Autor Tema: Bertolo elegi river porque es un club mas grande  (Leído 3982 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFUERA de los cruces con guaraní para uno.

Encima era titular indiscutido, ya que ahora. por la salida de rojas, en la izquierda al unico que tienen es a driussi.

Estoy esperando que queden eliminados estos hijos de puta

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFUERA de los cruces con guaraní para uno.

Encima era titular indiscutido, ya que ahora. por la salida de rojas, en la izquierda al unico que tienen es a driussi.

Estoy esperando que queden eliminados estos hijos de puta

Sería catastrófico que los deje arafue el ignoto Guaraní de Paraguay, cual R*cing. Y más por toda la venta de humo que hicieron con los "refuerzos" que trajeron.

Para mi pasan a la final, lo que hay que rogar es que el Inter le gane a Tigres, cosa que veo más complicado por lo bien que se reforzaron los mexicanos. Tienen toda la guita estos forros, asi cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Dicen que no hay mal que por bien no venga, primer partido y se fue lesionado.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
por suerte los muertos que se fueron a riber siempre terminaron mal... recuerdo a pavone ahora mismo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sería catastrófico que los deje arafue el ignoto Guaraní de Paraguay, cual R*cing. Y más por toda la venta de humo que hicieron con los "refuerzos" que trajeron.

Para mi pasan a la final, lo que hay que rogar es que el Inter le gane a Tigres, cosa que veo más complicado por lo bien que se reforzaron los mexicanos. Tienen toda la guita estos forros, asi cualquiera.

Y si Tigres juega la final, se la g*na, y riberga se come los 8 goles que decían que supuestamente nos comíamos con el Real? rezo porque pase esto...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me acuerdo cuando Ramon Pidio a Victor Zapata allá por el 2007 y el forro prefirió irse a Velez porque peleaba mas cosas... Después terminamos dando la vuelta olímpica!!  :pulgar: