Autor Tema: Gaston Pereiro  (Leído 535 veces)

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
No se si alguno lo conoce o lo vio jugar... esta jugando el mundial sub-20 con uruguay, juega de titular en nacional hace 6 meses. Me encantaria para acompañar a matos/cauteruccio. Dejo un video, para que vean su estilo de juego, obvio que en los videos siempre juegan bien, sino palomino no estaria en francia.

https://www.youtube.com/watch?v=ULMz0_FBxP0


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
nose , hay q tener  cuidado, de los uruguayos el 80% son humo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si es el jugador que creo es un crack, pero se iba a ir a Europa el año pasado y se quedó uno más porque es muy hincha de Nacional, o sea, su futuro es Nacional o Europa. Imposible.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un fenomeno Uruguay son el y el arquero nada mas, pero es titular en Nacional y si se va creo que se iría a ganar guita o a Europa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es un jugadorazo, de la sub20 este y el otro turro que hacía de extremo izquierdo la rompían toda.

No se ilusionen gente (cuervo pide, pero siempre hay alguno  :tii:), cero chances, tiene mucha categoría y se va derecho a Europa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No nadie lo conoce vos solo lo descubriste :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta vendido a Europa es un megrack ese pibito

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Yo no se que vieron. Soy uruguayo y les aseguro que es una heladera y un metrosexual con futuro de cabeza de tacho. Lo ultimo es una apreciacion mia, pero l de heladera es real.

Dejense de joder.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.