Autor Tema: Al final Caruso tenia razon....  (Leído 5276 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
......PIZZIRRUCHO!  :palo:
El tipo se cago todo, no tiene huevos para afrontar la Copa Libertadores, chau gracias Pizzi y hasta nunca querido, que te garue finito...
y eso que te banque a muerte desde el primer momento, ni con la humillante derrota en Catamarca pedi tu cabeza, siempre elegi el proyecto ese del que hablabas, ahora me doy cuenta que a tus palabras tambien se las lleva el viento, te aviso que todo vuelve JAP!!!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si... porque caruso es un hombre de palabra y muchos codigos jajaja volve caruso .... aca quieren volver a pelear el descenso !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
......PIZZIRRUCHO!  :palo:
El tipo se cago todo, no tiene huevos para afrontar la Copa Libertadores, chau gracias Pizzi y hasta nunca querido, que te garue finito...
y eso que te banque a muerte desde el primer momento, ni con la humillante derrota en Catamarca pedi tu cabeza, siempre elegi el proyecto ese del que hablabas, ahora me doy cuenta que a tus palabras tambien se las lleva el viento, te aviso que todo vuelve JAP!!!

No sé dónde tenía razón Carucho, Caruso hablando de códigos es como que le pidas al Pity Alvarez que encabece una campaña en contra del consumo de drogas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El tano dejó Quilmes en banda cuando SLZ le ofreció más plata pero nunca ha ocultado que le importa la plata. Pizzi venía con otro discurso
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Si... porque caruso es un hombre de palabra y muchos codigos jajaja volve caruso .... aca quieren volver a pelear el descenso !!!

Y quien pidio QUE VUELVA CARUSO???? Por favor, a los que no saben interpretar el texto no opinen al pedo, gracias...parecen periodistas loco, sacando de contexto cosas que nadie dice...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El tano dejó Quilmes en banda cuando SLZ le ofreció más plata pero nunca ha ocultado que le importa la plata. Pizzi venía con otro discurso

Te olvidas del "San Lorenzo va a volver a Boedo dentro de 30 años, cuando estemos todos muertos"

O del "Parecia una practica, me escuchaba mas yo que la gente".

estas destrozada no?

Pasame la direccion de tucasa y te destrozo la carita de negro boliviano que tenes a balazos.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No sé dónde tenía razón Carucho, Caruso hablando de códigos es como que le pidas al Pity Alvarez que encabece una campaña en contra del consumo de drogas.

En el apodo Cuervo, ahi tenia razon.....un poco de "humor" para pasar el mal trago, no justifico a Caruso, lo tomo como de quien viene, pero de tanto hablar se le dio, el SR Juan Antonio Pizzi dejo de ser un SEÑOR para transformarce definitivamente en PIZZIRRUCHO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si... porque caruso es un hombre de palabra y muchos codigos jajaja volve caruso .... aca quieren volver a pelear el descenso !!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Si... porque caruso es un hombre de palabra y muchos codigos jajaja volve caruso .... aca quieren volver a pelear el descenso !!!


Cuervo, te puede no gustar pero demostró tener MAS palabra y codigos que PIZZIRRUCHO!
Y nadie quiere volver a pelear el descenso, a Caruso le agradecemos SU PARTE de laburo para mantenernos en primera como a PIZZIRRUCHO le agradecemos SU PARTE en que salgamos campeones, eso sí, copate y caele a PIZZIRRUCHO del mismo modo que lo hacés con el Gordo! ok?
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Cuervo, te puede no gustar pero demostró tener MAS palabra y codigos que PIZZIRRUCHO!
Y nadie quiere volver a pelear el descenso, a Caruso le agradecemos SU PARTE de laburo para mantenernos en primera como a PIZZIRRUCHO le agradecemos SU PARTE en que salgamos campeones, eso sí, copate y caele a PIZZIRRUCHO del mismo modo que lo hacés con el Gordo! ok?
 :casla:

palabra ? codigos ? PREGUNTALE A QUILMES ....
Caruso es lo mas pesetero que hay ... sino tambien preguntale a charly good ....
Por dios ....
Aparte no le caigo a caruso, tampoco tengo porque caerle a pizzi. Al primero le agradezco ser parte de la salvación, el segundo me decepciono con su actitud pero le agradezco un campeonato. Punto.
Ninguno de los 2 es ejemplo de codigos ni de palabra ni de nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
caruso le hizo la cama a madelon, pizzi lo serrucho a caruso, ahora pizzi se va a la primera oferta cagandose en su palabra.

son todos iguales $$$, la única diferencia es que caruso no se la da de santo y yo le voy a estar siempre agradecido por haber venido en el peor momento del club, mas alla que después el equipo no jugaba a nada.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Te olvidas del "San Lorenzo va a volver a Boedo dentro de 30 años, cuando estemos todos muertos"

O del "Parecia una practica, me escuchaba mas yo que la gente".

