Autor Tema: argentina 1 uruguay 0 ganamos a lo bauza  (Leído 6664 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
di maria es un tipo que si se levanta derecho te pinta la cara, y después tiene días como hoy que no termina de hacer una completa.

Jaja eso es lo que pensé siempre de di María. es un crack el chabón pero los días que juega mal te da ganas de matarlo.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
estoy de acuerdo con que no termina de cerrar pastore, pero yendo a HOY puntualmente, di maria CON PELOTA no jugo bien para mi, muy barullero y poca terminación.

di maria es un tipo que si se levanta derecho te pinta la cara, y después tiene días como hoy que no termina de hacer una completa.

Es que justamente Di María está jugando muy incómodo encerrado como punta porque Martino prefiere por izquierda a Pastore. Hay que darle recorrido.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lagunero? Fue una de las figuras. De 3 jugadas claras de gol en el partido, vinieron por parte de el. Una de esas 3 fue la del gol.

En dos jugadas participó, tuvimos cuatro en total. Es muy poco, si vas a conducir y caes en lagunas, el equipo lo siente. Él y el equipo tuvieron dos pequeños segmentos del partido buenos, después no pasó nada. Generamos tres claras en 79 minutos con él en cancha (la de Di María que no pudo cruzar con cara interna, el cabezazo de Aguero y el gol), es muy poco para tanto delantero en cancha. El conductor tiene que ser Messi, sino no va. Hoy tuvimos un 25% de contundencia por suerte (metimos una de cuatro), veníamos de un 5% contra Paraguay.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Nada que ver, en lo defensivo es lo que refleja el futbol argentino, no tenemos nada y por eso defendemos muy mal.
En el ataque bastante bien, pero deben practicar muchos los pases entre linea ya que se desperdiciaron varias oportunidades.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nada que ver, en lo defensivo es lo que refleja el futbol argentino, no tenemos nada y por eso defendemos muy mal.
En el ataque bastante bien, pero deben practicar muchos los pases entre linea ya que se desperdiciaron varias oportunidades.

La supuesta gran figura se aburrió errando esos pases.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La supuesta gran figura se aburrió errando esos pases.

Es dificil de explicar, pero hubo 2 jugadas que eran para pases abiertos y tiraron cerrados, esas son jugadas cruciales que despues no te perdonan en tu propio arco, no hablo de Pastore, hablo en general.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es dificil de explicar, pero hubo 2 jugadas que eran para pases abiertos y tiraron cerrados, esas son jugadas cruciales que despues no te perdonan en tu propio arco, no hablo de Pastore, hablo en general.

Pasa que él condujo, aún por encima de Messi.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Pasa que él condujo, aún por encima de Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=w2fU549GG9s

Encontre las 2 jugadas que te decia, parecen una boludes pero si lo hacian bien eran letales, el primero metelo en 33:55 y el segundo 1:33.30.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El equipo no defiende bien, no sabe defender, no saben como jugar sin la pelota y eso es culpa del DT.
  en esta idea de compararse y jugar con el esquema del barcelona hay que decir que el equipo ataca mal tambien.. porque si no haces los goles de que te sirve atacar tanto y tener la pelota?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Uruguay pudo haber empatado.

Quilmes nos peloteó el rancho y SL bancó, pero Quilmes, NO TUVO NI UNA CLARA como la de Rolán hoy, NI UNA.

