Autor Tema: Proyecto de Estadio Polideportivo Provincial (Santiago del Estero)  (Leído 1655 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
De Vido firmó convenio para la construcción del Estadio Polideportivo Provincial

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el ministro Julio De Vido firmaron, este martes en Casa de Gobierno, el convenio para la construcción del Estadio Polideportivo Provincial de Santiago del Estero.


De Vido firmo convenio para la construccion del Estadio Polideportivo Provincial
Publicado el 16/06/2015 - Este reducto deportivo servirá principalmente para los encuentros correspondientes a los equipos santiagueños en los diferentes torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, como así también a albergar otros encuentros de primer nivel internacional, como podría ser algún partido del seleccionado argentino.
“Con esto estamos equiparando a la provincia de Santiago del Estero, con otras que hace mucho tiempo ya cuentan con este estadio como son Salta, Catamarca y Chaco. En este estadio no sólo vamos a poder llevar a cabo eventos deportivos, si no también fomentar la cultura y el turismo”, comentó la gobernadora.
En tanto, el ministro De Vido, comentó: “En esta provincia disfrutamos de grandes espectáculos automovilísticos, como no vamos a poder ver a la Selección Argentina, a San Lorenzo y a los otros equipos del país, en la Copa Argentina o en un cuadrangular que Claudia, Gerardo y Pichón (Neder) seguramente van a armar, para que los santiagueños puedan disfrutar del mejor fútbol de la argentina. Esto también va a hacer que los chicos practiquen el fútbol y se incorporen activamente a las grandes ligas, porque hay mucho talento que estuvo mucho tiempo oculto”.



http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=192660
http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/polideportivo_7/anunciaron-la-construccion-del-estadio-polideportivo-provincial_a_55301
« Última Modificación: junio 16, 2015, 23:07:32 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si lo construyen, San Lorenzo tiene que abrochar el partido inaugural de ese estadio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta muy bueno, pero me parece completamente al pedo...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Bastante poco creible que se vaya a hacer un estadio así en Santiago la verdad. El proyecto tiene 4 o 5 años, lo reflotaron ahora por las elecciones. Hay videos y todo con techo corredizo...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Bastante poco creible que se vaya a hacer un estadio así en Santiago la verdad. El proyecto tiene 4 o 5 años, lo reflotaron ahora por las elecciones. Hay videos y todo con techo corredizo...
No sabía que el proyecto era de hace 4 años...En el link que subi esta el video

Lo ideal hubiese sido que se haga pero en alguna provincia mas futbolera, onda Tucumán que lo pueden usar San Martín y Atlético que mueven gente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
No sabía que el proyecto era de hace 4 años...En el link que subi esta el video

Lo ideal hubiese sido que se haga pero en alguna provincia mas futbolera, onda Tucumán que lo pueden usar San Martín y Atlético que mueven gente

Si, en su momento se frenó por un litigio con el terreno que supuestamente era propiedad de la Universidad de Santiago.
Hay varias provincias que tiene este tipo de proyectos de "estadios únicos". Lamentablemente solo quedan en el papel la mayoría.
A Tucumán le vendría bárbaro concido. Y lo podría usar para el rugby también.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Quien transcribio la nota?

Dice claramente: "van a jugar la seleccion, boca, river y san lorenzo, y los mejores equipos... " :palo:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Quien transcribio la nota?

Dice claramente: "van a jugar la seleccion, boca, river y san lorenzo, y los mejores equipos... " :palo:

Es verdad, algún hijo de una gran puta seguramente, como el 90% del periodismo hacia nosotros. Alguno puede decir "ehh pero todos los hinchas de todos los equipos piensan lo mismo de sus clubes"...NO SEÑOR, en San Lorenzo sobran las pruebas del ninguneo mediático.

