Autor Tema: argentina 1 uruguay 0 ganamos a lo bauza  (Leído 6672 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A lo Bauza? San Lorenzo genera mucho mas peligro

Eso no es real. San Lorenzo en todo caso es más efectivo, pero el equipo que juega contra Argentina tiene que estar atento a no menos de cuatro o cinco vías de gol permanentes, cosa que en San Lorenzo eso no pasa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me encanta la gente que interpreta lo que quiere. Donde dije "Deberia ir Mercier" ? ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Lei el mensaje en crudo sin tener en cuenta el titulo, no estas pidiendo a Mercier, sino que estas comparandolo con esta seleccion en cuanto al retroceso. Estamos de acuerdo ja, disculpa.
Agrego que para mi es incomparable el peligro en ataque que genera argentina en relacion a san lorenzo y que los laterales argentinos juegan los DOS mucho mas arriba que los de san lorenzo, lo que genera un retroceso aun mas complicado. Sin mencionar que Arg no juega con volantes por afuera y san lorenzo al menos los inventa

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Garay y Otamendi me parecen, por lejos, los dos mejores centrales de la seleccion de los ultimos años.
Ya se van a acomodar todos... Si no me equivoco, Zabaleta venia de estar inactivo, Rojo ayer levanto un poco y Mascherano no estuvo tan solo con Biglia al lado (Que ademas jugo bien).
Pastore me encanta. Y Di Maria es de los peores (hablando de nivel actual, obviamente).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Jugar mal es ganar a lo Bauza? a veces intentan tirarle flores pero lo hacen mal . Otra cosa no pero los equipos de Bauza saben defenderse y esta seleccion no.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Eso no es real. San Lorenzo en todo caso es más efectivo, pero el equipo que juega contra Argentina tiene que estar atento a no menos de cuatro o cinco vías de gol permanentes, cosa que en San Lorenzo eso no pasa.

Si, el rival de Argentina tiene que estar atento porque si te descuidas Messi, Aguero, Di Maria, etc. te la pueden mandar a guardar con facilidad, pero Argentina no genera.. ayer tuvo el gol y muy pocas jugadas mas de peligro (todos arranques de Lionel) despues fue solo aproximaciones. La cantidad de situaciones que generaron ayer los dos equipos fueron mas o menos las mismas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Si, el rival de Argentina tiene que estar atento porque si te descuidas Messi, Aguero, Di Maria, etc. te la pueden mandar a guardar con facilidad, pero Argentina no genera.. ayer tuvo el gol y muy pocas jugadas mas de peligro (todos arranques de Lionel) despues fue solo aproximaciones. La cantidad de situaciones que generaron ayer los dos equipos fueron mas o menos las mismas.

Argentina sí genera, quizá lo que querés decir es que no lo hace colectivamente, que es posible, ahora bien, si tenés a un tipo como Messi al cual todos parecieran querer darle la pelota en cualquier circunstancia, casi que los mismos protagonistas se autolimitan.
A mí no me convence el ingreso de Pastore, tengo la imagen de un tipo que siempre le faltan cinco para el mango.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Argentina sí genera, quizá lo que querés decir es que no lo hace colectivamente, que es posible, ahora bien, si tenés a un tipo como Messi al cual todos parecieran querer darle la pelota en cualquier circunstancia, casi que los mismos protagonistas se autolimitan.
A mí no me convence el ingreso de Pastore, tengo la imagen de un tipo que siempre le faltan cinco para el mango.

Soy al unico que le parece que si Messi no genera las jugadas no las genera nadie

Ayer el gol fue una excepcion, pero cuantas jugadas de peligro genero argentina en esta copa sin que parta de una genialidad de Messi?

El nivel de Di Maria es para que coma banco, no hay nadie mejor?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Soy al unico que le parece que si Messi no genera las jugadas no las genera nadie

Ayer el gol fue una excepcion, pero cuantas jugadas de peligro genero argentina en esta copa sin que parta de una genialidad de Messi?

El nivel de Di Maria es para que coma banco, no hay nadie mejor?

Anoche Pastore encontró el lugar donde hacer daño y salvo en la del gol, en el resto resolvió como el ojete (la que le da larga a Rojo en el primer tiempo es para matarlo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Argentina sí genera, quizá lo que querés decir es que no lo hace colectivamente, que es posible, ahora bien, si tenés a un tipo como Messi al cual todos parecieran querer darle la pelota en cualquier circunstancia, casi que los mismos protagonistas se autolimitan.
A mí no me convence el ingreso de Pastore, tengo la imagen de un tipo que siempre le faltan cinco para el mango.

Te doy la derecha, como vos decis no genera colectivamente, pero no deja de ser preocupante, no me gusta un equipo que depende de las individualidades. Ayer las mas peligrosas fueron dos de Messi y el gol, despues hubo muy poco.
A mi tampoco me convence Pastore, ayer jugo mucho mejor que el primer partido, pero como vos decis pareciera que siempre le falta algo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Te doy la derecha, como vos decis no genera colectivamente, pero no deja de ser preocupante, no me gusta un equipo que depende de las individualidades. Ayer las mas peligrosas fueron dos de Messi y el gol, despues hubo muy poco.
A mi tampoco me convence Pastore, ayer jugo mucho mejor que el primer partido, pero como vos decis pareciera que siempre le falta algo.

