Autor Tema: "Se va Cavallaro, nada de Matos y no pensamos en el Burrito Martinez"  (Leído 2729 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te regaló la zzapi por cuervo? porque sino que arme el bolso y se vaya.
Nos rompieron el orto hermano, jaja. Pero se la pasa bien ahí. Si hay alguno de Zona Sur, que no dude en ir. Además las mosas son unas BES-TIAS.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encanta Matias y esta dirigencia... solo hago una salvedad, el discurso de "hay que recordar de done veniamos" estaba bien el primer año, ya pasaron casi 3 años matias, no podemos vivir atados a eso, en el 81 tambien eramos un desastre pero pasaron 34 años, como asi tambien en los 30, 40, 50 eramos una pinturita. De ahi tambien venimos, de la catedral del basquet, de los matadores, del club con mas socios del continente americano, de todo eso venimos tambien. Insisto me encanta todo lo que hacen y que ojala haran pero basta de "hay que acordarse de donde venimos" porque suena a estar atajandose de algo todo el tiempo, no tienen nada que aclarar, ya pasaron 3 años ya fue eso, sino me hace acordar al con piatti y correa se nos fueron 155.345 goles por año que repitio el Paton casi un año. Ya esta, ya sabemos pero si miro para atras tengo 3 años de LATI, lo cual es buenisimo, no hay que perder la memoria de quienes nos han hecho daño y han hecho las cosas mal, pero ya generaron hace rato una estructura distinta Matias, a seguir buscando objetivos y atajandose menos.