Pasame la direccion de tucasa y te destrozo la carita de negro boliviano que tenes a balazos.

jajajaj me gustaria ver la tuya como es

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
caruso le hizo la cama a madelon, pizzi lo serrucho a caruso, ahora pizzi se va a la primera oferta cagandose en su palabra.

son todos iguales $$$, la única diferencia es que caruso no se la da de santo y yo le voy a estar siempre agradecido por haber venido en el peor momento del club, mas alla que después el equipo no jugaba a nada.

 :pulgar:
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo también pienso que tuvo "miedo", siempre pensé que San Lorenzo le quedaba grande a Pizzi y no me equivoqué!!!
Al final Caruso tenía razón :si:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por mas que no lo banque al gordo smoke, en esta tenia razon nos re cago PIZZIRUCHO

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348


USTEDES SI QUE NO SON MAS BOLUDOS POR QUE EL DIA TIENE 24 HS.

CARUSO TENIA RAZON AJAJAJAJAJJAAJJAJA CARUSO SE FUEEE DE QUILMES DEJANDOLOSSS EN UNA PEORRR SITUACIONNNN A MITAD DE UN CAMPEONATOO POR UN FANGOOOOOTE DE GUITAAAAAAAAAA Y ANTES DE QUE SE VAYA MADELONNN DE SAN LORENZOOOO ESTABA EN TYC SPORTSSSSSS EN TIEMPO EXTRAAA DICIENDO....


SANNN LORENZOOOO??? YOOO CON ESOSSS JUGADOOOORES LOO SALVOOO!!!! MIGLIOREEE VUELVEE A SER MI ARQUERO!!1 NECESITO TIPOS DE EXPERIENCIA!!!


QUE PELOOTUDOSSSS QUE SON!!!!!! DEJEN DE VESTIRRR SANTOSSSSS IDIOTAS!!!!


QUIEEEEN SERRUCHOOO A QUIEN? LO QUE PASA ES QUE ACA HAY DOS MITOSS

1) NOS SALVOO DEL DESCENSO....SIII CLARO!! CON EL NO SALIMOS DE LA ZONA DE DESCENSO NUNCA!!!

2) SE QUEDOO E HIZO LA PRETEMPORADA CUANDO NADIE QUERIA AGARRAR!!! Y CLAAAAROO!! SI TENIA UN CONTRATO MILLONARIO!!!!!!! QUEDAR SE QUEDA CUALQUIERA!! Y AGARRAR ESTABA MOSTAZA MERLOOO RE CUERVO! DESEANDO AGARRAR
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

lucianno87

  • Visitante
jajajaj me gustaria ver la tuya como es

no te alcanza con la de piatti, tambien queres ver como es la de Juan??
Trolo aputazado...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889

..se debe estar cagando de risa Caruso...encima justo despues del kilombo con Lamenns....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueh lo que faltaba, dios mio me dan asco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Caruso se los coge con un dedo a todos, incluyendo a Pizzirucho



El tipo se sabe todas, es muy pillo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Cuervo, te puede no gustar pero demostró tener MAS palabra y codigos que PIZZIRRUCHO!

Unos códigos bárbaros, operando desde las sombras mientras dirigía a Quilmes y "preparando el plantel" para cuando se fuera Madelón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Caruso se los coge con un dedo a todos, incluyendo a Pizzirucho



El tipo se sabe todas, es muy pillo

Seh... se sabe todas menos ganar algo.

Entiendo la bronca y decepción para con Pizzi, pero Caruso no puede hablar de códigos ni en pedo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo defiendo la colaboración de Caruso en que se salvara SLZ del descenso y le estoy agradecido al Tanto pero hablar que tenga códigos. Caruso es Caru$$$$o como Pizzi es Pi$$i. Pero hay que mirar para adelante Gracias Carusin por colaborar en seguir en Primera, Gracias Pizzi por el campeonato y engrosar el Promedio. Hay que mirar para adelante.
Socio Refundador ❤️💙