Lo planteó bien Uruguay también, lo hizo jugar a Messi a 40 metros del arco, le dio la pelota a Rojo, le negó el primer pase a Biglia...la verdad que para mí como lo plantearon ellos estuvo bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Lo planteó bien Uruguay también, lo hizo jugar a Messi a 40 metros del arco, le dio la pelota a Rojo, le negó el primer pase a Biglia...la verdad que para mí como lo plantearon ellos estuvo bien.

Coincido, Uruguay hizo un partidazo y hasta merecio un mejor resultado, creo que el empate era lo mas justo. Pero con los jugadores que tiene Argentina tiene que jugar mucho mejor de lo que venimos viendo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si, eso es verso. Los jugadores de la selección no necesitan 5 meses para entenderse con un central, obvio que necesitan un tiempo, pero es muy corto. Justamente porqué tienen la experiencia, calidad y conocimiento que le permite desarrollarse de la mejor forma.

¿Hablemos razonablemente? jajaja te lo estoy justificando, navo.

Primero el navo guardatelo, si no sabes justificar sin bardear cosa tuya. Nadie te falto el respeto a vos.

Después, un jugador de nivel puede saltear etapas, obvio. Tiene otra tecnica, otro timming, todo lo que quieras. Pero las duplas son duplas. Y además, Otamendi esta en el Valencia y Garay en el Zenit. No son de primer nivel como pasa con Tevez, Messi, Agüero e incluso si queres Lavezzi y Pastore.
Son jugadores mejores de la media, pero no son cracks y no estan ni en pedo entre los 20 mejores centrales del mundo, aunque Otamendi puede que vaya en camino a serlo en unos años.

Entonces con 15 dias no se puede pretender otra cosa que esto. Y seguramente vayan mejorando como lo hizo la dupla central en el mundial que se vio mucho mejor despues de la fase de grupos, con mas de un mes encima practicando.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Primero el navo guardatelo, si no sabes justificar sin bardear cosa tuya. Nadie te falto el respeto a vos.

Después, un jugador de nivel puede saltear etapas, obvio. Tiene otra tecnica, otro timming, todo lo que quieras. Pero las duplas son duplas. Y además, Otamendi esta en el Valencia y Garay en el Zenit. No son de primer nivel como pasa con Tevez, Messi, Agüero e incluso si queres Lavezzi y Pastore.
Son jugadores mejores de la media, pero no son cracks y no estan ni en pedo entre los 20 mejores centrales del mundo, aunque Otamendi puede que vaya en camino a serlo en unos años.

Entonces con 15 dias no se puede pretender otra cosa que esto. Y seguramente vayan mejorando como lo hizo la dupla central en el mundial que se vio mucho mejor despues de la fase de grupos, con mas de un mes encima practicando.

Me estás chicaneando, hermano. ¿Eso para vos es hablar con respeto? En fin.

No son jugadores que necesiten 2 meses de jugar juntos para tener una coordinación fantástica. Esten o no entre los mejores 20 defensores del mundo, los jugadores de selección tienen la cancha en la cabeza y necesitan un tiempo muy corto para adaptarse a la dupla central. Que van a mejorar con el tiempo, esperemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me estás chicaneando, hermano. ¿Eso para vos es hablar con respeto? En fin.

No son jugadores que necesiten 2 meses de jugar juntos para tener una coordinación fantástica. Esten o no entre los mejores 20 defensores del mundo, los jugadores de selección tienen la cancha en la cabeza y necesitan un tiempo muy corto para adaptarse a la dupla central. Que van a mejorar con el tiempo, esperemos.

Para nada chicana, al contrario. Sinceramente pienso que vos podes poner a los 11 mejores del mundo, la seleccion armala vos, y un equipo que este jugando hace mucho como bayern, barcelona o incluso real o juventus, y no creo que le cueste ganarles. Y si lo queres pasar al plano local, equipos como lanus o velez hicieron diferencia por mantener planteles y centrales que se conocian. Mientras que los grandes cambiaban 15 jugadores entre cada torneo.
A mi entender se necesita tiempo para que todo funcione bien, pero si te admito que mientras mas nivel tengan los jugadores mas rápido es que eso pase.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para nada chicana, al contrario. Sinceramente pienso que vos podes poner a los 11 mejores del mundo, la seleccion armala vos, y un equipo que este jugando hace mucho como bayern, barcelona o incluso real o juventus, y no creo que le cueste ganarles. Y si lo queres pasar al plano local, equipos como lanus o velez hicieron diferencia por mantener planteles y centrales que se conocian. Mientras que los grandes cambiaban 15 jugadores entre cada torneo.
A mi entender se necesita tiempo para que todo funcione bien, pero si te admito que mientras mas nivel tengan los jugadores mas rápido es que eso pase.

Esto es totalmente cierto. Los mejores equipos (selecciónes/clubes) de la historia del fútbol mantuvieron una base.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pateamos un par de tiros al arco...metimos uno..y bajamos la persiana, a cortar clavos.
Me gusto zabaleta, algo de biblia, y el arquero no sabe patear.
con el paton no cortas tantos clavos como ayer...


p.d. siempre es bueno tener algo de "BIBLIA"  :verde2:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
con el paton no cortas tantos clavos como ayer...


p.d. siempre es bueno tener algo de "BIBLIA"  :verde2:

A papa aguscuerva con errores tipográficos..... :lloron:

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521


Que tipo pelotudo, Dios mio  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
A lo Bauza? Estas loco, las que tuvo Uruguay no las tenían con el patón.
Teniendo en cuenta el potencial de Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Dios mio, tuvimos una contra a los 87, teníamos 3 tipos abajo...
Bauza le hacen eso y entra a cagalos a bifes a todos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk