Autor Tema: Problema xperia U  (Leído 481 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Buenas gente:

Tengo un problema de software ( es lo que creo) la cuestión es que mi xperia U se cayo y la pantalla se puso negra , no en ese modo de que esta apagada si no que esta negra pero encendida y puedo escuchar los mensajes de Whtsp que me llegaban, lo mando a arreglar todo bien, el cel anda pero lo veo en un formato distinto y esta como más lento que antes y no se como hacer para que este rápido como antes, alguno sabe ?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Como en un formato distinto? Te lo devolvieron tal cual se los diste con las apps y configuraciones que tenías?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Como en un formato distinto? Te lo devolvieron tal cual se los diste con las apps y configuraciones que tenías?

Por ej antes tenia el AVG de antivirus, ahora no, la pantalla esta más chica y ahora tengo google chrome que antes tampoco lo tenía y no me permitiía tenerlo... los archivos (fotos, musica y demás ) siguen pero se los ve desde otra perspectiva y no como antes , quiero cambiar la hora para el whatssapp y no pasa nada y lo peor de todo es que gaste 350 por eso.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Fíjate desde las configuraciones la versión de android. Puede ser que te lo hayan actualizado (o instalado alguno modificado)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
creo que te instalaron la version nueva de android q anda para la mierda en cualquier equipo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
creo que te instalaron la version nueva de android q anda para la mierda en cualquier equipo

Si la verdad que me parece un android  de mierda.