilusionarte pero como de vos me acuerdo de la mayoria de los comentarios que veo. No te creas tan importante o llames la atencion (empiezo a entender la actitud contrera jaja)
Volviendo al tema, me mata como vas escribiendo y te vas dando cuenta que encajaria (presta atencion al verbo que use, condicional...) al afirmar esto: "No encajaría, para empezar, porque el único delantero que encaja es Suárez (que en realidad es que se las arregla), por las diagonales que tira, por la capacidad física para correr y para fajarse con los centrales que Tevez no tiene (o no al nivel de Suárez)" no tiene capacidad fisica? quizas no al nivel de suarez... pero no se la banca contra los centrales el solo? mirate el partido contra el Real Madrid, y fijate como se genero sus jugadas y hasta el penal que el mismo pateo.
Querias argumentos?
El tema es que en la seleccion no juega asi, y por eso le cuesta un poco mas.

No, no me voy dando cuenta de nada, eso es invento tuyo. Tevez podía encajar en la Uruguay de 2010-2011 (el Tevez de hoy igual). Juego directo, los de arriba generando sus propias chances. En la de hoy no se trata de encajar, porque no tiene libreto ofensivo, no tiene pretensión de llegar al gol más que por una pelota parada casi. Uruguay abusó de su propio libreto y ya no ataca, ya hasta algunos volantes de cierta técnica son incapaces de darse dos pases seguidos entre ellos. Tabarez abusó del esquema, de los nombres y está todo gastado ya. Si pensás que Suárez solo se la banca contra los centrales te quedás corto en esa concepción. Porque se los banca, genera cinco chances de gol sin tirar una pared con nadie (porque Cavani en la selección juega de volante y corre a lo bobo y encima últimamente define como Funes Mori) y mete dos. Y sus volantes son Egídio, el Ruso Pérez (mamita, corazón, pero qué burro) y como gran lujo Sánchez o el fresco este de Lodeiro. Tevez tiene un tipo como Pogba que llega muchísimo, que tiene un despliegue físico del carajo, y tiene otro delantero, llámese Morata o Llorente, y tipos que le dan la pelota redonda como Pirlo, Marchisio o incluso el cabeza de garompa de Vidal. Realmente creo que es incomparable.

Y explicame por qué yo soy contrera si acá hay otros que tampoco ven mal que Tevez esté entre los 23. Explicame por qué si yo fundamento con fútbol (aunque puedas compartir o no) y otros dicen "negro cagón", "negro de mierda", "bostero de mierda", yo soy contra y ellos no.

Ah, y la verdad que estás diciendo muchas giladas. Ser importante en este foro me importa tan poco que aparezco una vez o dos por año con suerte y cuando sale alguna discusión piola o algo donde me gusta opinar, y después leo a la gente que se me hace interesante leer y ni logueo la cuenta. Pero por querer opinar no es que me crea importante, es porque me gusta opinar y además estoy en todo mi derecho como los demás, porque no le falto el respeto a nadie.

Y no soy contrera de nadie, opino lo que me parece a mí. Con unos estoy más de acuerdo, con otros menos y tal vez con otros nada. Discutamos de la pelotita, pero si es por otra cosa ni sigamos escribiendo.

Abrazo cuervo!

Sí. Se quejan de como le chupa la pija el periodismo, pero acá le pegan por cualquier boludes, que al fin y al cabo es lo mismo. Martino no lo pone a patear y el es un cagón, pateá después y es un cagón también.


Suárez es mejor, pero Tévez fue bastante superior a Cavani las últimas dos temporadas.

Tal cual. Y yo hasta cierto punto lo entiendo. Su lobby para entrar en 2011 es nefasto, su actitud contra México en 2010 es nefasta (aunque esa tarde sea la figura) y demás cosas que todos sabemos y varios mencionaron acá también. Pero también se lo putea por lo de "jugador del pueblo" que es un cartel que no se colgó él, se lo colgó el periodismo y la gente que es pelotuda lo compró y compra. Pero esa parte ya no me parece culpa de él como para que lo puteen. Y así como digo esto, en su momento siendo más pendejo lo puteaba por eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Con la mayor, sacando amistosos:
Tevez, 7 goles en 43 partidos
Agüero, 14 goles en 38 partidos
Higuain, 17 goles en 29 partidos
Messi, 22 goles en 64 partidos

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Con la mayor, sacando amistosos:
Tevez, 7 goles en 43 partidos
Agüero, 14 goles en 38 partidos
Higuain, 17 goles en 29 partidos
Messi, 22 goles en 64 partidos

Qué negro nefasto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Con la mayor, sacando amistosos:
Tevez, 7 goles en 43 partidos
Agüero, 14 goles en 38 partidos
Higuain, 17 goles en 29 partidos
Messi, 22 goles en 64 partidos

Y hay gente que discute al pipa... increíble.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que numeritos !! Igual se lo sigue bancando al jugador del pueblo ...


 :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: