Autor Tema: Paolo Maldini quiere crear la América's Champions League  (Leído 8117 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Es repulsivo y vomitivo por donde se lo mire.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
jaja cualquier cosa el formato. Espero que sea solo un "apriete" para que los chorros de la conmebol suelten más guita a los participantes de la libertadores.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un A-S-C-O

No todo es plata en la vida. Y el que piense lo contrario, piense también que los que tienen la plata son los que se van a llevar esa copa todos los años.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si hacen más equitativos los cupos y eliminan las invitaciones a mi me parece una gran competición. Deportivamente puliendo esos aspectos queda bien.

Economicamente salimos ganando todos porque te da 6 veces más ingresos que la libertadores, como la transmiten en todo el continente podés mejorar los contratos por publicidad de cada club y es mejor vidriera para recotizar jugadores.

¿Los equipos que tienen más guita tienen ventaja? Sí. Es exactamente lo que pasa en cualquier competición actual, no hay forma de evitar eso salvo que hagas competiciones por franjas de ingresos y patrimonio.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 12:09:19 por chuletas22 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Lo de invitados no estaría tan mal, si el objetivo de este torneo es la guita tienen que participar los que mas venden que son los 5 grandes, imaginate que les caiga un Lanus, Godoy Cruz, Banfield, Arsenal o Belgrano, no lo mira nadie aca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
realmente piensan que se van a potenciar? desde que pueden traer estrellas, cuantos equipos han ganado la concachampions? hasta el montreal con piatti perdio la final con el America...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
realmente piensan que se van a potenciar? desde que pueden traer estrellas, cuantos equipos han ganado la concachampions? hasta el montreal con piatti perdio la final con el America...

Sí, esto es para seguir despertando el interés económico de los yankees. Se despierta el interés hay más inversión, si hay más inversión más jugadores de calidad serán fichados por equipos yankees y si eso sucede tenemos equipos de calidad europea contra equipos latinoamericanos. Ya bastante difícil es mantener jugadores argentinos para que no emigren a Europa y nuestro único aliciente para que no se vayan a EE.UU es para que se queden disputando una liga competitiva como es la argentina. Con este torneo se acaba eso y nos van a soplar jugadores al rolete.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Sí, esto es para seguir despertando el interés económico de los yankees. Se despierta el interés hay más inversión, si hay más inversión más jugadores de calidad serán fichados por equipos yankees y si eso sucede tenemos equipos de calidad europea contra equipos latinoamericanos. Ya bastante difícil es mantener jugadores argentinos para que no emigren a Europa y nuestro único aliciente para que no se vayan a EE.UU es para que se queden disputando una liga competitiva como es la argentina. Con este torneo se acaba eso y nos van a soplar jugadores al rolete.

no se che, los yankees ganan porque los clubes son franquicias, entonces pertenecen a un dueño o empresarios que llevan jugadores, en cambio aca en el sur es todo distinto, si los grandes empresarios pudieran comprar a los clubes sudamericanos, el negocio vendria para aca. Para que los del norte empiezen a ser figuras en el futbol va a pasar muchos años, todavia no pueden ganarle a equipos mexicanos, menos podrian con argentinos o brasileros



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lo de invitados no estaría tan mal, si el objetivo de este torneo es la guita tienen que participar los que mas venden que son los 5 grandes, imaginate que les caiga un Lanus, Godoy Cruz, Banfield, Arsenal o Belgrano, no lo mira nadie aca
Si, en realidad me parece "bien" para promocionarla los primeros años como la Sudamericana, pero después preferiría que se saque. Total con 10 cupos la verdad es muy probable que los 5 grandes clasifiquen igual. Creo que las invitaciones quitan prestigio deportivo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
igual la pregunta que mas importa es...

