Autor Tema: Rosarina le da marihuana a su hijo bebe  (Leído 4393 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
  Les hago una pregunta a los que se indignan...si el pendejo tuviese 15 años, la reaccion de ustedes seria la misma?

Si se lo da la madre? O si la foto es de un pibe de 15 años fumando? Porque aca el centro de la discusión es que, no solo que es un bebe, sino que su misma madre le esta poniendo un porro prendido en la boca al nene.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si se lo da la madre? O si la foto es de un pibe de 15 años fumando? Porque aca el centro de la discusión es que, no solo que es un bebe, sino que su misma madre le esta poniendo un porro prendido en la boca al nene.

  Dudo que el pibe pueda prenderselo solo. A la mayoria le causa indignacion que la madre se lo este facilitando o el simple hecho de que lo apruebe?
  Lo pregunte genericamente, pero si queres soy mas preciso con el ejemplo: ponele que tenes a un pibe de 15 años haciendo gala de que fuma porro en Facebook y en uno de los comentarios esta la madre tomandoselo en joda o hasta felicitandolo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
  Dudo que el pibe pueda prenderselo solo. A la mayoria le causa indignacion que la madre se lo este facilitando o el simple hecho de que lo apruebe?
  Lo pregunte genericamente, pero si queres soy mas preciso con el ejemplo: ponele que tenes a un pibe de 15 años haciendo gala de que fuma porro en Facebook y en uno de los comentarios esta la madre tomandoselo en joda o hasta felicitandolo.

Claro, eso seria indignante también, pero no al nivel de esto. A un nene tan chiquito, todo se magnifica, le puede cagar la vida, el cerebro... dándole porro, el humo, el alcohol... por eso es mas shockeante que sea un nene tan chiquito, si fuera de 15 como decis chocaría e indignaría, pero no tanto.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claro, eso seria indignante también, pero no al nivel de esto. A un nene tan chiquito, todo se magnifica, le puede cagar la vida, el cerebro... dándole porro, el humo, el alcohol... por eso es mas shockeante que sea un nene tan chiquito, si fuera de 15 como decis chocaría e indignaría, pero no tanto.

  Si, desde ya.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Aprovecho el post para que entienden lo que significa legalizar algunas cosas.

tienen que pensar que existe gente asi, vean las cosas como son y no como quieren.
esa misma pelotuda le puso una botella de alcohol... ley seca?
no podia faltar mr ensalada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
esa misma pelotuda le puso una botella de alcohol... ley seca?
no podia faltar mr ensalada
la marihuana tiene que ser legal, porque la legalidad la va a respetar la gente, que planta su plantita, su flor, y punto y hace su vida.


a estos pelotudos, vos la podes legalizar, vos podes prohibirla, pero no va a cambiar que le den marihuana, alcohol, y le caguen la vida al pibe. Hay gente que no tiene solucion.


Por mas que vos prohíbas todo, o legalices todo, no cambia la ecuacion, cuando la gente tiene mierda en la cabeza, tiene mierda en la cabeza.


PD: No nos olvidemos lo que genera la penalizacion de la droga (Narcotrafico).


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
esa misma pelotuda le puso una botella de alcohol... ley seca?
no podia faltar mr ensalada

en ese caso usemos cuchillos de plàstico tambièn.

te encanta hacer el ridìculo, no?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
en ese caso usemos cuchillos de plàstico tambièn.

te encanta hacer el ridìculo, no?
dios mio otra vez no entendiste nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
dios mio otra vez no entendiste nada

vos no entendes.

el ALCOHOL si tomas un vaso de vino o un vaso de cerveza, no pasa nada

la falopa es para falopearse, nunca "no hace nada"

entonces si vamos a nombrar cosas con las que podes hacer daño, tambien podes tomar nafta..

que tiene que ver el alcohol?

los faloperos ponen el alcohol a la altura de la falopa.

para mi la falopa esta a la apr de un ALCOHOLICO, no de alguien que toma un vaso de vino.

en cambio el que se droga, se droga, busca el efecto.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
vos no entendes.

el ALCOHOL si tomas un vaso de vino o un vaso de cerveza, no pasa nada

la falopa es para falopearse, nunca "no hace nada"

entonces si vamos a nombrar cosas con las que podes hacer daño, tambien podes tomar nafta..

que tiene que ver el alcohol?

los faloperos ponen el alcohol a la altura de la falopa.

para mi la falopa esta a la apr de un ALCOHOLICO, no de alguien que toma un vaso de vino.

en cambio el que se droga, se droga, busca el efecto.
yo no estoy comparando los efectos, esa es otra discusion, estoy diciendo que no tiene nada que ver la legalizacion de la marihuana o no..

vos viste que le puso un faso en la boca y lo usaste como argumento en contra de legalizar el porro, pero tambien le puso una botella de champagne o lo que sea, entonces por que siguiendo tu logica no habria que prohibir el alcohol ya que "hay que tener en cuenta que existe gente asi"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
yo no estoy comparando los efectos, esa es otra discusion, estoy diciendo que no tiene nada que ver la legalizacion de la marihuana o no..