Ahi está la diferencia.
tampoco recuerdo ni un partido en donde se nos hayan metido tan atras ni sikiera viale fc cono los paraguayos y los urguayos.. y siempre es mas facil defender que ir a buscar..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Muy buen partido de Romero, Zabaleta, Biglia y Pastore. Yo no se porque le pegan tanto al flaco, es el que une a los delanteros con el resto. Di Maria estuvo intermitente, pero viene de suplentear bastante en manchester. La verdad que Uruguay es durisimo y nunca lo da por perdido, para mi a los paraguas uruguay los limpia.
A mejorar el regreso del equipo en las pelotas paradas, la verdad que cada corner argentino (sobre todo en el segundo tiempo) era una jugada de peligro de ellos. La zaga central argentina es durisima, mucha polenta, a Garay lo veo mucho mas firme que en el mundial. Rojo ya le cerro el orto a varios pelotudos en el mundial y ahora juega como si tuviera 100 partidos en la seleccion, impecable y encima guapo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy buen partido de Romero, Zabaleta, Biglia y Pastore. Yo no se porque le pegan tanto al flaco, es el que une a los delanteros con el resto. Di Maria estuvo intermitente, pero viene de suplentear bastante en manchester. La verdad que Uruguay es durisimo y nunca lo da por perdido, para mi a los paraguas uruguay los limpia.
A mejorar el regreso del equipo en las pelotas paradas, la verdad que cada corner argentino (sobre todo en el segundo tiempo) era una jugada de peligro de ellos. La zaga central argentina es durisima, mucha polenta, a Garay lo veo mucho mas firme que en el mundial. Rojo ya le cerro el orto a varios pelotudos en el mundial y ahora juega como si tuviera 100 partidos en la seleccion, impecable y encima guapo.

Coincido en casi todo, la defensa esta muy floja pero los dos centrales son muy buenos. Para mi esta faltando mucho laburo ahi, hay jugadas puntuales que se nota que todavía no se entienden, aparte en todos los centros, en todos nos cabecean.
Pastore esta jugando muy bien, Biglia es titular indiscutido y si Di Maria esta flojo, para mi rinde mas por izquierdapero no lo va a cambiar, si sigue asi me gustaria verlo al Pocho por derecha. Messi tiene que aportar un poquito mas y Aguero tiene que ser mas constante. Saludos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Cuando San lorenzo se mete adentro del area y lo castotean pero no nos embocan dicen que defendimos barbaro... ponganse de acuerdo. 1 a 0. El resultado ideal de ustedes muchachos.. putean porque es martino nada mas..
:pibin:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Coincido en casi todo, la defensa esta muy floja pero los dos centrales son muy buenos. Para mi esta faltando mucho laburo ahi, hay jugadas puntuales que se nota que todavía no se entienden, aparte en todos los centros, en todos nos cabecean.
Pastore esta jugando muy bien, Biglia es titular indiscutido y si Di Maria esta flojo, para mi rinde mas por izquierdapero no lo va a cambiar, si sigue asi me gustaria verlo al Pocho por derecha. Messi tiene que aportar un poquito mas y Aguero tiene que ser mas constante. Saludos

Mas alla de los centros donde sufrimos bastante, se ve que el hecho de tener a los laterales jugando casi de extremos hace que los centrales jueguen mano a mano con el apoyo de mascherano, es arriesgado y dependera del rival poder llevarlo a cabo. Aguero esta hecho un animal, se entiende porque no juega Tevez y si el Kun. Yo a Messi lo vi muy bien, metido, enojado, el tema es que le dan y mucho, y eso te desgasta, no es un robot ja.
En fin, vamos por buen camino y le falta laburo al equipo, a Jamaica en condiciones normales le tenemos que hacer no menos de 3

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Martino tiene que sacar urgente a Otamendi y ponerlo a Demichelis, que da mucho mas seguridad y firmeza a la defensa y es un jugador con voz de mando, algo imprescindible en la defensa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buen partido de Biglia tiraron jajajaja chau muchachos!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
No me convence para nada la faceta defensiva de Argentina. Anoche, si Uruguay hubiese tenido a Suárez arriba para acompañar a Cavani, me las hubiese visto muy negras. Otra que el partido en Sta Fe, por la Copa América pasada...
El equipo queda siempre partido, no se sabe defender sin la pelota para nada. Hay muchísimo que mejorar pero no tengo la misma ilusión que tenía previo a comenzar la Copa América, donde veía a Argentina como un equipo casi imbatible, teniendo en cuenta los rivales. Creo que golpe por golpe perderíamos con varios (Chile, Colombia, Brasil y hasta por ahi México...). Anoche Uruguay nos terminó complicando con casi nada. Cavani solo peléandolas arriba y Rolán arrancando de más atras.
Preocupante como el mediocampo, aun con Biglia sumado a Masche, sigue siendo una autopista, cuando Argentina no tiene la pelota, que si bien la sabe monopolizar bastante por los jugadores de buen pie que se tienen, es imposible tenerla el 100%. Y con que el rival la tenga un 30% como la tuvo ayer Uruguay, ya le alcanza para lastimarnos, con pelotazos largos, con desbordes y centros, con tiros de afuera y hasta con ¡¡¡¡jugadas por el medio!!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Martino tiene que sacar urgente a Otamendi y ponerlo a Demichelis, que da mucho mas seguridad y firmeza a la defensa y es un jugador con voz de mando, algo imprescindible en la defensa.