El Campeón clasifica al Mundial de Clubes? Juega alguna Recopa? Lo invitan a la Champions League?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo pense que por la guita que dejaban y la organizacion iba a ser un torneo que iba a ser mas que positivo, pero pensandolo bien por algunos comentarios que leo creo que tienen razón, de aca a 5 o 10 años este torneo lo van a ganar siempre los yankees, es obvio que si se hace este torneo van a empezar a traer muchas estrellas de afuera y ahi se va a hacer muy dispareja la cosa. La unica manera que podamos competir de aca a 10 años con los equipos de USA es que aprovechemos y ganemos varias veces las primeras ediciones, juntando una buena cantidad de guita, estabilizando el club economicamente y de esta manera armar planteles que esten a la altura de esos equipos del norte...  :tii:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no se de que se quejan, para mi es excelente. tanto se llora que quieren que hagan los torneos como en europa, y cuando hacen la champions se quejan?¿?¿?¿?

lo que si creo es que va a potenciar mucho a los equipos de afuera, pero supongamos que clasificamos seguido 10 años, son 50 millones de dolares POR JUGAR LA COPA, es una bocha de guita, con esa plata acá podemos empezar a traer más jugadores de afuera (argentinos pero no en las ultimas...) y hasta incluso bancar a los pibes mucho más tiempo

me parece muy bueno, lo que si es inevitable que los equipos de usa van a empezar a crecer mucho y posiblemente en un futuro sea mucho mas dificil ganar la copa, pero bueno... dejaria la libertadores tambien de ultima o algo así
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
pregunto una boludes, no leí todo el thead, pero como haces si te tenes que jugar miercoles y sabado/domingo, si el miercoles jugas en eeuu, te tira a la mierda. en europa se hace porque las distancias son otras.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pregunto una boludes, no leí todo el thead, pero como haces si te tenes que jugar miercoles y sabado/domingo, si el miercoles jugas en eeuu, te tira a la mierda. en europa se hace porque las distancias son otras.

Partido de play online

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No me toquen la Libertadores.

Menos mal que ya la ganamos, sino sería un descanso eterno que desaparezca sin haberla ganado para poner este nuevo torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pregunto una boludes, no leí todo el thead, pero como haces si te tenes que jugar miercoles y sabado/domingo, si el miercoles jugas en eeuu, te tira a la mierda. en europa se hace porque las distancias son otras.

eso es lo unico cuestionable, si te toca jugar contra un equipo de eeuu o canada es una cagada, no se como se resoveria
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
eso es lo unico cuestionable, si te toca jugar contra un equipo de eeuu o canada es una cagada, no se como se resoveria
lo más logico sería que los equipos de sudamerica se enfrenten con ellos nada mas en instancias finales, sino sería un lio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
A mi no me parece algo tan descabellado, que se yo, seria lindo de una vez por todas que america este toda unida en materia de futbol, somos el unico continente que pareciera que se corta en mexico y divide todo en 2 torneos y a la mierda, el resto juegan todos lo mismo, y es bastante incoherente, porque por un lado tenes a los mexicanos que juegan la concachampions, juegan la libertadores y hasta hace poco la sudamericana, pero nosotros no podemos participar de esa copa, y equipos que ni figuran como usa, canada, los paises del caribe, etc.

Estaria bueno unificar la libertadores mas que crear un formato nuevo, y que los cruces se hagan en base a que los equipos se eliminen entre conferencias y de ultima te cruces con uno de usa en la final o en semis, cosa de que los viajes no sean tan largos. podrian por ej hacer un grupo entre: Mexico, Usa, Canada y Honduras,  otro entre panama, el salvador, guatemala y venezuela (no se si la juegan se me esta ocurriendo a mi), otro que sea de aca entre argentina, brasil, uruguay y chile, otro peru, paraguay, bolivia y colombia, y asi sucesivamente,  y que las llaves esten de un lado america del sur, y del otro america del norte.

No seria nada malo y nos vendria barbaro para la economia si reparten semejante cantidad de guita.

Ademas con respecto a los viajes, es cierto que no esta bueno viajar a eeuu entresemana y el finde jugar por torneo local, pero si se fijan en europa tambien hay viajes largos si se cruza un equipo de rusia con uno de portugal, o turquia con gran bretaña, tampoco se crean que todos los vuelos alla son de 2 horas, y no es la muerte de nadie viajar, hay tipos que se suben a un micro y estan 15 horas viajando en el ascenso y no joden, son profesionales muchachos, viven arriba del avion cada fin de semana.

