Autor Tema: Lautaro Rinaldi  (Leído 5803 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
las pocas veces que lo vi me parecio MUUUY normal, no es mas que algun pibe que saquemos de inferiores y mucho menos que Contreras
A mi me parece muy del montón, pero tiene 9 goles en 21 partidos, Contreras 2 en 13. No me parece una mala compra si es barato.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un pibe de Argentinos ya metio 3 paginas, no lo entiendo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A mi me parece muy del montón, pero tiene 9 goles en 21 partidos, Contreras 2 en 13. No me parece una mala compra si es barato.

Contreras no juega más de 30 minutos en ningún partido, no es lo mismo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
las pocas veces que lo vi me parecio MUUUY normal, no es mas que algun pibe que saquemos de inferiores y mucho menos que Contreras
Hay que verlo mas lavandina entonces,es el clasico 9 que a pesar de no ser un dotado técnicamente se las ingenia para llegar gol ademas de tener un muy buen posicionamiento

https://www.youtube.com/watch?v=Ain46iXCgDk  :silbador:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Compremos jugadores titulares, no traigamos apuestas que después no van a jugar nunca y les arruinamos la carrera (Ruiz, Cavallaro, Melo, etc).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Contreras no juega más de 30 minutos en ningún partido, no es lo mismo.
Este tampoco jugó de titular siempre, en algún momento se ganó el lugar. Por otro lado, si Contreras no juega más de 30 minutos en GIMNASIA es porque todavía le falta.
Y aclaro que yo estaba entusiasmado con el tucu, pero a algunos les cuesta más que a otros dar el salto a primera.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entiendo la lógica de algunos.

Dicen que X jugador no es mas que Contreras, pero tampoco se puede comparar a X jugador con Contreras porque éste "jugo pocos minutos". En qué quedamos?

Y más allá de las oportunidades que le hayan dado o no a Contreras, si a cada equipo que va, en cada lugar que juega es suplente es porque evidentemente no tiene lo que hay que tener para jugar en primera.

Esto de defender a cada jugador de San Lorenzo solo porque salió de inferiores no lo entiendo, como si garantizara un éxito deportivo.

Y agrego algo: Salvo Correa, no recuerdo grandes jugadores que hayan salido de inferiores los úlitmos años. Zabaleta? Montillo? Bottinelli?  Ya pasaron un par de años de esos muchachos...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Este tampoco jugó de titular siempre, en algún momento se ganó el lugar. Por otro lado, si Contreras no juega más de 30 minutos en GIMNASIA es porque todavía le falta.
Y aclaro que yo estaba entusiasmado con el tucu, pero a algunos les cuesta más que a otros dar el salto a primera.

Basta de ese verso, si Contreras no juega más de 30 minutos en Gimnasia puede ser por mil motivos, léase que SIEMPRE fueron ganando y no querían poner delanteros, que quieren cuidar el patrimonio de su club y usar más a los jugadores propios que uno que está a préstamo, etc. Cuando juegue acá vamos a ver para qué está. Lo mismo vale para Melo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entra de suplente y gana partidos siempre
A mi damelo
Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

los volantes de Bauza deben ser mixtos, o sea defender y atacar, por eso no van el Pitu,elizari,Ruiz,Navarro y Cavallaro que son buenos jugadores pero no tienen las caracteristicas que exige el DT.
Justamente, coincidimos en eso. Asi y todo no entiendo las excesivas puteadas a un pibe que si jugo 2 partidos seguidos es demasiado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si bien son puestos distintos es verdad, estas son cosas que no me cierran realmente ... porque le gusta cavallaro a bauza, entonces, porque lo hace irse un año? no era mejor 6 meses? y hay muchos casos mas.... bauza es un gran DT pero no es el perfil de tecnico para traer promesas, son gastos al pedo, los demas que ya estaban bueno como juani alan etc porque ya eran del club antes que venga el paton .... pero seguir trayendo? para? y ni hablar ahi, estan caute matos blandi y en diciembre contreras abajo berterame


claro ,el Patón quiere jugadores con experiencia, por eso tenemos un plantel con edad promedio alta, casi 30 años es el promedio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Basta de ese verso, si Contreras no juega más de 30 minutos en Gimnasia puede ser por mil motivos, léase que SIEMPRE fueron ganando y no querían poner delanteros, que quieren cuidar el patrimonio de su club y usar más a los jugadores propios que uno que está a préstamo, etc. Cuando juegue acá vamos a ver para qué está. Lo mismo vale para Melo.
El verso es el tuyo. Estuvo en total casi 6 meses en un equipo de mierda como Gimnasia, me vas a decir que siempre fueron ganando? Pudo no haber jugado por mil motivos, pero cuando lo hizo no rindió, sino hubiera jugado más, es simple.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El verso es el tuyo. Estuvo en total casi 6 meses en un equipo de mierda como Gimnasia, me vas a decir que siempre fueron ganando? Pudo no haber jugado por mil motivos, pero cuando lo hizo no rindió, sino hubiera jugado más, es simple.

Qué 6 meses? Yo te hablo de este préstamo, y sí, desde que lo prestamos Gimnasia no perdió nunca, es obvio que es más díficil que juegue un delantero. A eso sumale otros motivos, que prefieran poner a Vegetti que es del club, que le falte confianza a Medina, lo que sea. Y no, Gimnasia no es un equipo tan de mierda. Lo inteligente habría sido prestarlo a un equipo verdaderamente de mierda ANTES de que se arme, como hizo R*cing encajando jugadores a equipos recién ascendidos, y que por eso son titulares. Si se lo das cuando ya está armado, es al pedo.

Igual insisto, no hables boludeces hasta que juegue acá. Es como que me digas que Quignón no rinde porque no juega. A veces un DT le puede pifiar también eh.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
ojo no sea que en ves de Lautaro traigan de vuelta a Leonel, la gran Cristian Chavez