Autor Tema: Consulta sobre universidad  (Leído 626 veces)

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Cuervos, como están? Tengo una consulta a ver si alguno me puede dar una opinión.
Estoy interesado en arrancar la Licenciatura en Seguridad e Higiene. Esta carrera no se dicta en la UBA, la dan varias privadas  (por cuestiones económicas no puedo pagar) y la da también la Universidad de Tres de Febrero. Alguno estudió o conoce a alguien que haya estudiado en este lugar? Porque no tengo referencias y quiero saber que tal el nivel académico.
Si alguno tiene algun dato sobre la carrera también agradezco cualquier información.

Gracias !

PD: No se me ocurría otro lugar para poner el tema, si está mal puesto pido disculpas.
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado Juli7

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Yo tengo un par de amigos que van a la UnTREF. La verdad que de nivel no tengo idea, además de que mis amigos estudian algo relacionado con la música y el sonido ahí, pero nunca escuché ningún mal comentario sobre la facultad o su nivel educativo. La carrera además de ser muy linda tiene buena salida laboral. Dale para adelante cuervo !

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Yo tengo un par de amigos que van a la UnTREF. La verdad que de nivel no tengo idea, además de que mis amigos estudian algo relacionado con la música y el sonido ahí, pero nunca escuché ningún mal comentario sobre la facultad o su nivel educativo. La carrera además de ser muy linda tiene buena salida laboral. Dale para adelante cuervo !


Gracias Cuervo! Si, creo que la voy a hacer :pulgares:
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Cuervo yo arranque en el IAS este año.

Q dudas tenes?

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Cuervo yo arranque en el IAS este año.

Q dudas tenes?

Mis dudas eran por un lado saber el nivel académico de la UNTREF, y por otro que alguien me comente sobre la carrera, que por lo que estuve leyendo y viendo me gusta mucho pero no tengo ningún conocido que la haya hecho.
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Tengo 2 conocidos con esa carrera. Una esta laburando en el tren Roca hace años, y el otro mas pibe (24 años) tambien ha conseguido laburo al toque! incluso sin haberse recibido mepa
Asique por la salida laboral por el momento hay!! De la universidad no te sabria decir

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Tengo 2 conocidos con esa carrera. Una esta laburando en el tren Roca hace años, y el otro mas pibe (24 años) tambien ha conseguido laburo al toque! incluso sin haberse recibido mepa
Asique por la salida laboral por el momento hay!! De la universidad no te sabria decir

Si, se que por el momento tiene buena salida laboral, es muy importante eso.
Gracias por la información, Cuervo!
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Hay un instituto publico por Avellaneda que lo da, un amigo estudia ahí, si te interesa mandame un MP que te averiguo mejor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Hay un instituto publico por Avellaneda que lo da, un amigo estudia ahí, si te interesa mandame un MP que te averiguo mejor

Te agradezo, pero me queda muy lejos porque trabajo y vivo por zona norte. Gracias igual :D
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N