Dicho esto, muy lindo estadio..dudo que se lleve a cabo, pero lindo estadio. En mi humilde opinión, hace falta más un estadio en la Patagonia que ahí...no se me viene a la mente ningún estadio decente de esa región.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Aparentemente en estos días lo terminaron.

https://www.skyscrapercity.com/threads/santiago-del-estero-estadio-%C3%9Anico-provincial.1477134/page-95


Tan dificil es que clubes medianos y grandes tengan este tipo de instalaciones en 2020?



Pienso en Boedo y me vuelvo loco...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo pasaba por ahí cada tanto y cada vez tenía algo nuevo. Tribunas, butacas, techo etc etc una locura lo rápido que iban. Era imposible no pensar en Boedo cada vez que lo veía.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El estadio quedó bárbaro:
https://www.youtube.com/watch?v=Tssg8LtxTD4

Cuando vi que "sólo" tenía capacidad para 30.000 me sorprendí porque de afuera se ve grande, pero viéndolo de adentro entiendo todo. Las tribunas son bastante bajas y hay bastante distancia entre bandeja y bandeja. Aun así, le alcanza para ser uno de los estadios más lindos de la Argentina, y merecida sede de cualquier torneo internacional que se juegue por acá.

Coincido en que hay provincias más futboleras a las que le hubiese venido mejor un estadio único, pero bueno, es Argentina, deben haber varios que se llevaron un vueltito por ahí, sobre todo sabiendo que Santiago del Estero es una de las provincias más pobres del país.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Muy lindo quedó, todas estas cosas me ponen súper manija con el estadio en Boedo, si hacemos bien las cosas tenemos la oportunidad de construir el estadio más lindo de la Argentina, hay que empezar a mostrar el diseño, contar las virtudes y los beneficios que va a traer al barrio, etc...

Es el momento ideal para promocionarlo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Tinelli basura de Mierda presiona o sos un traidor que estas con los milicos.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Alguien me explica para que quieren este estadio en Santiago o un estadio en Chaco o un estadio en San Luis, acá alguien pidió un estadio en la Patagonia, ¿para que? Para que jueguen los cuervos del fin del mundo? Gente provincias sin clubes = provincias sin estadio. Para q quieren esas instalaciones?? Más una provincia como Santiago en donde la mitad de la gente se caga de hambre y vive del estado. Este país no tiene solución.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Alguien me explica para que quieren este estadio en Santiago o un estadio en Chaco o un estadio en San Luis, acá alguien pidió un estadio en la Patagonia, ¿para que? Para que jueguen los cuervos del fin del mundo? Gente provincias sin clubes = provincias sin estadio. Para q quieren esas instalaciones?? Más una provincia como Santiago en 3donde la mitad de la gente se caga de hambre y vive del estado. Este país no tiene solución.

Por ahi les sirve para eventos, shows.

Esta creciendo mucho en turismo. Termas tiene un circuito donde se corre moto gp.

Ademas de la que seguramente se chorearon jaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Alto estadio. Seguro lo van a usar cuando vayan a jugar bover contra Central Córdoba  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Alguien me explica para que quieren este estadio en Santiago o un estadio en Chaco o un estadio en San Luis, acá alguien pidió un estadio en la Patagonia, ¿para que? Para que jueguen los cuervos del fin del mundo? Gente provincias sin clubes = provincias sin estadio. Para q quieren esas instalaciones?? Más una provincia como Santiago en donde la mitad de la gente se caga de hambre y vive del estado. Este país no tiene solución.

Una locura.

Hacer un estadio así en una de las provincias más pobres del país es un sinsentido total.

Va a pasar como con el de Catamarca que se lo están comiendo los yuyos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
No quiero spoilear pero ese estadio en 5 años queda abandonado...

Paso en sudafrica, paso con estadios en brasil que no tienen equipo (brasilia por ejemplo), paso con la sede de los jjoo de rio, paso en catamarca, seguramente pase con el unico de la plata ahora que no juega estudiantes, y va a pasar con este

"La Leyenda Continua"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para qué quiero conocer el Allianz Arena con semejante bestia satiagueña.

Tremendo estadio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"