Encuesta

Vamos a tratar de armar una cuesta bastante completa

A que jugador Llevarias a tu Equipo
Maradona
Messi
-
Que jugador es mas completo (Tecnica, Remate, Cabeza, Tactica, Pase, etc)
Maradona
Messi
-
A que jugador disfrutaste o disfrutas ver jugar (videos, etc)
Maradona
Messi
.
Que jugador, segun tus valores es mas ganador (Ligas, Copas, Mundiales, etc)
Maradona
Messi
-
Que jugador crees que representa mejor a la Argentina?
Maradona
Messi
-
Que jugador realizo una mejor Carrera como Futbolista
Maradona
Messi
-
Que jugador crees que tiene Mejor Personalidad en el campo de Juego? (Lider - Lo obliga su calidad)
Maradona
Messi
-
Que jugador crees que tiene Mejor Personalidad fuera del campo de juego?
Maradona
Messi
-
Crees que esto tiene sentido? (Diferentes Epocas y uno aun tiene 26 años)
Si
No
-
Para vos afecta a la eleccion, la epoca? (Tecnologia, Globalizacion, Medios, videos etc)
Si
No
-
Tu edad?
0 - 26
26 - 45
45+
-
Ultima - la 10 en la historia del futbol que representa?
Maradona
Messi

Autor Tema: Maradona o Messi? Messi o Maradona? (12 votos - marquen bien su respuesta)  (Leído 8379 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
No tengo nada contra Messi. Pero el tema es que muchos argentinos o no vieron a Maradona o no se lo bancaron por cuestiones extrafutbolisticas y eso nubla su juicio. Este hecho es muy malo para el propio Messi porque muchos de los que dicen (o sea, le exigen) que es mejor que Maradona le meten la presion de lograr algo imposible: superar a un ser de otro planeta. El gol a los ingleses en un mundial, en cuartos, a cuatro años de Malvinas...no lo hace un ser humano normal ni un gran jugador de futbol, hace falta algo extraordinario, por encima de lo humano. Imagino que sabran que en Bangladesh (pais que en futbol no se si tiene seleccion) sus habitantes son hinchas de Argentina y siempre se ponen nuestra camiseta en los partidos a partir de ese gol (porque detestan a los ingleses)...que jugador ha logrado algo asi? En serio, es una comparacion injusta entre un humano y un ser que adentro de una cancha de futbol no lo era.
Messi es humano, no lo comparen con Maradona.

Eso mismo pensaba, en un momento yo tuve una época en la que relacionaba ambos aspectos, después me dí cuenta de que como futbolista se es una cosa, a lo mejor como persona otra, al que le gustaba el fútbol ... admirabas al Diego y listo, más allá de su ética o de las palabritas fuertes que pueda decir en cámara, hay que aprender a separar los tantos, como persona es una cosa, en la cancha hacía magia.

"Me la siguen chupando" Jajaja 

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
"Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", afirmó Diego.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
"Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", afirmó Diego.

Tiene razón. Mucha razón. Y por algo es el MÁS GRANDE Diegote.

Lo bueno que Messi seguramente va a brillar en el Mundial de Clubes contra las gallinas, eso es lo único positivo. Ahi va a jugar bien  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15376
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
En un pan y queso me llevo al diego

Me calzo los guantes y le juego a cualquiera con diego.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51477
  • Somos infinitos
Vote en todas a Messi salvo en la de personalidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Lo que llamas "fruta" son mis modestas metaforas para decir que no son comparables y que tenemos que dejar de comparar a cada tipo que surge con Maradona porque Maradona fue unico y no va a haber otro como el. Ya ocurrio con Ortega, luego con Messi...y todo es parte de que mucha gente le retaceo el reconocimiento a Maradona por lo que es fuera de la cancha y no puede reconocer que no se dio cuenta de que Maradona adentro de una cancha era algo inigualable.

Por favor! Colocar a Ortega (quien???) en la misma frase con Maradona y Messi es un disparate.