Autor Tema: Bertolo elegi river porque es un club mas grande  (Leído 3984 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)

Desconectado Novel

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Jaja menos mal que no vino a SL el forro este.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)
Entiendo tu posición pero personalmente no puedo razonarlo así.

Todo jugador que prefiera un club por sobre San Lorenzo le guardo rencor, porque en cierta forma siento que me desprecia, por más lógica que sea su decisión.

Así como normalmente se valora que uno elija San Lorenzo por sobre otros clubes acá aplico la inversa. Tampoco es que le desee el mal, ni siquiera sabía que jugaba hoy, pero no te voy a negar que saber que salio salió lesionado me sacó una sonrisa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)

No hace falta pegarle a San Lorenzo si querés ir a River, demostrá agradecimiento al menos.

Es un forro mediocre este tipo, menos mal que no vino. Yo quiero jugadores que se mueran por jugar en San Lorenzo, y no que digan a lo Matías Gimenez, "no me molesta jugar en SL". La concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
se hizo mierda y Riber Gay afuera con Buri de la copa argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)

Deja de querer llevar la contra en todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala te hayas roto todo viejo fracasado.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Que mala leche por dios, ni 20 minutos duro.

Dicen que es un desgarro, con suerte en 1/2 mes esta recuperado pero llega a ser algo ligamentario y ni nos vimos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No hace falta pegarle a San Lorenzo si querés ir a River, demostrá agradecimiento al menos.

Es un forro mediocre este tipo, menos mal que no vino. Yo quiero jugadores que se mueran por jugar en San Lorenzo, y no que digan a lo Matías Gimenez, "no me molesta jugar en SL". La concha de tu madre.

Te parece que no hacía falta? Me chupa un huevo para defenderlo, pero si sos un jugador que pasó por Boca y vas a River me parece que sí hace falta tribunear, viéndolo objetivamente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya esta, se equivoco este pelotudo. No por elegir a River, sino de la forma que se manejo. Esta claro que ya tenia todo decidido. Que le vaya para el orto y listo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Deja de querer llevar la contra en todo
llevar la contra es no ser un termito??? y usar la cabeza y no el sentimiento apra opinar en un foro


el chabon tenia una elecicon eleegida, pero tenia a la otra ahi x las dudas q se caiga la elegida, es la misma q hacen las personas cuando tienen dos entrevistas y tienen elegida una pero van a la otrea x las dudas


el chabon en river tenia semis d copa, x ahi un mundial de clubes, torneo sudamericana


ivamos a a pagar dos ppalos x un tipo de 30 anios con un contrato altisimo, cdo no es ningun crsack para tener un contrato altisimo ( le ofrecieron un contrato mayor que en river)


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
eso se llama Karma
totalmente de acuerdo.

justicia divina, puede ser. o JUSTICIA SANTA

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porque lo bardean? Todavia no les quedo claro que no bardeo a San Lorenzo?
Igualmente me puso "contento" que se desgarre. Ojala este asi todo el semestre, ya que tiene facilidad para eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Porque lo bardean? Todavia no les quedo claro que no bardeo a San Lorenzo?
Igualmente me puso "contento" que se desgarre. Ojala este asi todo el semestre, ya que tiene facilidad para eso.
pero yo no lo bardeo porque bardeo a SL, lo entiendo.

pero ahi tenes puto, SL te fue a buscar, anda pasa de moda, en un equipo donde la gente te mata, donde te tiran maiz, donde no te alientan, queman la cancha cuando descienden, anda a vivir ahi.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
pero yo no lo bardeo porque bardeo a SL, lo entiendo.

pero ahi tenes puto, SL te fue a buscar, anda pasa de moda, en un equipo donde la gente te mata, donde te tiran maiz, donde no te alientan, queman la cancha cuando descienden, anda a vivir ahi.

Ah bueno, estas igual que yo entonces Jajaja

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32243
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)

Una cosa es decir "elegí River porque es un desafío muy grande para mi carrera, o un sueño y bla bla"

Otra cosa, totalmente distinta, es decir "elegí River porque es un club más grande"

Esa frase es menospreciar al otro club que te fue a buscar, perdóname, pero pelotudos los hinchas no somos y en tal caso vos serías más pelotudo por no ver lo que la mayoría de los hinchas vimos y vos no viste, y hubo mucha mala leche en esa frase. Si sos profesional decís pura y simplemente "Agradezco la propuesta de San Lorenzo, pero mi deseo es juga en River" punto. Yo no lo bardeo porque no vino, bardeo la forma en que se dirigió al club del que somos hinchas, nada más. Defiendo a la grandeza de San Lorenzo.

Saludos

PD: Me encanta que se haya desgarrado y hayan quedado afuera de una competición. Ojalá se pierda lo que resta de la libertadores y le quede solo jugar el torneo, cosa que podría haber hecho en Banfield tranquilamente.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 09:28:09 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che asique se lesiono? Ups, que pena
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32243
Porque lo bardean? Todavia no les quedo claro que no bardeo a San Lorenzo?
Igualmente me puso "contento" que se desgarre. Ojala este asi todo el semestre, ya que tiene facilidad para eso.

Te respondo parecido a lo que le dije al cuervodeflores. Podés simplemente decir, si sos profesional de bien, "agradezco la propuesta de San Lorenzo, pero mi deseo es jugar en River" punto. Quedás como un duque. "Elegí a River porque es mas grande" es un comentario ultra mala leche. Nosotros lo sentimos más por ser hinchas, pero preguntale a cualquier otro hincha, que no sea de River, y se hubiera sentido igual o casi igual de ofendido.

Me parece que a varios no les quedó claro. No digo que bardeó, porque tampoco dijo "San Lorenzo es una verga de equipo, me voy a River que es lo mas grande que hay, chupenla cuervos putos", pero es un comentario fuera de lugar, desafortunado, para la gente que se tomó la molestia de irte a buscar por tus condiciones y les respondas eso. Disculpame, pero para mi es feo como lo dijo. Innecesario.

Obviamente no me cambia la vida que haya venido o no, pero hay que ser profesional y expresarse bien la próxima vez.

Saludos


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hay que ser pelotudo para bardear al pibe por que no vino a SL :boluu:

Es obvio que entre SL y river si no sos hincha de SL elegis river( en esta situacion, con semi de copa)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Bertolo del primer momento queria jugar en River, para que carajo negocio con San Lorenzo y le hizo perder tiempo? Si sabia que River lo queria... yo le agarre bronca por esa razon, porque te hace perder el tiempo. Igualmente no me gusta, no me parece un gran jugador ni mucho menos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo pasa por algo... por mas exitos en river nico!
No te olvides que igual sos BERTOLO...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y bue... Te quedan dos campeonatos Bertolito!!! Chupamela soretito

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Un mes paradito?? Tampoco vas a poder jugar la copa. Que le vas a hacer? A comerlaaaaaaaa

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR