Autor Tema: argentina 1 uruguay 0 ganamos a lo bauza  (Leído 6629 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pero si hoy ganamos y no nos convirtieron ... no entiendo el criterio que usan. O es diferente porque el tecnico es martino y no sabella ?

El equipo no defiende bien, no sabe defender, no saben como jugar sin la pelota y eso es culpa del DT.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El equipo no defiende bien, no sabe defender, no saben como jugar sin la pelota y eso es culpa del DT.

Pero en que nos basamos para decir que no sabemos defender ? Eso es lo que no termino de entender.
Y un equipo que junta tantos tipos de buen pie es entendible que se sienta incomodo sin la pelota... aun asi repito, ganamos 1 a 0... resultado para perfecto para muchos y aun asi critican

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si Di Maria estaría mejor, seriamos como el equipo de Sabella, la base es la misma.

Que tiene que ver que la base sea la misma, jugamos a otra cosa

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Eso es verso. Para jugadores de la categoría que están en la selección no necesitan tiempo en amoldarse, para formar un equipo. Tienen los conceptos muy claros, y 10, 15 días es suficiente para ya tener un equipo bastante formado, no es como un club donde los jugadores en su mayoría no tienen esa categoría de selección.

Martino no sabe defender, que son cosas distintas. Estos tipos hace 1 año defendían de forma correcta al menos.

Verso? una dupla central te parece verso? cuanto tardan los equipos en encontrarla, incluso si quieren comparala con san lorenzo que probo 200 duplas porque nadie pegaba una y eso que entrenan todos los dias.

Si hablamos de futbol hablemos razonablemente y con conocimientos. Una cosa es jugar de memoria, mirarte y saber quien sale a achicar y quien a esperar, otra es que vos en tu equipo juegues de una manera y aca te pongan a hacer otra cosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo estoy con capo, se mantuvo el arco en cero, pese al asedio. Los yoruguas son duros, meten gamba. Capaz están calientes porque no se gano 3-0, pero verlo a messi boludeandola en el córner es un síntoma.
Para mi la defensa cumplio, me preocupa mas que tanta jerarquía y nombre arriba, en el segundo no se creo mucho, pero esta, partido duro se gana así. Mas balanceado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay una contra en el 2do tiempo, faltando 5 minutos masomenos ... que la lleva tevez y se abren ( creo ) que messi y no se quien mas.. ERA GOL ... y carlitos tardo 2 hs y despues se la regaló a un defensor rival.
Estamos hablando de jugadores estrellas a nivel mundial... falta que pidan que martino empieze a practicar  las trenzas en los entrenamientos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Hay una contra en el 2do tiempo, faltando 5 minutos masomenos ... que la lleva tevez y se abren ( creo ) que messi y no se quien mas.. ERA GOL ... y carlitos tardo 2 hs y despues se la regaló a un defensor rival.
Estamos hablando de jugadores estrellas a nivel mundial... falta que pidan que martino empieze a practicar  las trenzas en los entrenamientos
jajaja es gracioso pero cierto

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pero en que nos basamos para decir que no sabemos defender ? Eso es lo que no termino de entender.
Y un equipo que junta tantos tipos de buen pie es entendible que se sienta incomodo sin la pelota... aun asi repito, ganamos 1 a 0... resultado para perfecto para muchos y aun asi critican

A ver, vos podes ganar y estar contento, eso es una cosa. Ahora vamos a la otra, segundo partido seguido en donde el equipo sufre en defensa porque no saben como pararse ni como marcar. Por ejemplo, el Barcelona tiene jugadores de buen pie y en defensa no se ponen incomodos eh, saben como defender, como marcar, como pararse cuando no tenes la pelota. Bueno, esto que te digo, Martino no lo sabe hacer, lo demostro en Newells, Barcelona y ahora en la Seleccion.