Mucho peor es jugar en la altura de bolivia, eso si que es inhumano, con falta de aire, temperaturas extremas, canchas de mierda, pero de eso nadie se queja, es mas facil quejarse de que estan 2 horas mas arriba del avion que de costumbre, porque cuando juegan en colombia o en ecuador el vuelo tambien dura bastante.

Y que al mundial de clubes vaya solo el verdadero campeon de america (o sea el que gane esta supuesta Champions), y que la sudamericana pase a ser la Europa league de aca, asi estaria mejor.

El tema son los cupos, argentina deberia tener minimo 5, al igual que brasil, a paraguay y uruguay que les den 2 (total son 2 equipos grandes por pais y el resto ni existe), y que en el norte hagan varios repechajes para ver quien es menos pecho frio, pero que no sean mas de 32 equipos porque ya es una barbaridad eso.


Lo de invitados no estaría tan mal, si el objetivo de este torneo es la guita tienen que participar los que mas venden que son los 5 grandes, imaginate que les caiga un Lanus, Godoy Cruz, Banfield, Arsenal o Belgrano, no lo mira nadie aca

Imaginate a la hinchada del L.A. Galaxy teniendo que venir de visitante a sarandi y que le cascoteen todos los micros, jajaja, pagaria por ver ese partidazo.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 23:39:07 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
lo más logico sería que los equipos de sudamerica se enfrenten con ellos nada mas en instancias finales, sino sería un lio.
El principal problema pasa por los cupos, son demasiados, si a la MLS le pones 8 cupos, y en una primera fase se eliminan entre ellos, ya te quedan 4 en las llaves y como mucho te tocan 1 o 2 viajes allá por copa.

Convengamos que hoy te puede tocar un viaje a México y no son mucho más largas las distancias. El hecho de que acá tengamos torneo largo también te permite poder poner "suplentes" un partido sin sacrificar un campeonato. Y los mayores ingresos te dan la posibilidad de tener planteles más completos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Con el tema de las distancias, podrían armar algo similar a como hacen en la Champions Asiática.

Como se conoce que tambien es un continente enorme, las primeras fases de dividen en cuestiones geográficas. Por una parte equipos de Oriente Medio y cercanos a la india, y por otra los de Lejano Oriente.
Recien se cruzan en los partidos finales.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Los grandes jugadores, a menos que se quieran retirar, no van a EEUU. Como mucho te va un Giovinco, un Dos Santos, etc.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Que maldini se vaya a la concha de su putisima madre con sus amos yankees

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los grandes jugadores, a menos que se quieran retirar, no van a EEUU. Como mucho te va un Giovinco, un Dos Santos, etc.

Los equipos de yanquilandia son S.A., si hacen esta copa se meten los árabes con sus petrodólares y los millonarios rusos y llevan al que quieran. Si es negocio lo van a hacer ellos. Quizás no armen equipos al nivel de los grandes de España pero si al nivel del PSG o el Inter.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Primero le pondría un cepo legal a las respectivas federaciones y clubes.
Seguir dándoles guita para que se la sigan afanando corruptos dirigentes e incrementando pasivos?
O creen en el saneamiento?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me gusta la idea, aunque sería mejor en período agosto-mayo.

Dividirlos en zonas no es mala idea, pero quedarían de los mejores equipos muy juntos, así que prefiero que se mezclen todos.

Cupos a mi parecer:

Argentina: 8 cupos

Brasil: 8 cupos

EEUU (MLS): 8 cupos

México: 8 cupos

Colombia: 4 cupos

Paraguay: 2 cupos

Ecuador: 3 cupos

Uruguay: 3 cupos

Chile: 3 cupos

Venezuela: 1 cupo

Perú: 2 cupos

Bolivia: 2 cupo

Costa Rica: 2 cupos

Guatemala: 2 cupos

El Salvador: 1 cupo

Honduras: 1 cupo

Panamá: 1 cupo

Nicaragua: 1 cupo

Canadá: 1 cupo

Belice: 1 cupo

Caribe: 2 cupos


No puede haber equipos del mismo país en grupos
16  grupos de 4
Hay una cosa que nunca van a entender.....