vos viste que le puso un faso en la boca y lo usaste como argumento en contra de legalizar el porro, pero tambien le puso una botella de champagne o lo que sea, entonces por que siguiendo tu logica no habria que prohibir el alcohol ya que "hay que tener en cuenta que existe gente asi"
Igual después se puso a hablar de falopa. Maggie rio. Todo fue una confusión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo no estoy comparando los efectos, esa es otra discusion, estoy diciendo que no tiene nada que ver la legalizacion de la marihuana o no..

vos viste que le puso un faso en la boca y lo usaste como argumento en contra de legalizar el porro, pero tambien le puso una botella de champagne o lo que sea, entonces por que siguiendo tu logica no habria que prohibir el alcohol ya que "hay que tener en cuenta que existe gente asi"

es que no es en si el porro, es el liberlaismo en general el problema

la falta de control, de educaciòn.

algunos piensan sin ponerse en el lugar del otro.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La Falopa, deja de mezclar peras con olmos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay algunos que ya no tienen cura

no vale ni el plomo q se usaria



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
es que no es en si el porro, es el liberlaismo en general el problema

la falta de control, de educaciòn.

algunos piensan sin ponerse en el lugar del otro.
bueno, entonces esto no tiene nada que ver con la legalizacion o no..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
la marihuana tiene que ser legal, porque la legalidad la va a respetar la gente, que planta su plantita, su flor, y punto y hace su vida.


a estos pelotudos, vos la podes legalizar, vos podes prohibirla, pero no va a cambiar que le den marihuana, alcohol, y le caguen la vida al pibe. Hay gente que no tiene solucion.


Por mas que vos prohíbas todo, o legalices todo, no cambia la ecuacion, cuando la gente tiene mierda en la cabeza, tiene mierda en la cabeza.


PD: No nos olvidemos lo que genera la penalizacion de la droga (Narcotrafico).

   O sea que para erradicar el delito del narcotrafico lo que hay que hacer es erradicarlo como figura delictiva? Te resumo el bien juridico que trata de proteger el codigo para tildar de delito a la tenencia, produccion, fabricacion, comercializacion, distribucion o transporte de estupefacientes


   En ningun momento se habla de "joder a los demas", aunque muchos crean que asi es.

   No se ustedes, pero yo no pongo las manos en el fuego por el tipo que jura bajo los santos evangelios que va a cultivar maria juana para consumirlo en su casita, descartando completamente la posibilidad de forrarse de guita con tal actividad. Alguno de ustedes me asegura que dicha cosecha no ira a parar en manos de menores (que a fin de cuentas es lo mismo que hizo la pelotuda esta de Facebook)? Acaso pensaron en eso o les importa siquiera? En otro posteo vi que muchos se horrorizaban con la sola idea de que sus hijos consuman el dia de mañana lo mismo que ellos consumen hoy en dia.
   Muchos hablan del concepto de "narcotrafico" como si estuviese en un contexto completamente distinto al del "consumo", "abuso" o "dependencia", como si fuesen palabras de dos idiomas diferentes...la realidad es que como mucho los separa una linea fina y punteada, o son eslabones de una misma y unica cadena.
   Personalmente prefiero que al momento de defender el consumo personal sigan apelando al argumento de las bondades de la sustancia, aun comparandola con otras completamente diferentes, porque esto de imponerlo como solucion o respuesta contra el narcotrafico es algo que carece completamente de sustento...
   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
  Les hago una pregunta a los que se indignan...si el pendejo tuviese 15 años, la reaccion de ustedes seria la misma?


A los 15 uno es consciente de sus actos, a edad no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que bueno seria que alguna vez la justicia comenzara a actuar de oficio en estos casos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

A los 15 uno es consciente de sus actos, a edad no.

Y... no se que tan consciente sos.  La madre, que le dio al pibe el porro o el alcohol, aparenta tener mas de 15 y es una inconsciente de mierda.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
A la horca, y para el nene adopción.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

A los 15 uno es consciente de sus actos, a edad no.

  A los 15 años es dificil llegar a un cierto nivel de discernimiento, no es una edad en la que se pueda desarrollar por completo una capacidad de comprender el limite y el alcance total de los actos que se llevan a cabo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Belu.Biol

  • Visitante
  A los 15 años es dificil llegar a un cierto nivel de discernimiento, no es una edad en la que se pueda desarrollar por completo una capacidad de comprender el limite y el alcance total de los actos que se llevan a cabo.

limite y alcance total, estoy de acuerdo. Pero hay cosas básicas: un nene de 6 años sabe que matar está mal. A lo 15 años, ya sabes que si matas, podes tener consecuencias severas (con mayor o menor medida, dependiendo el país en que te encuentres) o bien, sabes que está mal 
« Última Modificación: junio 18, 2015, 20:20:35 por Belu.Biol »

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
El día en que castren a los morochitos desde la raíz, vamos a crecer como país. Con rima y todo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El día en que castren a los morochitos desde la raíz, vamos a crecer como país. Con rima y todo.

Jujuj

Heil Solid