Y otra cosa que me preocupa (esto va mas para los jugadores) es que no saben definir las jugadas. A veces lo entiendo que le pase a Matos, Blanco, Tito, Veron, Caute pero no de jugadores de primer nivel y que son figuras en Europa. Hoy el pase que da mal Tevez cuando eran 3 contra 1 es un claro ejemplo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Verso? una dupla central te parece verso? cuanto tardan los equipos en encontrarla, incluso si quieren comparala con san lorenzo que probo 200 duplas porque nadie pegaba una y eso que entrenan todos los dias.

Si hablamos de futbol hablemos razonablemente y con conocimientos. Una cosa es jugar de memoria, mirarte y saber quien sale a achicar y quien a esperar, otra es que vos en tu equipo juegues de una manera y aca te pongan a hacer otra cosa.

Si, eso es verso. Los jugadores de la selección no necesitan 5 meses para entenderse con un central, obvio que necesitan un tiempo, pero es muy corto. Justamente porqué tienen la experiencia, calidad y conocimiento que le permite desarrollarse de la mejor forma.

¿Hablemos razonablemente? jajaja te lo estoy justificando, navo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Defendemos mal y el ataque del equipo esta mal armado.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es cierto que no generamos muchas chances de gol, fueron sólo cuatro de hecho, pero entre los buenos cambios de Martino, cierto orden defensivo con sacrificio y mucho despliegue puedo sacar cosas positivas. Después de los cambios, tuvimos una cada uno y terminamos jugando en el corner rival. Me doy por hecho.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 23:24:51 por vos sos mi vida »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que tiene que ver que la base sea la misma, jugamos a otra cosa
hay situaciones que se resuelven como equipo en la cancha y que poco interfiere el DT, y hoy se jugó 4-4-2 como con el anterior DT y el equipo era el mismo del mundial salvo Otamendi por Demichelis (cambio generacional), Pastore por Lavezzi (el flaco anda bien) y Aguero por Higuain.
Se mantuvo una base y eso tranquiliza, por momentos Martino amaga a ser un nuevo Checho Batista pero, al menos hoy, demostró que puede seguir un camino.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Creo que lo dije ayer, pero lo repito....
Lo mal..pero lo mal que le ha hecho Barcelona al fútbol mundial, a pelotudisimos dts, y a hinchas en general.......
Es inconcebible. Son únicos, no son espejo, no son comparación, dejen de jodeeeeer
Ni Guardiola pudo hacer jugar a los alemanes...parecido, lo intento...
Ah..admiro al barza, no los estoy bardeando, pero han juntado una generación y una forma casi irrepetible.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Verso? una dupla central te parece verso? cuanto tardan los equipos en encontrarla, incluso si quieren comparala con san lorenzo que probo 200 duplas porque nadie pegaba una y eso que entrenan todos los dias.

Si hablamos de futbol hablemos razonablemente y con conocimientos. Una cosa es jugar de memoria, mirarte y saber quien sale a achicar y quien a esperar, otra es que vos en tu equipo juegues de una manera y aca te pongan a hacer otra cosa.
depende los casos, Demichelis y Garay armaron una buena dupla y la improvisaron en pleno Mundial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que lo dije ayer, pero lo repito....
Lo mal..pero lo mal que le ha hecho Barcelona al fútbol mundial, a pelotudisimos dts, y a hinchas en general.......
Es inconcebible. Son únicos, no son espejo, no son comparación, dejen de jodeeeeer
Ni Guardiola pudo hacer jugar a los alemanes...parecido, lo intento...
Ah..admiro al barza, no los estoy bardeando, pero han juntado una generación y una forma casi irrepetible.

Me sacaste las palabras de la boca... le iba a decir justo lo mismo al otro cuervo que me explico como defiende el barcelona cuando " lo atacan " ... osea nunca o casi nunca porque la bola siempre la tienen ellos y no existe equipo en el mundo que se le pare de manos




LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me gusta que conduzca Pastore, Argentina por momentos tuvo lagunas en ofensiva por tenerlo a él de conductor, un lagunero de aquellos. Messi tiene que conducir.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me sacaste las palabras de la boca... le iba a decir justo lo mismo al otro cuervo que me explico como defiende el barcelona cuando " lo atacan " ... osea nunca o casi nunca porque la bola siempre la tienen ellos y no existe equipo en el mundo que se le pare de manos