Otamendi la esta rompiendo toda en España, Demichelis en el ultimo mundial jugo bien, pero antes no paraba de mandarse cagadas, no te asegura nada tampoco, a mi me gustan los dos centrales, como dije arriba es un tema de falta de laburo y agrego lo que dijo el cuervo arriba que los laterales suben mucho, el único que se queda es Mascherano, creo que en este equipo siempre vamos a sufrir un poco atrás, este Demichelis Otamendi o cualquiera. Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Defendimos un poquito menos "pior" que el sábado ante un rival de mayor jerarquía que el del sábado.
Tevez entró a ocupar el lugar que debe ocupar y no de doble cinco.
Zabaleta tiene más oficio a este nivel que Roncaglia para marcar.
Biglia está impreciso con la pelota pero da un buen balance defensivo, mientras que le dio el físico casi que no pasamos sobresaltos.
Otamendi no viene jugando mal pero a fin de ordenar la defensa no me parecería mal que vuelva Demichelis, que tiene más experiencia y me da la impresión que lo ordena más y mejor a Garay.
Romero es arquero de selección y salvo que se mande muchas, tiene el arco asegurado por lo menos hasta Rusia 2018

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Retrocede muy mal, deja muchos huecos. Mercier es el rey del relevo y en Argentina no lo hacen bien. San Lorenzo cuando defiende te hace un bloque atrás y es muy difícil quebrarlo.
85' del ST y van los 2 centrales a cabecear ... Es necesario ?

PD: De a poco, Bauza no logró la defensa de este año en 2 partidos. Paciencia
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien
alto partido gano argentina.


estos partidos, clasicos, con rivales jodidos, maniosos, acomplejados se juegan asi.


messi demostro que no solo juega para los videoclips, y que cuando no brilla puede jugar para el equipo

asi si, con esa actitud

errores por corregir, miles. en defensa especialmente. pero hace años venimos con fallas ahi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La segunda jugada siempre la pierde argentina en defensa y los centrales despejan a un metro. S juega mal atrás y cuando hay q tenerla y tocar todos s la sacan d encima.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Retrocede muy mal, deja muchos huecos. Mercier es el rey del relevo y en Argentina no lo hacen bien. San Lorenzo cuando defiende te hace un bloque atrás y es muy difícil quebrarlo.
85' del ST y van los 2 centrales a cabecear ... Es necesario ?

PD: De a poco, Bauza no logró la defensa de este año en 2 partidos. Paciencia

estas sugiriendo poner a Mercier en este equipo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
A lo Bauza? San Lorenzo genera mucho mas peligro y no le llegan ni la mitad de las veces que le llego Uruguay a Argentina. Ademas nosotros tenemos un equipo que sabe a lo que juega, es equilibrado y sabe jugar con y sin la pelota. Argentina no tiene nada de eso, lo mejor que tiene son las individualidades del medio para adelante y ayer no destacaron.

Igual todavia tiene credito a Martino, recien arranca, Aca son muy impacientes; quieren echar tecnicos a la primera de cambio.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
estas sugiriendo poner a Mercier en este equipo?
Me encanta la gente que interpreta lo que quiere. Donde dije "Deberia ir Mercier" ? ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001