Le queria decir eso....se defienden con la pelota los muy hdp..pero porque tiene tipos con un control de la misma, que no creo vaya a ver en mi puta vida, al menos hasta que palme esta generación de xavi, iniesta, messi, ney..
Y dale con el barza...y dale con el barza... :lloron:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Creo que lo dije ayer, pero lo repito....
Lo mal..pero lo mal que le ha hecho Barcelona al fútbol mundial, a pelotudisimos dts, y a hinchas en general.......
Es inconcebible. Son únicos, no son espejo, no son comparación, dejen de jodeeeeer
Ni Guardiola pudo hacer jugar a los alemanes...parecido, lo intento...
Ah..admiro al barza, no los estoy bardeando, pero han juntado una generación y una forma casi irrepetible.
cuando Argentina tenga un Busquets, un Xavi y un Iniesta ahi si juguemos como el Barca.
No tenemos alguien que se pare en el medio y mueva la bocha. Mascherano corta pero no te va a distribuir como Busquets que nunca en su puta vida se va a equivocar en un pase. Biglia es un 5 muy correcto que le da equilibrio a esta seleccion pero no te va a hacer jugar al equipo como Xavi. Un poco de fútbol de Pastore tenemos y Messi que tira buenos bochazos pero no es un jugador de mitad de cancha. Este equipo está para contener en el medio y ser fuerte atras y devolver golpe con otro golpe, nada más.
Por una generación pobre en el medio, no somos una gran selección.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Pero si hoy ganamos y no nos convirtieron ... no entiendo el criterio que usan. O es diferente porque el tecnico es martino y no sabella ?

Obviamente, parece que se olvidan de las jugadas de gol de Iran, si Iran!!, de la pelota que cruza toda el área chica sobre el final del partido contra Bélgica, del tiro en el palo de Suiza después del 1 a 0 casi a los 120 minutos, etc. etc. pero bueno, la cuentan como les conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No me gusta que conduzca Pastore, Argentina por momentos tuvo lagunas en ofensiva por tenerlo a él de conductor, un lagunero de aquellos. Messi tiene que conducir.

alguien tiene que conducir cuando a messi lo marcan de a 2 o hasta 3, la idea esta perfecta a mi criterio, no hay otro, ese el problema.

hoy pastore estuvo bien, incluso la jugada del gol la fabrica el.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
alguien tiene que conducir cuando a messi lo marcan de a 2 o hasta 3, la idea esta perfecta a mi criterio, no hay otro, ese el problema.

hoy pastore estuvo bien, incluso la jugada del gol la fabrica el.

Prefiero que descarguemos por la punta con Di María, como hacíamos con Sabella. Aparte Pastore es muy discontinuo, lagunero, no quiero que el equipo sea así.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Prefiero que descarguemos por la punta con Di María, como hacíamos con Sabella. Aparte Pastore es muy discontinuo, lagunero, no quiero que el equipo sea así.

estoy de acuerdo con que no termina de cerrar pastore, pero yendo a HOY puntualmente, di maria CON PELOTA no jugo bien para mi, muy barullero y poca terminación.

di maria es un tipo que si se levanta derecho te pinta la cara, y después tiene días como hoy que no termina de hacer una completa.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No me gusta que conduzca Pastore, Argentina por momentos tuvo lagunas en ofensiva por tenerlo a él de conductor, un lagunero de aquellos. Messi tiene que conducir.
Lagunero? Fue una de las figuras. De 3 jugadas claras de gol en el partido, vinieron por parte de el. Una de esas 3 fue la del gol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Uruguay pudo haber empatado.

Quilmes nos peloteó el rancho y SL bancó, pero Quilmes, NO TUVO NI UNA CLARA como la de Rolán hoy, NI UNA.

Ahi está la diferencia.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Agrego otra polémica. Hoy Messi pareció mas "sudamericano" me nefrega no haya apilado a 4 o hecho gol.
La tuvo, la banco, se peleo. Lo otro ha dado mostradas muestras que es capaz de hacerlo.
Soy de los que le reclaman..."alma"